Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval, creo que te has vuelto a pasar. Espero disculpas, pero no en un MP, aquí en el foro.

Por cierto, si miras mi perfil dice de donde soy, yo no me escondo.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sosegaos muchachos, espero que esto vuelva a unos cauces normales o me veré obligado a cerrar el post.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo tranki por mi parte ya esta todo solccionado ok con treze ,y miami2k tambien por que he estado hablando con el ok, bueno peña gas y ya esta .salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es plan de meterse con las meteduras de pata de todos. Algunas veces pueden ser la causa de equivocarse al teclear.
    GHOST RIDER

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Vaya movida, no? Bueno, la verdad es que a mi me molesta mucho leer y que la gente no ponga pausas al escribir. Pero me molesta de igual forma esa retórica con recochineo e incluso esos insultos directos, es de lo más desagradable.

Tai, creo que sí deberías molestarte un poco más en escribir con pausas, no todo seguido, porque se hace más llevadero de leer. Sí es una crítica, pero constructiva, no destructiva. Lo digo también por más gente que escribe todo seguido. Además las ideas o frases escritas pueden cambiar totalmente de significado poniendo una pausa o no. No os enfadeis, no es por fastidiar.

miami2k, creo que tu actitud no es muy correcta, puesto que si hay gente que no sabe mucha ortografía o no sabe expresarse bien no tiene porqué ser insultada. Creo que sobran todas expresiones que puedan ofender.

Yo reconozco que cuando veo ciertas faltas de ortografía (las gordas) me suele molestar bastante, pero yo no puedo exigir a nadie que escriba de una forma u otra, en tal caso los moderadores. Pero creo que todos debíamos molestarnos en cometer las mínimas faltas de ortografía (si no cometemos ninguna mejor) y escribir con frases ordenadas, lógicas y con sus correspondientes pausas.

También a veces es complicado saber la intención de una persona a través de algo escrito, sin ver los gestos o entonaciones y se producen malentendidos. Los emoticones ayudan, pero no lo suficiente.

Bueno, todo lo digo sin acritud. Que nadie se enfade por esto, que luego es muy desagradable leerlo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me molestan mas los errores gramaticales que los de ortografia. Encontrase un parrafo escrito de forma continua, sin comas ni puntos, es mas dificil de leer que uno bien redactado pero con faltas.

Yo no soy partidario de llamar la atencion a nadie para que escriba bien. Ya somos mayorcitos para andar recriminandonos como escribimos, quien es culto o inculto...cada cual que haga lo que considere oportuno.

Aunque la verdad es que hay profesionales que no deben leer ni escribir practicamente nada y eso hace que se olvide. Y el foro es una buena escusa para ponernos a recordar como se escribe bien. Si se tiene una duda en una palabra, pues se usa el dios google y se mira en un segundo.

Es mi opinion. Lo digo porque yo nunca aprendi mecanografia y ahora escribo a maquina bastante rapido. Y ha sido por ponerme a escribir con todos los dedos cuando escribia en el foro. Ya que tengo que escribir pues lo hago bien y aprendo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ghostrider44
    No es plan de meterse con las meteduras de pata de todos. Algunas veces pueden ser la causa de equivocarse al teclear.
    sí, pero es que a veces te toca comerte unos mensajes, que como dice desenfocado no tienen ni puntos, ni comas, ni "h´s" ni nada. Yo en vez de dar un toque a esa persona sobre su ortografía he tomado otra decisión: directamente dejo de leer el mensaje y no contesto por muy importante que sea la duda. Hay veces que te puedes equivocar al teclear, a mí me pasa, pero por lo menos luego me reviso un poco el texto, y si hay una burrada me tomo la molestia de editarlo, para qe los demás puedan leer mi mensaje y comprenderlo a la primera. Lo malo es que hay gente que por dejadez no se preocupa de que su mensaje se pueda leer; a veces parece sánscrito en vez de castellano! :D

Bueno chicos, que no cuesta nada prestar un poco de atención a nuestras propias letras.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Vaya movida, no? Bueno, la verdad es que a mi me molesta mucho leer y que la gente no ponga pausas al escribir. Pero me molesta de igual forma esa retórica con recochineo e incluso esos insultos directos, es de lo más desagradable.

Tai, creo que sí deberías molestarte un poco más en escribir con pausas, no todo seguido, porque se hace más llevadero de leer. Sí es una crítica, pero constructiva, no destructiva. Lo digo también por más gente que escribe todo seguido. Además las ideas o frases escritas pueden cambiar totalmente de significado poniendo una pausa o no. No os enfadeis, no es por fastidiar.

miami2k, creo que tu actitud no es muy correcta, puesto que si hay gente que no sabe mucha ortografía o no sabe expresarse bien no tiene porqué ser insultada. Creo que sobran todas expresiones que puedan ofender.

Yo reconozco que cuando veo ciertas faltas de ortografía (las gordas) me suele molestar bastante, pero yo no puedo exigir a nadie que escriba de una forma u otra, en tal caso los moderadores. Pero creo que todos debíamos molestarnos en cometer las mínimas faltas de ortografía (si no cometemos ninguna mejor) y escribir con frases ordenadas, lógicas y con sus correspondientes pausas.

También a veces es complicado saber la intención de una persona a través de algo escrito, sin ver los gestos o entonaciones y se producen malentendidos. Los emoticones ayudan, pero no lo suficiente.

Bueno, todo lo digo sin acritud. Que nadie se enfade por esto, que luego es muy desagradable leerlo.

Un saludo
    Hola miguelfs14,

Creo que no has seguido bien el curso de los post's, no soy yo el que insulta por insultar, solo me jodió precisamente que se metieran e insultaran a un gran amigo.

Un saludo
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mi intencion molestar a nadie en mi forma de expresarme ,si se que a veces pues boi asin sin poner comas y sin puntos y tal y tal pero por circustancias de la vida pues me tuve que trabajar y no poder estudiar un poco mas pero si se una cosa el respeto hacia los demas, llevo desde noviembre con un ordenador y debo decir que yo ya se que poco a poco ire corrigiendome pero que me insulten.... eso no va conmigo.
    pero que ya esta todo aclarado yo digo que teneis razon pero yo no me imaginaba que hay personas que les molesten, pero como ya lo se y a veces me pasa a mi pues tiempo al tiempo todos somos diferentes y todos pensamos de una manera u otra.
    PD: sabeis que es lo que me molesta a mi realmente:
    pues que en esta puta vida se paguen unos impuestos de la leche ,el hambre en el tercer mundo ,la maldad, la puta hipoteca ,los violadores, los maridos que pegan a sus mujeres, etc etc.... eso es lo que me molesta a mi.
    Pero digo que teneis razon ok bueno peña un salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tomaos las cosas más relajadamente. Todo se soluciona mejor con más calma. Dejaos ya de una vez de insultaros y de decir cosas de forma tan gratuíta.

Supongo que en este post no se pretendía faltar a nadie y no pienso leerlo para ver quien tiene la razón porque visto el comportamiento creo que no la tiene ninguno de vosotros dos.

Así que si haceis el favor, por todos los demás, dejad de discutir de algo tan absurdo porque así lo único que conseguireis es hacer que borren el post en el que quizá algunos queramos participar.

"Dos no discuten si uno no quiere"

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed