bombazo............
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no discuto con nadie que china es muy barata......
    yo no discuto, es mas a veces animo a que se compre determinadas cosas en los chinos.........

pero mirar, lo que no voy a permitir es que aqui se me insulte a mi o la gente que toda su buena voluntad tiene una tienda, muchas por hobby y sacarse 4 perras para pagarse el hobby a base de trabajar y unas pocas para intentar ganarse el pan con ellas.

A mi se me ha insultado en este post llamandome ladron, ya que yo tengo una tienda.

Nosotros somos los primeros en quejarnos de la diferencia de precios, porque encima de ladrones nos estais llamando gilipoyas, que pensais que si yo puediese venderla ko en 210 euros no la venderia, joder me forraria ****.....
    bua es que me saca de quicio.

como podeis pensar que nosotros si pudieramos vender a los precios de los chinos no lo harimos, volveriamos a tener todo el mercado que hemos perdido...... ES ABSURDO.

Lo precios de los chinos estan ahi porque a las fabricas les da la gana. Ese es el problema.
    Fabricas como hudy xray o incluso serpent no permiten esa diferencia de precios... como...????? pues no cediendo a las compras voluminosas.

El tema esta en que los chinos venden muchos con poco margen proque tiene pocos gastos fijos y los cubren como muy poco margen y muy pocas ventas, el resto hasta todo lo muchisimo que venden es beneficio.
    Que es lo que hacen como venden barato venden mucho con lo que compran mucho y como compran mucho (cuando digo mucho es 60-70 veces mas que un iomportador de un pais normalito que solo vende en este pais) las fabricas se les salen los ojos y bajan los margenes a morir; porque ademas saben que si ellos no los bajan los bajaran los de la competencia y no venderan nada.

Es la pescadilla que se muerde la cola, los culpables las fabricas por no tener unas tarifas fijas o con "pequeños dtos. por volumen" los beneficiados todos los aficionados que pueden comprar barato, eso si para luego ir a la tienda de turno a que te carburen el motor y si encima te cobran 5 o 10 miseros euros quejarse...... (casos reales) y los perjudicados tiendas e importadores que encima de bajar sus vtas. ganar menos (tenemos todo el derecho del mundo a ganarnos la vida no somos el coco ni tenemos rolls royce a vuestra costa ehhh..) se nos pone verdad acusandonos de ladrones y de poner unos precios abusivos.....

Un saludo
    Diego

PD: Que bueno es ponerse en el pelñlejo del otro antes de hablar de mas eh....????
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    El tema esta en que los chinos venden muchos con poco margen proque tiene pocos gastos fijos y los cubren como muy poco margen y muy pocas ventas, el resto hasta todo lo muchisimo que venden es beneficio.
    Que es lo que hacen como venden barato venden mucho con lo que compran mucho y como compran mucho (cuando digo mucho es 60-70 veces mas que un iomportador de un pais normalito que solo vende en este pais) las fabricas se les salen los ojos y bajan los margenes a morir; porque ademas saben que si ellos no los bajan los bajaran los de la competencia y no venderan nada.

Es la pescadilla que se muerde la cola, los culpables las fabricas por no tener unas tarifas fijas o con "pequeños dtos. por volumen" los beneficiados todos los aficionados que pueden comprar barato, eso si para luego ir a la tienda de turno a que te carburen el motor y si encima te cobran 5 o 10 miseros euros quejarse...... (casos reales) y los perjudicados tiendas e importadores que encima de bajar sus vtas. ganar menos (tenemos todo el derecho del mundo a ganarnos la vida no somos el coco ni tenemos rolls royce a vuestra costa ehhh..) se nos pone verdad acusandonos de ladrones y de poner unos precios abusivos.....

Un saludo
    Diego

PD: Que bueno es ponerse en el pelñlejo del otro antes de hablar de mas eh....????

Hola Diego. La economía de mercado y los rappels sobre ventas es lo que tienen. Tal y como lo has planteado parece que sea un problema de pequeño comercio frenta a grandes multinacionales.

No te quito en absoluto la razón que seguro que la tienes pero, a mi parecer, aun comprando a las grandes tiendas y trayendo aquí el producto "X" sigue existiendo un buen margen y eso... es como para levantar suspicacias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si eso esta generando que hasta algunas tiendas esten comprando a los chinos porque les sale mas barato que al distribuidor del pais.... es increible.

Y claro que es un problema entre gandes superfices y pequeños comercios.... pero las diferencias de precios no son tan grandes en ningun mercado como en el mercado del hobby y eso es que a los fabricantes se les cae la baba cuando llega un rcmart a hacerles unpedido.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    si pero si eso esta generando que hasta algunas tiendas esten comprando a los chinos porque les sale mas barato que al distribuidor del pais.... es increible.

Y claro que es un problema entre gandes superfices y pequeños comercios.... pero las diferencias de precios no son tan grandes en ningun mercado como en el mercado del hobby y eso es que a los fabricantes se les cae la baba cuando llega un rcmart a hacerles unpedido.

Un saludo
    Diego
    Aquí es donde yo quería ir a parar :wink:

Creo que llegados a este punto debemos pararnos y pensar un poco las cosas. Qué está ocuriendo en el sector para que cualquier tienda acuda a comprar a su competencia directa porque obtiene mejores márgenes que acudiendo al distribuidor habitual??? De locos, no creeis?

Es más, si jugamos a los negocios se me ocurre lo siguiente: Distribuidor "X" acude a una tienda china de internet y les negocia un pedido fuerte... seguro que no le ponen pegas en hacerle una buena rebaja, ya lo consigues siendo un cualquiera en cuanto pasas de cierta cantidad así que pidiendo por valores superiores a 10.000$ el rappel no tiene que estar mal. Qué tal os suena el invento? Cuanto menos plausible, no?

Yo no me meto en decirle a nadie como debe llevar su negocio pero... desde luego me mosquea el momento en el que nos encontramos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que graciosillo ja
    que me gusta mucho el chino ****
    jaja

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No m extraña q pasen estas cosas... Sale cualquier novedad y cuando llamas al importador
    en españa, incluso antes d estar anunciado oficialmente, resulta que te dicen q ya esta agotado y a la espera de que pidan mas... pero que les pasa q compran de 5 en 5? Normal q seamos el culo del mundo en cuanto a radiocontrol, si estoy seguro q juntando 3 o 4 foreros, hacen pedidos mas grandes que segun que importadores...

Como es posible que pueda comprar en el extranjero piezas a mitad de precio que aqui, m llegue en 6 dias a mi casa por correo urgente y que esa misma pieza aqui el importador no me sepa ni decir cuando la tendra disponible???

No se supone que por ser importador ha de tener un trato preferente con la fabrica y que ha d costarle a el mucho menos traer 50 "lo q sea" q a mi una sola? Ademas si tienes la suerte de q t lo acaban trayendo, te han pasado 2 meses...

Mucho han d cambiar las cosas creo yo y como se ha dicho mas arriba... aun gracias del comercio online, pq sino en radiocontrol seriamos la 3ª parte de los que somos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dejar unas cosas claras, espero que no sea por mi post por el que Diego dices que se te llama ladron, en ningun momento di nombres concretos de tiendas, y cuando me refiero a tiendas me refiero a tiendas en general, tanto de RC como de electrodomesticos, como de repuestos de automoviles, informatica, repito todas.
    Yo no digo que los precios de las tiendas sean caros, que porsupuesto lo son, digo que desde que el producto sale del fabricante hasta que llega a manos del comprador pasa por el importador español de turno, y no nos engañemos tengo visto precios de venta del importador a las tiendas y macho productos que le cuestan a la tienda 25 euros vendidos al publico por 45 y eso no es normal, no pueden existir unos margenes del 40% e incluso mas en la venta, pero esto pasa en el RC y todos los productos que te compres.
    Que las tiendas como tu dices no ganen mucho con la venta no quita que los precios sean abusivos, son autenticas barbaridades.
    Ademas, yo no necesito ponerme en el pellejo del vendedor, bastante tengo con ponerme en el del comprador, que es el que se come el marron en la mayoria de los casos.
    Tu crees que estas haciendo las cosas bien???? pues entonces porque te lo tomas a mal, si yo estoy convencido de que soy honesto con mis ventas pues entonces no me daria por aludido.
    Que vendes por debajo de lo que deberias??? pues sube los precios, yo eso no lo critico, critico que muchas veces se vende al doble e incluso mas de lo que se compra al distribuidor.

Pero si en la informatica tenemos el mismo caso, yo se lo que valen los productos segun salen del distribuidor y de un 40% de beneficio para la tienda no baja en ningun caso, ese 40% es el que yo critico en algunas tiendas, y repito que no me refiero a la tuya en ningun caso, porque te aseguro que me siento mal si te ofendi, todas las veces que compre en tu tienda sali muy contento.

La cuestion es que el dinero aqui se va por algun sitio, y joder que tengo el distribuidor de informatica que suministra a toda asturias aqui debajo de casa y los audi y bmw y mercedes que aparcan delante no salen de vender barato y a precios ajustados a las tiendas joer no nos engañemos, ademas sabiendo como es españa que si nos descuidamos estafamos a nuestra madre.

Repito si te ofendi porque crees que te llame ladron pues mira lo siento, pero los precios de los productos ahi estan y los precios a los que compra el distribuidor a la marca y la tienda al distribuidor ahi estan tambien, el dinero se escapa por algun sitio y si tu dices que no es la tienda pues ya sabemos por donde se queda...

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo no veo la relacion entre "tener una tienda" y "ser ladron" en ningun caso comente nada parecido. Digo que muchas tiendas son autenticos ladrones, no la tuya en particular, asi que de eso olvidate porque ni tan siquiera lo insinuo.

Repito, diego si te ofendi en algun momento lo siento de veras.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe no lo digo por mi, lo digo porque tu y los demas acusais muy facilmente de ladrones, igual no ami pero si a otras tiendas y antes de decir que somo en general unos ladrones hay que saber lo que hay dentro.
    no os echo nada en cara proque yo fui cliente antes que tendero y yo rajaba de lo mismo que rajais vosortos hasta que estando dentro me doy cuenta que me confundi muchisimo, viendo no solo los margenes que son bastante mas pequeños que esos que tu dices sino por todo el curro que lleva (yo no esperaba tener que trabajar tanto yo pensaba que todo esto era mucho mas facil y ahora me planteo muy a menudo dejar la tienda por lo que hay que aguntar trabajar y lo que se sca....(en tres años con una tienducha como la mia este sera el primer año que pueda sacar dinero para mi, hasta ahora fue todo el dinero para hacer stockaje.... yo no pensaba que esto fuera asi)
    y todas las tiendas que conozco estan como yo, otra cosa son las jugueterias tipo poly pero hay que diferenciar tiendas especializadas y jugueterias en plan grandes almacenes que encima son mas caros y eso que venden mas.

lo dicho los afincionados entre los que me incluyo estamos muy puteados en cuanto precio y como bien dice felipe no solo en el hobby sino en muchas mas cosas... electronica informatica y demas....

no te preocpes que no pasa nada pero es que es interesante que lo sepais, que no sotros no somos los que nos estamos haciendo ricos

ademas yo lo primero que dije es que estaba totalmente de acuerdo en que los precios son abusivos pero que nosotros las tiendas no podemos hacer nada ya que por ejemplo en un coche de 500 euros ganamos 50 y eso no es un margen como para sacar un sueldo de una tienda....

Un saludo
    Diegoi
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy vendedor ( pero de otras cosas ) y realmente se me cae la cara de verguenza por dentro cuando estoy vendiendo una maquina a un cliente y se de sobras que la mitad de respuestos no los tengo. Haces la venta, sales contento porque eso repercute en el margen de seccion y si llegas al 15% te llevas prima de tienda, pero tambien sabes que como venga el cliente a pedir X pieza no la vas a tener. Lo admito, y si por esta causa los clientes me dejan de comprar lo entenderé.

Pues con las tiendas de RC pasa lo mismo, la mitad venden coches aun a sabiendas que no tienen la mitad de las piezas. Pero en que cabeza entra vender un FW05 y no tener coronas !!!!!!! pero esto que es ????????? Esta muy bien vender un coche RC y sacar dinero, pero esta igual de bien avisar al cliente que si rompe X pieza no la vas a poder dar en X tiempo o lo que sea, que luego vas y pasa lo que pasa... Que se te quitan las ganas de comprar en españa y es mas, te das cuenta que la compras en el extrangero mas barata y te la dan mas rapido. Es una logica aplastante que depende de los vendedores y distribuidores.

Anda hombre !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rora thuderme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed