Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veis, pues eso es lo que yo me quedo para mi, las tildes, soy un maquina, si ya lo decia yo

no lo habia pensado pero tienes razon, las tildes son el signo grafico que llevan las vocales, por ejemplo las esdrujulas siempre llevan tilde si no recuerdo mal ...y cuando dos vocales juntas tenian tilde, rompia el diptongo que las unia haciendo dos silabas diferente...y el acento es donde se acentua una palabra, la silaba dominante, no tiene nada que ver...wow menudo viaje al pasado :?

veis me comido todas las tildes, para mi que soy un gorrón, esa de regalo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lie dando al boton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Quién es el inculto?

A ver chaval.(ESO SOBRA )

1º Se dice que viven allí.
    2º Después de que te partas el nabo (yo antes me parto otras cosas) debes poner un punto y no dos.
    3º Después de los puntos, simpre un espacio, no queda bien juntito.
    4º La palabra Nose míratela en el diccionario, pero creo que no es lo que querías decir, es más, quizás así descubrirás que no existe, si sabes utilizarlo, claro.
    5º INCULTO. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción. (Según la R.A.E.).

Personalmente he conocido a muchas personas con muchísima cultura y que luego no sabían donde estaba el interruptor del ordenador.

Para mi opinión aquí el INCULTO eres TÚ.

Por cierto, el que debe volver a la escuela eres tú, pero a aprender modales.

Ah! y todo esto de buen rollito eh!

Para Tai: No hagas caso y se tú mismo.

Sin más, saludos a todos.[/quote]

Mira yo no me quiero molestar en estas tonterias pero cuando hay gente tan subnormal como tu!!!
    que quieres,me jode y mucho.

No me voy a poner a a decir gilipoyeces como lo haces tu,solo decirte 2 cosas:
    No te metas en donde no te llaman,(Tai sabe argumentar y defenderse solo)
    si tienes un problema dame tu direccion GILIPOYAS(lo siento Moderadores)

De cultura prefiero no hablar ya que es obio que necesitas un diccionario para comprender las palabras que son demasiado complicadas para ti.

a!!!y otra cosa,comeme el nabo...
    saludos y lo siento de nuevo para los demas.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Quién es el inculto?

Cita Iniciado por miami2k

A ver chaval.

1º Se dice que viven allí.
    2º Después de que te partas el nabo (yo antes me parto otras cosas) debes poner un punto y no dos.
    3º Después de los puntos, simpre un espacio, no queda bien juntito.
    4º La palabra Nose míratela en el diccionario, pero creo que no es lo que querías decir, es más, quizás así descubrirás que no existe, si sabes utilizarlo, claro.
    5º INCULTO. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción. (Según la R.A.E.).

Personalmente he conocido a muchas personas con muchísima cultura y que luego no sabían donde estaba el interruptor del ordenador.

Para mi opinión aquí el INCULTO eres TÚ.

Por cierto, el que debe volver a la escuela eres tú, pero a aprender modales.

Ah! y todo esto de buen rollito eh!

Para Tai: No hagas caso y se tú mismo.

Sin más, saludos a todos.
    treze lo que dices es para el ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... qué estupenda oportunidad para ejercer de moderador...

Y luego os quejareis...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chaval,

Hay un dicho que dice: "La cabra siempre tira pal monte" ...

Por cierto mi correo electronico está registrado aquí, ¿por que me lo pides?, ¿no sabes encontrarlo?

<--- (risas, por si alguno no entiende lo que quiere decir)

Por cierto, por si no lo habías notado, tai es mi amigo, si si, mi amigo, no creo que sepas lo que es eso. Así que voy a seguir dandote trabajo con el diccionario.

Eh! y de buen royo.

Por cierto moderador, tranqui que no me molesta. :D :D :D

jijijijiji
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no veas como esta el patio.
    bueno vamos a ver primero como bien dices treze no voi a molestar en decir tonterias vale no se nen a lo mejor es que tienes algun poblema nen no te entiendo de verdad tio,lo primero es que tu empezaste faltadome al respecto vale hay unas normas nen por lo menos haz caso de ellas.
    lo segundo que como muy bien as dicho me se defenderme solito vale, ves hay cosas que tenemos algo en comun eh ,"igual que dices lo que piensas,piensa lo que dices.
    tercero nen que a mi no me molesta estas cosas pero veo que a ti te jode y la verdad no se el por que ni quiero.
    yyyy cuarto te envio un mp para que todo esto lo arreglemos tu y yo vale espero que no te siente mal por que nen o dejas las ****** o yo que se nen eres dificil de entender.

salu2 pa que veas y punto.

PD. espero que lo que he escrito lo haiga hecho medio bien como soy un inculto jaaja.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sigais mas si no solucionareis nada, no vais a llegar a ninguna parte.

por cierto yo tambien soy amigo de tai y miami2k y no te contestado para no liarla mas vale, a si que treze, tai y miami2k, dejarlo ya que no solucionareis nada saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un foro para ablar de rc no para discutir de haber kien es el mas listo ......

un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok peña no pasa nada vale ya esta todo solucionado vale treze tranki no pasa na vale estas disculpado vale espero por lo menos que cuando coincidamos en algun post nos saludemos vale bueno nen que te vaya bonito ok a tui y a todos un salu2.de TAI.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed