Buscando balanceador de Lipos...........
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas turbo a mi me tiene ke llegar el LBA10 es de lo mejorcito por lo ke he escuchado sobre cables me he pillado el data port y el net ke no se exactamante su funcion yo estoy un poco como tu con mil dudas cuando me llegue vere.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    buenas turbo a mi me tiene ke llegar el LBA10 es de lo mejorcito por lo ke he escuchado sobre cables me he pillado el data port y el net ke no se exactamante su funcion yo estoy un poco como tu con mil dudas cuando me llegue vere.
    Perfecto ya somos dos a investigar, pero ahora veo mas claro las dudas, ya que encontre el manual en Español del LBA10 y en Ingles del cargador del EOS1210 y hay un esquema muy clarito donde te explica el uso de los cables y lo mejor es k puede cargar dos lipos a la vez, asi que esta claro lo k voy a comprar.

El DATAPORT es para mandar informacion de los ecualizadores al cargador y mostrartela. El NET es para encadenar los dos LBA10 y controlarlos con el cargador.

Ya solo me falta saber como narices se llama el conector de las lipo de mushroom que no tengo forma de saberlo.

Lo que ya seria la releche es que se pudieran encandenar mas de dos LBA10 y entonces cargas tantas lipos como queramos a la vez.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de investigar por mi cuenta , yo tambien voy a pillarme el LBA10 , parece el mejor , puedes relalizar balances mientras cargas a 10A y los conectores son los que usan las maxamps

os recomiendo que leais este articulo sobre lipos

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=209187

en el cual dentro hay este otro sobre balanceadores

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=599287
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    despues de investigar por mi cuenta , yo tambien voy a pillarme el LBA10 , parece el mejor , puedes relalizar balances mientras cargas a 10A y los conectores son los que usan las maxamps

Impresionantes videos de explosiones, pero no entiendo tanto miedo a las lipos cuando cargan, si con el cargador adecuado no se calientan un pelo. Yo entenderia el miedo si pasara en plena descarga pero por ahora no vi un video de un coche compitiendo que se quemara por la lipo, pienso que todos estos videos lo unico que pretender es "acojonar" al personal para que no las usen y seguir comprando las "pateticas" NiMh.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por DrKucho

Impresionantes videos de explosiones, pero no entiendo tanto miedo a las lipos cuando cargan, si con el cargador adecuado no se calientan un pelo. Yo entenderia el miedo si pasara en plena descarga pero por ahora no vi un video de un coche compitiendo que se quemara por la lipo, pienso que todos estos videos lo unico que pretender es "acojonar" al personal para que no las usen y seguir comprando las "pateticas" NiMh.

SAludos
    hombre yo no pensaria en conspiraciones de esas, yo mas bien pensaria en una constante de la humanidad: " la gente se aburre mucho" y los que tienen una camara de video se aburren aun mas y hacen estallar lipos a drede

el informe de explosiones y los videos no son para acojonar, bien lo dice el tio en el articulo y si te fijas en al informe casi todas las explosiones son por cargar una bateria con un ajuste equivocado , como por ejemplo cargar una 2S con el cargador ajustado a 3S , el cargador y la lipo no tienen la culpa , como en la mayoria de cosas , es el ser humano el que comete el error, y teniendo en cuenta que todos metemos la pata alguna vez, no esta de mas recordar que si te equivocas en una cosa asi lo puedes pagar muy caro
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, acabo de recibir el DN Balance Charger y la verdad es que tiene muy buena pinta. A parte del cargador, trae 4 tipos de conectores para adaptar las lipo mas estandar del mercado, ya os contare cuando lo probemos en breve.

TAmbien esta a apunto de llegar el Hyperion y el LBA10, un poco de paciencia y os pondre un estudio exhaustivo.

Saludos y k las chispas os acompañennnn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos a rescatar este post ke lo tenemos avandonao,bueno al tema tengo el cargador hiperion eos5i y su balancer lba10 y me he dado cuenta de ke los conectores del balancer no me anclan con los de mi maxamps ke son tp,donde puedo pillar un cable ke me ancle,he mirado en maxamps y no encuentro les he mandado un correo a ver ke tal,pero si alguien me hecha una mano se lo agradeceria eternamente,turbo ya ha hecho lo ke ha podido,seria salida hiperion y entrada a tp de 2s,bueno un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos a rescatar este post ke lo tenemos avandonao,bueno al tema tengo el cargador hiperion eos5i y su balancer lba10 y me he dado cuenta de ke los conectores del balancer no me anclan con los de mi maxamps ke son tp,donde puedo pillar un cable ke me ancle,he mirado en maxamps y no encuentro les he mandado un correo a ver ke tal,pero si alguien me hecha una mano se lo agradeceria eternamente,turbo ya ha hecho lo ke ha podido,seria salida hiperion y entrada a tp de 2s,bueno un saludo.
    Podrías subir unas fotos de los conectores del LBA10 y de la batería?

Yo tengo el equilibrador de Hyperion LBA6-5S y tuve que hacerme los conectores para las baterías que uso para aeromodelismo (flightpower).

Si puedo ver los conectores quizá te pueda echar una mano.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...........he mirado en maxamps y no encuentro les he mandado un correo a ver ke tal,pero si alguien me hecha una mano se lo agradeceria eternamente,turbo ya ha hecho lo ke ha podido,seria salida hiperion y entrada a tp de 2s,bueno un saludo.
    Hola Leon, creo que ya tengo tu conector, es este : TP4P4- 4pin Pack Side Tap de Maxamps.

Lo acabo de recibir junto al Balanceador RC-POWER y aunque es para 3S, vale perfectmante para 2S y en dicho balanceador solo hay una salida que sirve para los dos tipos. El cable adaptador en si es muy pequeño, apenas 4 cm de largo con 4 cables, 1 negro y 3 rojos y en uno de los extremos esta preparado para las lipo de maxmap con el adaptador TP.

FOTOS:

Saludos Liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el Hyperion LBA10 es el balanceador solo, no va con cargador no? y serviria para una lipo 6000 2s 7.4V? yo tengo un duratrax ice y no se si me servirian los conectores... Cuando sepan algo por favor dejense caer por aqui :D , muchas gracias! :D Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual lba 10 balanceador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed