The border
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: The border

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

The Border un autentico desastre

Mi experiencia con The Border Rc Shop ha sido un auténtico desastre. Pedí el día 1 de octubre unas herramientas por valor de casi 200€ y a día de hoy aún no las recibí (21/10/2008). Les mandé varios e-mails, que por cierto no respondieron, para decirles que el paquete aún no había llegado (según los gastos de envío debería haber llegado como muy tarde el día 13). Después les abrí una disputa en PayPal y les mandé otro correo que esta vez si contestaron (¡que curioso!) y encima me dicen que no tomarán ninguna acción hasta que no elimine la disputa de PayPal. Les pedí que por favor se pusieran en contacto con TPG Post (el correos holandés) para que les informaran de la dirección de envío porque al parecer la dirección de envío está incorrecta (no por que yo se la dijera mal) y hasta la fecha no me han dicho nada ni creo que tengan intención de solventar el problema (tratando así a los clientes no creo que tengan buen futuro, por lo menos conmigo). Sólo me queda esperar para ver si tengo suerte y al final el paquete llega, pero que sepáis en the Border no les importa, sólo quieren cobrar y después si tienes problemas con el envío no quieren saber nada.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: The Border un autentico desastre

Cita Iniciado por rafmoal
    Después les abrí una disputa en PayPal y les mandé otro correo que esta vez si contestaron (¡que curioso!) y encima me dicen que no tomarán ninguna acción hasta que no elimine la disputa de PayPal.
    Pues ya sabes, todos los email que te envien y a ser posible el numero de tracking y toda la informacion que puedas aportar, todo, a la disputa de paypal. Mientras mas informacion tengan los de paypal mejor resolveran la disputa.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Después les abrí una disputa en PayPal y les mandé otro correo que esta vez si contestaron (¡que curioso!) y encima me dicen que no tomarán ninguna acción hasta que no elimine la disputa de PayPal.
    Pues ya sabes, todos los email que te envien y a ser posible el numero de tracking y toda la informacion que puedas aportar, todo, a la disputa de paypal. Mientras mas informacion tengan los de paypal mejor resolveran la disputa.
    Lo tengo todo bien guardado, pero a lo que no hay derecho es a que pasen de un cliente de esta manera y no tengan ganas de ayudar a resolver el asunto, es una lástima!!! si no me preocuo yo me parece que me quedo sin 200€.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si elevas la disputa a reclamacion oficial y le dices a Paypal que te has cansado del tema y quieres la devolucion inmediata de tu dinero, Paypal tomara cartas en el asunto y en 24 horas tendras tu dinero ingresado de nuevo.

Es algo que me paso a mi con otra tienda y directamente pase de la disputa y lo eleve a reclamacion oficial, o como quiera que se llamen los dos estados de reclamacion posibles, y fue casi inmediato la actuacion de paypal.

Saludos

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo todo bien guardado, pero a lo que no hay derecho es a que pasen de un cliente de esta manera y no tengan ganas de ayudar a resolver el asunto, es una lástima!!! si no me preocuo yo me parece que me quedo sin 200€.
    Pero no me refiero a guardado, me refiero a que lo pongas todo en el historial de la disputa. Que puedan verlo los de paypal.

Y antes de que se pase el tiempo de que se acabe la disputa subirlo a reclamacion como dice _Vicent_.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Pero no me refiero a guardado, me refiero a que lo pongas todo en el historial de la disputa. Que puedan verlo los de paypal.

Y antes de que se pase el tiempo de que se acabe la disputa subirlo a reclamacion como dice _Vicent_.
    Gracias por la información. Es que es la 1ra vez que me pasa esto.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed