bombazo............
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer en un arranque de patriotismo exacerbado me dije a mí a mí mismo "amos a comprar en una tienda española, ****!".

Resultado: me gasté el doble de lo que me hubiera dejado en Tower, y para colmo, al final tengo que hacer un pedido a los EEUU porque no tenían varias de las cosas que necesitaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a mi comentario de enriquecer a 3º queda bastante claro con un ejemplo.
    Mugen y su antiguo importador.
    No te parece acaso significativa la bajada de precios??? eso no era enriquecerse???
    mirate los precios de tamiya por ejemplo q lo importa Hisinsa.

Ojo, como bien dice Koldo el proble esta en algunos importadores, no en las tiendas ( no en todas). Estoy cansado de en muchas... eso es una mierda comprate este motor o este servo... y al año resulta q eso q era una mierda es lo mejor xq resulta que ahora lo venden ellos.

koldo los mugen, kyosho, etc que se venden en españa salen de las mismas fabricas que los q se venden en china??? caso de q sea eso, la esclavitud es la misma no?? entonces la solucion si es q es esa seria no comprarlos ni aqui ni alli!!!!!! Yo no defiendo la esclavitud de las fabricas en china, vamos solo faltaria eso :?.

En mi profesion tb se padecen problemas de estos, no por lo chino pero si por otras cosas que no vienen al caso.
    Pero yo como consumidor compro donde me sale mas barato y mejor servicio me dan. Si por lo menos tuviera un servicio proporcional al precio de los productos, me lo pensaria.

tb reconozco que ha tiendas ( ese 10%) que me faltaba donde me quito el sombrero y compro muy gustosamente. Eso si si compro algo en china y tengo algun proble, vease un motor, me jodo y no voy a la tienda a que me solucionen el problema. todo tiene sus pros y contras, a mi me compensa la diferencia de precio.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Por ejemplo recordaras Diego que el otro dia estube en tu tienda comprando unos repuestos para el coche, he de decir que de lo mejorcito de precio en españa, y tambien te pregunte por tubo de silicona para el combustible, cuando me dijiste que ese tubo xray (creo que era la marca) era caro y no te hice caso, me dijiste el precio y joder costaba 7 euros creo recordar, si no es asi corrijeme, no es broma, 60cm de tubo de silicona 7 euros que son 1.165 pesetas de las de antes, yo se que tu no te sacaras mucho con la venta de ese tubo, pero yo me siento estafado cuando hago ese tipo de compras, ¿realmente ese tubo vale los 7 euros que cuesta? porsupuesto que no, es imposible. Ante estos casos, tu como vendedor que quieres lo mejor para tus clientes deberias saberlo, e intentar buscar un producto, que seguro que los hay, en el que el precio del producto este medianamente normalizado.

Si estoy de acuerdo pero sabes cual es el otro problema
    que yo para trabajar con cada distribuidor le tengo que hacer pedidos minimos 500.000 o 1.000.000 y claro muchas veces no puedes gastarte ese dinero para traer solo un producto que te interesa.

al grano.
    tubo de silicona tube otro de 1.5 euros el metro. pero pasan dos cosas, una el 95% de mis clientes son con coches de comptecion serpent, el 5% restante sois como tu felipe, los de competicion muchos no quieren el tubo de silicona de 1.5 euros porque se rompe facilisimamente y te arruina una carrera, el resto no tan mayoria ademas de no quererlo porque se rompe no lo quieren porque es demasido fino y ni aisla bien del calor ni da una buena presion.
    y por ultimo el de 1.5 euros tienes que comprar 50 metros, que como casi nadie lo quiere se acaba quedando ahi durante años y eso es muy malo.

creo que cuando me lo pediste te avise,.... tio que es muy caro .... si fuese un capullo que solo quiere vender te lo hubiese vendido como si fuese lo que necesitases mas urgentemente o diciendote que no te rompera en la vida (cosa que es cierta, yo ya llevo mas de 6 carreras con el mismo tubito y antes en cada carrera a cambiarlo) pero me parece un atraco venderte ese tubito a ti para un tsn cuando esta clarisimo que no lo necesitas.

a eso me refiero cuando digo que hay gente que no lo hacemos mal ****.... y por eso pido que no generaliceis, ni todos los chinos son buenos y baratos ni todos los españoles somos malos y caros.

Venga felipe un saludo, y pa la proxima intentare tener tubitos de 1.5 euros, ya veras jajajja

uns aludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Yo critico en general los precios abusivos de la mayoria de los productos del RC, hay que llegar a un punto en el que uno no se sienta estafado cada vez que va a la tienda, que repito no echo la culpa al vendedor, si tu me dices que vendes ajustado tu palabra va a misa, pero aunque tu ganes poco con cada venta el dinero que pone el comprador encima del mostrador cada vez que compra no se corresponde nunca con el precio real que deberia pagar por lo que se lleva, eso es lo que yo critico.
    ¿Porque en españa los productos son mas caros que en otros paises?, no hace falta irse a a fuera de europa, en otros paises de europa puedes encontrar los productos mas baratos, pero no lo suficiente como para que compensen los portes, eso solo pasa en china...

Un saludo...

totalmente de acuerdo, no hay nada que discutir.....
    yo soy el primero en quejarme de los precios porque yo tambien corro, no solo vendo y lo mio aunque mas barato tambien me lo pago y atambien me parece caro, que un tubito de esos cueste 7 euros es la caña, pero como no hay otro mejor pues se pagan, y ellos seaprovechan claro esta,,,

yo tengo bien claro que alguien se lleva el dinero, de eso no hay duda, pero me parece que os equivocais , como tienda os aseguro y os juro que no son las tiendas.... y los distribuidores que fue en los primeros en los que yo pensaba antes cuando empece con la tienda despues de ver sus precios tampoco.....
    yo le achaco estos precios a las fabricas que a unos distribuidores les cobran tanto y aotros 4 veces menos, solo por el hecho de comprar poco o mucho, pero es que el distribuidor de lietchenstein (si esque hay distribuidor ahi) es imposible que compre los mismo que el de eeuu, pero las fabricas de eso pasa y le hacen precio y ceden a la presion delq ue les compra mucho.... sin preocuparse de porque les compra mucho si es porque vende a un potencial mercado de millones de personas o en un mercado de 1 millon como puede ser el nuestro o de 10.000 personas en lietchenstein...

Hay es donde yo veo el problema.

Yo he ido teniendo una tienda exclusiva casi de serpent a la fabrica de serpent desde aqui desde españa y lo mas que les apetecio darnos fue una sopa a las 11.00 de la mañana (que raros estos holandeses) y 3 gorras... no digo que tueviera derecho a mas, pero **** siendo un distribuidor suyo yendoles a visitar la fabrica... joder al menos deberian llenarme el 1/1 de camisetas gorras pegatinas pins etc... que es material de promocion...
    pos nada...

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no tengo tienda, pero llevo unos añitos en esto y se como funciona todo mas o menos.

El principal problema es el que plantea Diego (que por cierto si hay que meterse con el ... pues nos metemos pero como bien sabeis algunos es un tio majete aun corriendo con el coche que corre :P:P:P) en españa el mercado es mucho menos que en cualquier otro pais (ni que decir que el mercado de las tiendas chinas de internet es muchisimo mayor), y aun siendo importador de la marca X y pidiendo 1000 unidades del producto Y si llega una tienda china pidiendo 50000 unidades el distribuidor español se queda sin una simple unidad o lo mismo le envian 5 de muestra y todos le tachais de pedir poca cantidad.

Y para los fabricantes europeos aunque nos pese ... Africa sigue estando al Sur de los Pirineos.

Un saludo

PD: Diego te veo este finde, nos contamos las penas y me meto contigo en persona que es mas divertido je .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, totalmente de acuerdo contigo y si la diferencia entre ese tubo tan caro y el cutre de verdad es tan grande, entonces no me importaria comprarlo, aunque eso no quita que resulte cariiiiiiisimo.
    Y como dije en mis anteriores post, claro que me avisaste sobre los precios siempre, en eso un 10 para ti porque cualquier otro me la hubiera clavado con toda seguridad.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulito.............. capullo.................... queremos un hijo tu........ uy eso no....
    raulito capullo te voya dar por arriba y por abajo este finde..... no rima pero me da igual

ale ya nos hablamos el fin de jejje

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Raulito.............. capullo.................... queremos un hijo tu........ uy eso no....
    raulito capullo te voya dar por arriba y por abajo este finde..... no rima pero me da igual

ale ya nos hablamos el fin de jejje

Un slaudo
    Diego
    JEJEJE.....

DIEGO LO DE QUE LE VAS A DAR A RAULITO POR ARRIBA Y POR ABAJO, NO ES QUE NO RIME, SINO QUE SUENA UN POQUITIN....JEJEJEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, hay que ver, en cuanto se os da la oportunidad salis del armario ... :P:P:P
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER QUE mal pensaos sois madre mia...........
    Gasolina Crash

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

rora thuderme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed