bombazo............
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo trabajais con tiendas que no trabajan nada bine.
    vamos a ver yo solo vendo 3-4 tipos de coche de una sola marca cada una, de tal manera que con poco dinero puedo tener casi todos los repuestos de cada coche.... si me piden un coche del que no tengo repuestos le digo al cliente que no voy a tener repuestos..... no se son cosas que caen de cajon, no vais a vender una cosa de la que no tienes repuestos no???

de todas formas antes de irse a china deberias buscar entre las tiendas españolas que algunas funcionan bien....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que diego entiende como cliente que eres de otras cosas, que las cosas se quieren lo antes posible y de la forma mas accesible que se pueda, de forma que te desplazas a las 2 o 3 tiendas que tienes mas cerca. Ponerse en plan llamadas a tiendas de madrid o cosas por el estilo ya me parece un gasto innecesario de tiempo y dinero en llamadas cuando con dos clics de raton la tienes en casa, por un precio mucho mejor e incluso en algunos casos en menos tiempo.

Para mi, una buena tienda en la que estaria dispuesto a comprar un coche, seria aquella en la tubiera una pared llena de repuestos para montar otro coche entero como el que me estoy comprando en ese momento. No tiene sentido vender un coche si en la parte de repuestos te faltan coronas, bumper, chasis, etc.

Ya te digo que pagan justos por pecadores, porque por ejemplo en fasol tienen a mi parecer todo lo que puedes necesitar de thunder, en PSF todo lo de serpent, etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo en el precio no me meto pork a mi me va mas poder tener al tendero kara a kara, hablo del kaso k me paso kuando me kompre mi 1º koche un thuder me sako el nota 380 euros kreo mas o menos me dijo k era de kompeticion k solo le deveria de kamviar las ruedas y ponerle unas de espuma mu bien me lo kompro kalidad 1º dia y el koche suelta tornillos por todos lados sin darle kaña adios servo de gas voy y el nota poko mas k me hecha la bronka pork el servo no se podia romper me dijo yo a todas estas kon kara de bobo el nota de malas maneras me vendio otro este es de los mejores me dijo jaaaaa los k...... naa rompo el thunder pero komo me kedo pikado kon los kochitos me informo y me enamoro de un serpent 710 y yo al ver el serpent y ponerlo alado del thunder kasi no yoro vamos a ver k sean serios tio k yo no voy a kojer al nota y tirarle el thunder a la kabeza pork soy una persona trankila k si no se komia el kochito.

bueno olvidado eso voy otra vez a la tienda ya kon mi serpent y le pregunto karrocerias pa mi serpent 710 tienes me mira kon kara de bobo k no no eso yo no lo tengo, vale y emisoras para kompetir me mira y dice si si aki tengo unas de las mejores enga yaaaa me sako una am k si no me ayudan mis kompis (( cosmos o igor)) kasi no me la mete por el k..... enga hombre esto no es serio...

eso aki en tenerife pero me voy todo kontento a madrid a una tienda de rc y le pregunto hola k tall k tienes de serpent 710 y poko mas k el tipo me eskupe me dice de todo k komo k k es lok tengo me kedo bobo y le digo aver dime karrocerias, a nada solo la del mazda 6, vale le pillo una karroza y el nota encima kon malos modales enga koñoooo k k mi dinero te da igual tioo'??'

va mi amiga kon un eskotazo y su prima y el nota de lo mas amable y babozo de este mundo k koñooo tiooo se serio kolega k tienes una tienda para tipos asi me voy a otro sitio no le plante la moska pork tava en mi 1º viaje a madrid y tava kontento pero 1º y ultima vez k a mi me hacen esto en una tienda la proxima k le baya a komprar su tia

bueno el toston k me akavo de markar pero esk soy novatillo y van de listos kon uno, naa diego es legal pork un dia me dio un konsejo (( habla kon cosmos )) palabrita del niñpo jesus ningun problema y porlomenos no van a estafar a la peña y no te insitan a komprar mierdas

ay dejo eso chinos no vale pero tiendas k no sepan atender a los klientes menos

mejor el dinero dejarlo en españaaaaa
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber hay varias cosas:

1º La diferencia de precio entre comprar aqui y fuera todos sabemos que es importante, por tanto esa diferencia hay que salvarla crean un valor añadido al producto que se compra aqui, ya sea garantia, servicio post-venta, etc. El problema es que aqui ha debido haber un tiempo en que el radiocontrol era la gallina de los huevos de oro, donde se despachaba en vez de vender. Tengo mil ejemplos por los que empeza a comprar fuera. Partiendo de que comprando aqui me va a salir mas caro, he pasado varias experiencias en tiendas, una vez fui a comprar un embrague para el ts4n a una tienda de prestigio en Madrid y me dijeron que no lo traian porque luego la gente iba preguntandoles que como se montaba, asi que me fui a otra tienda desprestigiada, donde he leido en este foro que no dan garantia por un simple servo, y me dijeron que tenian uno que le iba perfecto, porque ya se lo habia comprado otro (evidentemente no porque lo hubiesen probado), horas de dremel hasta que lo puse, y claro al siguiente le debieron decir que era genial porque ya lo habiamos comprado dos.
    Muchas veces me ha pasado ir a una tienda, y que no tengan algo, y que me digan que la semana que viene lo tendran, ir a la semana siguiente y que tampoco, asi que ya irme a la tienda cuya atencion al publico deja que desear, y que me digan que sin el numero de referencia no vuelva. Total ya llevo entre parking y gasolina lo mismo que me costaban los portes desde china.
    Otra vez en la tienda de prestigio vi como a un tio que iba a gastarse cerca de 500€ le dijeron que volviese otro dia ya que no tenia todo en metalico y no querian perder la comision del banco.
    Pero luego surgen tiendas que si ofrecen un buen servicio, como estoy seguro que es la de Diego, y como la que abrio hace poco aqui en madird en manos de un famoso piloto. Se las distingue rapido, son las que tiene herramientas usadas en el mostrador. Queria saber si podria ponerle un grupo novarossi a mi Rb, mientras en una tiendas me dijeron que no sabian, para arriesgarme me compraba el grupo fuera, el de la tienda nueva me dijo que se lo llevase y el lo miraba, si evito el riesgo de que no me sirva si me merece la pena gastarme un poco mas.
    Y si encima luego puedes encontrar a este tendero por el circuito, etc, son cosas que si te hacen pensar en comprar aqui.
    Bueno como esto podria poner mil ejemplos mas.

2º Diego, tu que lo ves desde dentro, ¿no habria ninguna posibilidad de saltarse al importador? Por ejemplo formando una especia de asociacion con todas las tiendas de España y comprar lotes grandes.

3º Somos todos unos envidiosos, yo si gente como Diego, Hidalgo, etc, ganan un dineral algun dia y se pueden comprar un rolls, me alegrare, gente trabajadora, eficiente y que se la juega poniendo un negocio creo que se lo merece, y si no se forran al menos que algun año ganen lo que gana jugueterias poly en una semana vendiendo mierda.

P.D. He intentado no hacer mucha publi
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo tienda, lo que dice Diego es así, cabrea mucho que estés dando atención a los clientes, que trabajes horas y horas para que luego te llamen ladrón, lo compren fuera y vengan a buscar las soluciones de sus problemas aquí. Yo entiendo perfectamente lo de comprar fuera por la diferencia en precio de ciertos productos, lo que no entiendo es la cara de algunos.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SKIDER
    bueno yo en el precio no me meto pork a mi me va mas poder tener al tendero kara a kara, hablo del kaso k me paso kuando me kompre mi 1º koche un thuder me sako el nota 380 euros kreo mas o menos me dijo k era de kompeticion k solo le deveria de kamviar las ruedas y ponerle unas de espuma mu bien me lo kompro kalidad 1º dia y el koche suelta tornillos por todos lados sin darle kaña adios servo de gas voy y el nota poko mas k me hecha la bronka pork el servo no se podia romper me dijo yo a todas estas kon kara de bobo el nota de malas maneras me vendio otro este es de los mejores me dijo jaaaaa los k...... naa rompo el thunder pero komo me kedo pikado kon los kochitos me informo y me enamoro de un serpent 710 y yo al ver el serpent y ponerlo alado del thunder kasi no yoro vamos a ver k sean serios tio k yo no voy a kojer al nota y tirarle el thunder a la kabeza pork soy una persona trankila k si no se komia el kochito.

bueno olvidado eso voy otra vez a la tienda ya kon mi serpent y le pregunto karrocerias pa mi serpent 710 tienes me mira kon kara de bobo k no no eso yo no lo tengo, vale y emisoras para kompetir me mira y dice si si aki tengo unas de las mejores enga yaaaa me sako una am k si no me ayudan mis kompis (( cosmos o igor)) kasi no me la mete por el k..... enga hombre esto no es serio...

eso aki en tenerife pero me voy todo kontento a madrid a una tienda de rc y le pregunto hola k tall k tienes de serpent 710 y poko mas k el tipo me eskupe me dice de todo k komo k k es lok tengo me kedo bobo y le digo aver dime karrocerias, a nada solo la del mazda 6, vale le pillo una karroza y el nota encima kon malos modales enga koñoooo k k mi dinero te da igual tioo'??'

va mi amiga kon un eskotazo y su prima y el nota de lo mas amable y babozo de este mundo k koñooo tiooo se serio kolega k tienes una tienda para tipos asi me voy a otro sitio no le plante la moska pork tava en mi 1º viaje a madrid y tava kontento pero 1º y ultima vez k a mi me hacen esto en una tienda la proxima k le baya a komprar su tia

bueno el toston k me akavo de markar pero esk soy novatillo y van de listos kon uno, naa diego es legal pork un dia me dio un konsejo (( habla kon cosmos )) palabrita del niñpo jesus ningun problema y porlomenos no van a estafar a la peña y no te insitan a komprar mierdas

ay dejo eso chinos no vale pero tiendas k no sepan atender a los klientes menos

mejor el dinero dejarlo en españaaaaa
    Skider... y despues de contarnos todo esto aun dices "mejor el dinero dejarlo en españa"????? Debes ser masoca tio... Prefiero q se lo lleve un chinito que se mata a currar por una misera de sueldo que no un tendero que te ha intentado vender una porqueria de emisora Am diciendote que es de competicion...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante de esto es la honestidad, a mi no me importa el precio de los productos que me compro cuando el precio va acorde con el valor real del producto y cuando el dinero que se lleva el dueño de la tienda es justo el necesario y cuando obtienes un servicio postventa de calidad, que en tu caso Diego es excepcional todo hay que reconocerlo.

Por ejemplo recordaras Diego que el otro dia estube en tu tienda comprando unos repuestos para el coche, he de decir que de lo mejorcito de precio en españa, y tambien te pregunte por tubo de silicona para el combustible, cuando me dijiste que ese tubo xray (creo que era la marca) era caro y no te hice caso, me dijiste el precio y joder costaba 7 euros creo recordar, si no es asi corrijeme, no es broma, 60cm de tubo de silicona 7 euros que son 1.165 pesetas de las de antes, yo se que tu no te sacaras mucho con la venta de ese tubo, pero yo me siento estafado cuando hago ese tipo de compras, ¿realmente ese tubo vale los 7 euros que cuesta? porsupuesto que no, es imposible. Ante estos casos, tu como vendedor que quieres lo mejor para tus clientes deberias saberlo, e intentar buscar un producto, que seguro que los hay, en el que el precio del producto este medianamente normalizado.

Se que tambien vendes otros tubos de silicona pero da la casualidad de que solo tenias ese en ese momento y yo que lo necesito que hago? me lo compro para poder rodar ese fin de semana o me aguanto hasta que te llegue el modelo "barato"?.
    Yo personalmente dejaria de traer ese tubo a la tienda, a no ser que lo vendiera y el cliente estuviese contento con el por el precio que cuesta.

Piensa en esos 7 euros que cuestan 60cm de tubo de silicona, piensa por cuanto lo vende xray a los distribuidores y por cuanto lo compras tu, ese tubo le cuesta hacerlo a xray un 1% del precio por el que tu lo vendes, no digo que tu lo vendas caro que seguro que no, lo que digo es que como vendedor tendrias que pensar y ponerte en la piel del comprador y pensar tambien ¡¡joer esto es un robo, no puedo venderle esto a la gente!! y buscar el mismo producto de otro fabricante que seguro que los hay, y poder disponer de el para la gente.

Siempre que te compre algo que resultaba caro he de decir que siempre me lo comentaste y que siempre que lo tenias de otra marca mas barato siempre me lo dijiste.

Yo critico en general los precios abusivos de la mayoria de los productos del RC, hay que llegar a un punto en el que uno no se sienta estafado cada vez que va a la tienda, que repito no echo la culpa al vendedor, si tu me dices que vendes ajustado tu palabra va a misa, pero aunque tu ganes poco con cada venta el dinero que pone el comprador encima del mostrador cada vez que compra no se corresponde nunca con el precio real que deberia pagar por lo que se lleva, eso es lo que yo critico.
    ¿Porque en españa los productos son mas caros que en otros paises?, no hace falta irse a a fuera de europa, en otros paises de europa puedes encontrar los productos mas baratos, pero no lo suficiente como para que compensen los portes, eso solo pasa en china...

Un saludo...
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no te has fijado q cuando ponen un chino, en los alrededopres desaparecen los gatos???

Mi opinion:

yo estoy totalmente a favor de la compra en china tal cual estan hoy por hoy las cosas, es mas mientras no cambien no pienso comprar un coche o un motor aqui en españa. claramente hay gente q juega con ventaja en esto, es decir, la gente con cierta experiencia no necesita un asesoramiento de una tienda a la hora de poner en m archa un moptor o un coche.

Por otro lado es de risa la atencion post -venta del 90% de las tiendas, y tiendas de renombre, no jugueterias. Tienen mas afan en desprestigiar el producto de la tienda de al lado que de realmente ganar un cliente potrencial ayudandole.

Respecto a la compra directa a china, no veo cual es el problema. Para que se quede el dinero un trasportista, importador etc etc me lo quedo yo que para eso lo he ganado con mi esfuerzo. Los coches salen de las mismas fabrica, los que se venden aqui que los q se venden en honk kong, vomos que yo sepa aqui en españa no ha un fabricante de kyosho o de mugen ( no hablo de otros articulos q si es el caso), por lo que ese deinero que me ahorro son porcentajes de beneficios que tiene la cadena q trae el producto a este pais.

Esto es EXAGERADO, y mientras los precios no bajen es lo que hay. Cada unoque compre donde mas le guste o mas le convenga. Yo estoy harto de enriquecer a 3º en españa.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirate estoy contigo en lo de muchos productos son muy caros y que alguno se lleva el gato al agua en este mundillo, pero si sé el porqué los productos que se fabrican en china están más baratos que el resto.

Si a tí o a tu familia le pagarán el sueldo que le pagan a los chinos por el mismo trabajo y las mismas horas de trabajo, seguro que los empresarios seguirían siendo infinitamente mas ricos y los productos serían mas baratos..... eso los europeos y los del primer mundo lo llamamos esclavitud y putear al individuo o persona viviendo inhumanamente.

Con esto no defiendo ni a unos ( chinos) ni a los otros (tenderos), pero solo te digo que busques algo mas en el tendero de la esquina que los hay buenos que se preocupan del cliente y también malos que solo les importa la caja que hacen al final del día. En esto he tenido la suerte de conocer a tenderos super majos y competentes, aunque por desgracia también me he topado con auténticos ineptos.

Yo apuntaría el problema a lo de ser importador exclusivo, esa es la forma de no dejar que el producto se abarate y tener que tragar con los precios marcados. Aunque por fín algunos se han caído del guindo y están poniendo sus productos a unos precios mas que sensatos, tanto en coches como en motores etc.

Solo espero que siga cundiendo el ejemplo y esto se tranquilice.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIRATE ESCRIBIO:Yo estoy harto de enriquecer a 3º en españa.

cuando te toque estar perjudicado en tu vida laboral,cambiaras de opinion,
    por experiencia,,

sin animo de ofender :wink:

lo que es una pena es que productos europeos se vendan mas barato en china,,,

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rora thuderme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed