Bujias novarossi
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hemos pensado porque justamente a todos lso que nos ha pasado han salido del mismo sitio.
    Lo mas triste que una empresa como nova también se lave las manos como suele hacer todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Es lo que hemos pensado porque justamente a todos lso que nos ha pasado han salido del mismo sitio.
    Lo mas triste que una empresa como nova también se lave las manos como suele hacer todo el mundo.
    No es la primera vez que se comenta lo de partidas en mal estado , esos controles de calidad me gustaria verlos.....como sean los mismos controles que usan para revisar los acabados de los nova entonces lo entiendo . Y digo yo , viendo como torean importadores y fabricante , como se tomarian presentarte en un europeo o similar con un cartel que pusiera algo como " bujias NOVAROSSI ROMPEN MOTORES " lo pones a lado de un collari o uno de esos y seria rompedor , a ver cuanto duraria .

p.d Monra me ocurrio algo similar hace un tiempo , usa bujias GRP , nunca se te caera un filamento con esas bujias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias flin, es vergonzoso como siempre nos toman el pelo y se quedan tan anchos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Las bujias GRP asientan bien en los Nova??. Yo estoy fundiendo varias Nova 7 y por suerte no se ha roto el filamento, pero ya me da miedo.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Las bujias GRP asientan bien en los Nova??. Yo estoy fundiendo varias Nova 7 y por suerte no se ha roto el filamento, pero ya me da miedo.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Turbonitro pues ya somos unso cuantos que fundimos las del nova de 7 y en algunos casos lo que se funde y cae es el filamenteo, pero nova aun me han vuelto a decir que los entienda, me ponga en su situación, creo que se refieren que es normal que a bastante gente se les funde las bujías, porque la calidad de estas es indudable.

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo decis, yo tambien fundi un par de bujias, pero por suerte no jodi camisa. De todas formas ahora estoy con las falcom.
    De todas formas como se lavan las manos todos los fabricantes y distribuidores.... esque si se pudiese decir: Pos me piro a esta marca que es mas seria; pero esque todas las marcas son casi identicas.
    Un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Pues si , asientan bien , yo llevo 2 años y pico usandolas , ademas con dos marcas de motor distintas , picco y nova . Si no recuerdo mal solo he fundido una bujia en este tiempo y sin ningun tipo de consecuencia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Grp no asientan bien en los nova, probar a pintar el cono y meterla, ya vereis como no, fué loprimero que nos dijeron cuando empezamos a usar GRP, no tienen la misma conicidad, así que ojo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no asientan bien ? pues tio dos años usandolas y los resultados mejor imposibles .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed