Caja de herremientas con ruedas por 29,99 euros en Carrefour
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo me la acabo de comprar xq estoy harto de tener que ir siempre con 200 bolsas diferentes al circuito y la verdad es que está bastante bien por ese precio.
    Mi 1/8TT queda perfectamente sujeto por si solo encima del carro con el asa desplegada, así que se puede llevar perfectamente todo en el carro este.

La única pega que le encuentro es que el asa es corta y tienes que ir casi de rodillas para desplazar el carro comodamente, pero por lo demás ta guay, ahhh se me olvidaba, incluso hay una minicaja de herramientas dentro del carro, muy chula :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tewngo que comprarmerla!!!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he instalado todo el en carro y me ha cabido todo, pero todo todo perfectamente.

En la parte de abajo he metido unas cuantas ruedas, la mesa de arranque(MX5), un acumulador de energía (el rojo del lidl) y el cargador omni y cabe todo, increible.
    En la bandeja no he puesto nada de momento.

En la bandeja del 1º cajon he puesto todas las herramientas que se usan más habitualmente, así las tienes todas a mano. Luego, quitando la bandeja, dentro he hecho un separador de carton, en un lado he puesto todos los botes de siliconas bien rectos y sujeos, así no se ensucia nada y en el sitio restante he dejado la minicaja de herramientas que venía con el carro.
    Dentro de la minicaja de herramientas he metido el atornillador eléctrico y en el compartimento de la tapa todas las brocas bien sujetas. Tambien he metido un alerón, estabilizadoras, manguetas de recambio para el coche, etc etc.

Luego, en la caja con separadores que sale del forntal del carro, he puesto todos los elementos pequeños bien colocados, tubos de silicona, amortiguadores de repuesto, muelles, rodamientos, campanas, bancada, vamos, repuestos en general para el coche.

Y por último en los compartimentos de la tapa superior he puesto lo que tiene que ir más a mano y que tal vez es más fragil. He metído el termómetro (OFNA) el cronómetro, un servo con su cajita, las bridas de varios tamaños y unos exágonos de ruedas para tenermos bien a mano y localizados; y por último un porrón de tornillos para que nunca falten en sus correspondientes bolsitas y bien sujetos.

Bueno, pues como veis por caber cabe de todo en el carro, me ha costado hubicarlo todo al principio y encontrar su sitio pero entrar entra de todo.

Ahh, se me olvidaba, lo mejor del carro la 3º rueda :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APUREMOS, ENTRARIA UN SAVAGE?.

SALUDOS.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO.

No entra ni un TT, lo que es dentro de la maleta. A mi me ha cabido TODO, es decir, combustible, emisora, mesa de arranque, repuestos, siliconas y aceites, herramientas, cargador, fuente de alimentación del cargador, tornillería, trapos, etc, etc, dentro de la caja. Luego el coche, un MBX5, lo llevo encima de esta con el asa de transporte de la caja entre la ruedas del coche y no se mueve.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el Savage yo llevo una maleta del carrefour, si puede os pongo una foto para que la veais

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado un carro en el eroski por 24 euros y esta muy apañada tambien,llevo todo menos el coche que lo llevo aparte
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo la maleta que gasto para llevar el Savage por si le interesa a alguien:

Creo que eras 25 euros 3 maletas una grande,mediana y otra pequeña.
    Pues pongo el coche,emisora,gasolina,biberon y una caja de herramientas pequeña que es donde llevo el chispo,recambios,roto,etc.............

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

ayer compre la caja de black & decker y si mal no recuerdo alguien preguntaba si coje un 1/10,pues efectivamente en el cajon que lleva las ruedas me coje el serpent 710 perfectamente,pero eso si sin carroceria,je no todo ivan a ser alegrias y el 1/8 pista lo pongo desplegando el asa en la parte de arriba y no se mueve,la verdad que muy contento por que es calcamonia de las especificas para nuestro hobby pero a bastante menor precio.

a por ella xicos,je

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

caja herramientas carrefour

caja de herramientas completa carrefour

cajas de herramientas carrefour

caja de herramientas con ruedas carrefour

caja de herramientas carrefour

carro herramientas carrefour

cajas de herramientas en carrefour

maletin herramientas carrefour

caja de herramientas alcampo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed