bombazo............
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, totalmente de acuerdo, pero recuerda que no todas las tiendas son como la que has podido visitar tu donde tuviste esa mala experiencia, yo e visitado algunas tiendas y e quedado encantado, conozco a dueños de otras y se que el buen trato y el buen asesoramiento lo voy a tener, y no solo en mi localidad, tambien fuera.
    pero claro tambien se de casos que han vendido alpha3 o similares diciendo que eran de competicion, pero bueno esas tiendas son las que en poco tiempo cerraran, en cuanto se cree un rumor acerca de ellas o algo similar, o a medida que esta web crezca y todos ayudando a los novatos, conseguiremos que se venda cada cosa para lo que fue fabricada.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que te digo, que me sabe mal, pero siempre pagan justos por pecadores.

Si yo supiera con el 100% de seguridad que comprando en tiendas españolas se produciria un descenso del precio, estate seguro que TODOS comprariamos en españa, pero va a ser que no, la codicia es muy mala, y sino mira a nike. Realmente crees que nadie compra nike ?? Porque narices las bambas cada vez valen mas si es la marca que mas vende ??

Que no tio que no, que no cuela, que en cuanto suban las ventas, los precios subiran, como los billetes de metro y como todo, que cada vez se usa mas el transporte publico y cada vez vale mas el billete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos a aprender chino, que va a ser la primera potencia mundial este siglo, y no os metais tanto con ello, ostia, que culpa tienen si son trabajadores natos. Ojala todo el mundo se lo currase tanto como ellos, alguna vez habeis visto a un chino pedir en la calle??? yo NUNCA, por algo sera.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Todos a aprender chino, que va a ser la primera potencia mundial este siglo, y no os metais tanto con ello, ostia, que culpa tienen si son trabajadores natos. Ojala todo el mundo se lo currase tanto como ellos, alguna vez habeis visto a un chino pedir en la calle??? yo NUNCA, por algo sera.

Saludos
    Si tienes razón... Pero yo voy más allá.... ¿Alguien ha visto un entierro de un chino? ¿Dónde meten a los ancianos? Yo creo que en los restaurantes comemos algo más que ternera o cerdo agridulce... es coña
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benditos chinos, si no fuera por ellos poca gente habria en este hobby, comprar el juego de tabicas para mi ts4 me cuesta en españa la vergonzosa suma de 165 €, si, leeis bien, 165 machacantes, cuando si los pido a china me salen por escasos 40, ya me contareis porque encima los chinos ganan dinero, que mecanizar las putas tabicas cuesta dos duros en cualquier empresa que trabaje con cnc, y en españa las cobran a precios de oro, lo que pasa es que en españa no tenemos verguenza, ni los importadores y a veces ni las tiendas, unos margenes de ganancia bestiales como del 50% del precio del producto y a veces mas, si la gente en españa fuese decente no pasaria esto, porque hasta en EE.UU son mas baratos los productos, y estos si que no son chinos (independientemente del precio del dolar).
    Ademas hoy en dia los productos tanto chinos como japoneses son de una calidad inigualable, son muy buenos hacieno coches de RC, haciendo coches 1/1, haciendo televisores, componentes informaticos y de todo.
    Hace unos años cuando mis padres compraron una TV (hablo de unos 6 años) los productos orientales (taiwan) no tenian muy buena fama y la gente se compraba philips, thomson, telefunken y muchas otras marcas europeas, me acuerdo que ojearon una television de fabricacion oriental, no me acuerdo del modelo, pero era mucho mas barata y por supuesto nos compramos la philips, tuvimos que cambiarle el tubo a los 2 años, al poco se empezo a ver azulada, y aun sigue viendose relativamente mal, y recuerdo que costo pues cerca de las 140.000 pesetas de antes.
    Ahora entraron a saco los orientales y las televisiones bajaron de precio drasticamente tanto las europeas como las orientales, ¿porque? ¿para poder competir? pues no señores bajaron los precios porque se lo pueden permitir, porque aun bajando los precios un 50% siguen teniendo beneficios, tanto los orientales como los europeos.
    El coste de las materias primas es el mismo aqui que en japon, y traerse un barco o un contenedor de cualquier producto vale cuatro perras, asi que ya sabemos a donde se va el dinero, hacia los bmw y audis de los importadores.
    Lo unico diferente es que los japonese trabajan mucho y tienen un volumen de fabricacion enorme a muy bajo costo, a parte de que nos llevan la delantera en tecnologia de fabricacion y en muchas otras cosas y claro a estas alturas al resto nos cuesta competir un huevo.

Perdon por la paliza.

Un saludete.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, de acuerdo totalmente.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe muy bien dicho, hay que ser mas competentes y ganarse el dinero, y no querer ganarlo en 2 dias.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la pura verdad lo que comentais, aqui las tiendas tienen unos margenes impresionantes. como ejemplo el asso rc18t que yo tengo aqui en valencia te cuesta 280 euros y en china lo tienes por 160 dolares.
    haciendo cuentas te sale por la mitad!!!.
    es una diferencia en precios demasiado alta.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni una cosa ni otra, ni los chinos son maravillosos ni super trabajadores ni es de recibo que aquí tengamos unos precios tan altos.

China despegará, eso está claro, pero deberíamos tener en mente cuales son las condiciones de producción y laborales que allí se estilan, nada que ver con las de aquí y eso que cada día estamos peor, mucho peor.

Viendo la diferencia de precios tan exagerada que llega a existir en algunos casos es absolutamente comprensible que para el aficionado normal y corriente con bolsillos normales y corientes resulte interesante comprar allí. Para ciertos artículos la diferencia de precio (sumando el transporte y las aduanas) se sitúa tranquilamente por encima del 15% y eso puede ser bastante dinero.

Tanto es así que dan ganas de plantearse importar cosillas en grupo vía sociedad mercantil y jugar con el goloso margen que queda por medio. No me voy a meter con los márgenes que empleen las tiendas españolas ni en como quedan sus cuentas de beneficios ni los análisis que puedan hacer sobre las curvas de indiferencia de su oferta/demanda pero... creo que no es tan simple pedirle a alguien que saque más dinero de su bolsillo simplemente por "orgullo patrio".
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rora thuderme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed