Caravanas en finca privada
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de las chorradas me refiero a quien dice que si el terreno es mio hago con él lo que quiero.

Por cierto antes de leer esto ultimo tuyo habia editado mi mensaje y puesto alguna cosilla mas

A tí no tengo nada que decirte, no me jodas, bastante tienes con el problema.

Quizas, por decir algo, tu terreno sea rústico y como mucho se pueda instalar una caseta para aperos de labranza. No conozco el caso.

Por cierto, para denegarte la solicitud te la tiene que redactar y por escrito indicarte en que se basa para denegarla, por lo tanto no hace falta que vaya yo.

No suelo usar los emoticonos, pero todo lo que estoy diciendo va de buen rollo

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por los comentarios.

Nos dijo k era edificable asta 600m2 el arkitecto municipal ya k la parcela esta en el nucleo urbano. Lo k pasa es k a los arkitectos no les gustan esta kasas por k no necesitan proyecto pero sin proyecto eyos no cobran entonces te piden proyecto y el proyecto vale un paston. a lo mejor me raye un poco con esta historia de los proyectos. xD xD.

A tio perdona si me altere un poco en el otro mensaje pero esk toy asta los wuebos de este royo

Saludos
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo embolao,en el pueblo de mi mujer ha habido varios casos de gente que ha remodelado su casa por ejemplo subiendole una altura,o poniendo una ventana mas en alguna habitacion,antes de que el ayuntamiento concediese la licencia,y de hecho algunos han tenido que deshacer lo hecho,un follon.Gente con la obra parada casi un año porque al Ayuntamiento de Avila no le salia del pijo concederla.
    El caso es que el arquitecto pasa un proyecto al ayuntamiento y este da o no el visto bueno.
    Si tu arquitecto no quiere hacertelo cambialo.
    Si es el ayuntamiento el que no esta por la labor de concederte la licencia,olvidate porque estaras bien jodido.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APROVECHO PARA AVISAR CON LAS CASAS PREFABRICADAS TIENES MUXOS PROBLEMAS CON LOS AYUNTAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos en Asturias. INFORMAROS ANTES DE PAGAR NADA!!!!!!!! K LUEGO LAS EMPRESAS SE LIMPIAN LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!! CON LOS COMERCIALES TODO MUY BONITO PERO LUEGO SON UNOS .....
    EN ASTURIAS LAS CASAS DE MADERA SON ILEGALES ESO DE PRINCIPIO Y LAS DE HORMIGON TE PONEN MUCHISIMAS PEGAS.

Esto es solo un aviso.
    Ya os contare como termina el asunto.

Lo de las carabanas sigue en pie. sialguien se entera mil gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es al del ayuntamiento al k no le apetece dar las licencias. por k no le gusta la casa.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no hay ningun problema.Si la finca es tuya y es rustica pues si no contrulles puedes poner lo que quieras pero sin contruir nada alrededor.El ayuntamiento puede decir misa.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok eso el lo k pienso pero en asturias llueve muxo abria k poner una solera y eso ya es construir y para eso se necesita licencia. LA FINCA ES EDIFICABLE!!!!!

Wueno xabales muxas gracias por la informacion.

Pero una cosa tengo clara en cuanto tenga el coxe Rc y tenga una casa, caravana, tienda de campaña... me voy a poner a acer un circuito Rc k pa eso ay mas de 1400m2. xD xD xD.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si tienes que contruir una solera hay un margen¿¿sabes lo que te quiero decir??.por ejemplo si construyes una solera de 80m2((es un ejemplo)) y de alto 1m hay un tope por ejemplo de 100m2 y 1.25 de altura pues no tienes que pedir licencia.

Saludos

P.D:en cada comunidad funciona de una forma.``Asin´´es españa
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente no te dejen ponerla por estetica urbanistica y mas si estas dentro del casco urbano,he visto algun caso en el que a alguien se le ocurrio hacer un tejado de pizarra y se lo hicieron quitar despues de hecho,por que alguna ordenanza municipal no dejaba construir ese tipo de tejado en esa zona por estetetica.seguramente si fuera una urbanizacion fuera del nucleo urbano no te pondrian ningun problema.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cosa no es la casa. Es la caravana.

Caravana si???? o Caravana no?????

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puedo poner una caravana en mi terreno

poner caravana en finca rustica

colocar caravana en finca privada

se puede poner una caravana en una finca

multas por colocar una caravana en una finca privada

donde se puede poner una caravana

caravanas en terreno rustico

vivir en caravana en suelo rustico

caravana en suelo rustico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed