Camisetas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Camisetas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sera que son bonitas, vereis, con el 777 me vino una camiseta de kyosho, y es cutre de narices, los de pemar o permar o como sea no se an gastao na, y pretenden que me ponga yo esa mierda, XD . viene el coche de Hakkinnen con el logo de kyosho en el morro, pero desfigurao y en un tamaño asqueroso. esa de trapo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Caselles
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si tu tienes un kyosho o simplemente te gusta el logo de la marca
    nada mejor que presumir una camiseta de la famosa marca kyosho...
    Carson Porche 1/10 on-road electrico
    Smartech Swordfish 1/10 off-road nitro
    ^^

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer Ver Mensaje
    Y sera que son bonitas, vereis, con el 777 me vino una camiseta de kyosho, y es cutre de narices, los de pemar o permar o como sea no se an gastao na, y pretenden que me ponga yo esa mierda, XD . viene el coche de Hakkinnen con el logo de kyosho en el morro, pero desfigurao y en un tamaño asqueroso. esa de trapo.
    Pues hombre, antes que manchar una camiseta, polo etc que uso habitualmente, SI prefiero ponerme una camiseta de propaganda de la marca, porque si la ensucio( cosa habitual en los boxes), no pasa absolutamente nada. Para eso sirven las camisetas de propaganda de marcas.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi todo lo que compras viene con su marca, casi siempre nos fijamos en las cosas que tiene marca y pagamos mas por eso para que lleve su marca. o a ver quien no prefiere una camiseta que ponga diesel y cueste 40pavos a una que cueste lo mismo y sea totalmete lisa sin marca. con el hobby pasa igual, ya que te gastas una pasta te gusta que los demas vean donde te has gastado el dinero. yo me cabree con una marca y a un motor de 400€ le puese una culata de 50€ para que no se viera la marca, pero vamos que ellos no pierden mucho.
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, yo no coincido con ustedes, soy fan de un equipo de futbol por eso llevo su camiseta y mi nick se refiere a ello, tambien me gusta mucho mi Losi pero como no tengo pasta para pagarme las camisetas lo solucione haciendome yo mismo las camisetas, sudaderas, chaquetas y voy tooo equipado!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien estoy orgulloso de mi Losi y por eso tambien me hago mis camisetas y chaquetas y todooooooo...

Y la jefa esta contenta porque sabe que no ensucio otra ropa......
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende del dinero que cueste , yo he visto camisetas con logo, mugen , kiosho, etc, y si estas te cuestan 5 o 10 eu ,
    valoro que estas pagando la camiseta y el logo sale gratis. solo falta el quererlo llevar.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero 5€-10€ pues aún te lo planteas como que una camiseta normal vale más o menos eso, pero los precios del merchandising oficial de algunas marcas es exageradísimo.
    C.E.A.C.M.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

camisetas de propaganda cutres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed