Buscando balanceador de Lipos...........
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. Entendido. Creía que balanceabas sin estar cargando.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aunque curiosamente para balancear sin cargar tambien tienes que poner el conector gordo , no se porque , no tiene mucho sentido , pero asi te lo dice en las instrucciones y si no lo pones no rula , igual comprueba por ahi el voltage de toda la pila para movidas internas , no se...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien toy un poco perdido con este balancer el tema es ke estoy cargamdo la lipo y balanceando a la vez,el tema es ke me esta padeando la celula 1 todo el rato de vez en cuando se pone la dos,cuando acaba de balancear ke hace pita o simplemente lo de las celulas se keda parado y ya esta.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun tengo poca experiencia pero creo que lo que ocurre es lo siguiente

es normal que las lipos nuevas vengan desbalanceadas un poco, por al principio tiene que balancear durante mucho tiempo , de todas formas este "mucho tiempo" en realidad no indica un desbalanceo muy grande ya que el drenaje que le practica a las celulas es de muy poca intensidad, por eso para que pueda igualarlas se tira mucho rato ,

otro dato importante es que el LBA10 detecta desbalanceos pequeñisimos por eso veras los leds de las celuas parpadeando muy amenudo , pero esto no significa que esten muy desbalanceadas, sino que el LBA tiene mucha precision

por otro lado , cuando estan balanceadas los leds no parpadean , y si ves alguna vez un led encendido todo el rato significa que esta muy desbalanceada y que esta "chupandole" mas corriente que cuando parpadea (para igualar mas rapido)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces cuando esta balanceada simplemente se apagan los leds.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente post, me va de perlas.... me pongo a buscar un balanceador para mi cargador de Lipos. Nadie habla de Schulze?, tengo entendido que es una buena marca, pero quizá para otro tipo de aplicaciones como helis o aviones... no sé, pensaba comprar el lipobalancer ahí.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    .......TAmbien esta a apunto de llegar el Hyperion y el LBA10, un poco de paciencia y os pondre un estudio exhaustivo.
    Bueno señores siento deciros que aunque se pidio, nunca llego y paso de reclamarselo mas a la tienda, al final pille un DC_Balancer y otro digital nuevo que ya os contare.

Pero despues de probar varios balanceadores que rondan por aqui, tengo curiosidad por saber porque casi todos el proceso de balanceo durante la carga lo hace a pocos milis, entre 0.2 y 0.5, ¿Es que seria diferente hacerlo a mas amperios como 3 o 4 amp?

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Turbo 0,5 milis o 0,5 amp?
    Balancear a 3 amperios en una carga a 5 amp/h no da ninguna exactitud, no podria balancear la carga. A 300 mA se puede frenar la carga de una bateria e igualar con la otra con mucha precision.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    ¿Turbo 0,5 milis o 0,5 amp?
    Balancear a 3 amperios en una carga a 5 amp/h no da ninguna exactitud, no podria balancear la carga. A 300 mA se puede frenar la carga de una bateria e igualar con la otra con mucha precision.
    un saludo

jose antonio
    Gracias Jose Antonio por la respuesta y sera como tu dices, pero no entiendo que los nuevos cargadores/balanceadores lo hagan en cualquier configuracion de amp de carga que las des a las baterias e incluso en la descarga, en fin...........

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

acavo de pedir por fin mi primera lipo (max 6000) ¡¡¡¡¡ y el balanceador LBA10, (tengo un cargador robitronic overloader) y mientras me llega toca informarse un poco.
    es recomendable balancear siempre que cargas? (supongo que dependera de la prisa que tengas por cargar)
    cuando hablais que tarda mucho tiempo, de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente?

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual lba 10 balanceador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed