Buscando balanceador de Lipos...........
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LBA10 es balanceador solo , puede funcionar conectado al cargador durante la carga, o drenando algo milis de la celula mas cargada sin estar conectado al cargador , si que sirve ara las 6000, yo tengo el LBA10 para mis lipo 8000
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin me puedo poner a trastear con las nuevas baterias y el balanceador, despues de soldarle un conector deans al LBA10 lo conecto a una lipo 8000 y se pone a descargar de la celula 2 .. el led parpadeando rapidamente.... segun el manual esto es que esta descargando con intensidad media/baja ...

ya lleva un buen rato descargando y no para, no se , todo esto me escama un poco , no decian que las lipos venian bien balanceadas y que era raro que se desbalancearan ?

he probado la otra bateria que compre y hace lo mismo , descargando de la celula dos ...

no las he usado nunca, salvo una que le he dado dos gatillazos en casa poniendo a punto el smart stop en el coche .... nada mas

es normal esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    el LBA10 es balanceador solo , puede funcionar conectado al cargador durante la carga, o drenando algo milis de la celula mas cargada sin estar conectado al cargador , si que sirve ara las 6000, yo tengo el LBA10 para mis lipo 8000
    Ok, muchas gracias DrKucho :D Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok turbo,ya contacte con la tienda y en teoria me mandan el cable entero,esperemos ke acierten sino me pillo el ke has puesto aki y listo, gracias turbo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drkucho, donde has conectado el dean. El balanceador se conecta al conector pequeño que lleva la lipo. Ten cuidado que te la cargarás.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josep73
    Drkucho, donde has conectado el dean. El balanceador se conecta al conector pequeño que lleva la lipo. Ten cuidado que te la cargarás.
    el deans lo puse en el unico sitio donde se puede poner, en los cables negro y rojo qe salen del balanceador y no llevan conector

se supone que no puedo cargarmelas balanceando porque cuando el balanceador detecta que estan muy bajas para de balancear aunque no haya podido equilibrarlas,

ya he usado laspilas un par de veces y cargadas otras tantas, tarda mucho en equilibrar incluso cuado estas cargando los leds de una y otra pila se encienden varias veces durante un rato y tal , se ve que es normal que se enciendan a menudo proque el equilibrado lo hace con mucha precision lo que implica que actue en variaciones muy pequeñas de voltaje y por otro lado tarda mucho porque el sangrado que las hace es muy pequeño tambien

o eso es lo que me parece xD

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo estás haciendo mal. Según tengo entendido el balanceador se conecta a un conector pequeño que lleva la lipo. Que alguien me corrija si me equivoco, soy un novato en las LIPO y estoy a la espera del balanceador.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este trae dos conectores, uno para el conector "pequeño" de la lipo y otro para el "grande", el grande no venia en el modelo anterior, pero en este lo añadieron para poder cargar a cargas de alto amperaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drkucho, Si no me he perdido en la lectura, por un conector DEANS no puedes balancear una lipo. Para balancear necesitas 3 hilos para una bateria de 2 elementos, 4 hilos para una bateria de 3 elementos, etc. Con el conector deans solo tienes 2 contactos. Por el DEANS puedes cargar a altas intensidades, pero sin balancear. Algo falla, o no me he enterado de todo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , el LBA 10 balancea sacando un poco de corriente de la celula mas "fuerte" , esto lo hace por el conector fino mientras carga por el gordo (deans en mi caso)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual lba 10 balanceador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed