Caravanas en finca privada
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo tengo una constructora y soy tecnico. El problema que te pueden poner es q directamente no se permitan casas prefabricadas, da igual los metros q tengas en la parcela y los q tenga la casa. Otra cosa seria que te consigas una casa de las que te dan certificado de vivienda desmontable, eso equivale a una caseta de obra, igual, y en nigun sitio te pueden prohibir poner una caseta de obra.
    Luego respecto a la caravana nunca te pueden prohibir ponerla en un recinto privado ya que eso es un remolque de vehiculo con lo cual lo puedes poner dooooooooonde te de la gana asi se igual de grande que un autobus.

Y el otro caso es que te dejen ponerla y te den un % de edificabilidad dependiendo del PGOU de tu municipio, entonces tendras que buscarte una prefabricada que tenga esos m2.

Bueno espero haberte ayudado un poco

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Caravanas en finca privada

Cita Iniciado por snorkel
    Wuenas tengo una finca en folgueras (pravia) (Aturias) y el arkitecto no nos deja poner una novil home en la parcela. Ante eso me propongo poner una caravana. Me podrian poner alguna pega????? K rekisitos me pueden exigir???

Wueno un saludo
    Snorkel

Hola, soy Marta Lozano, redactora de "Esta cara era una ruina" de Antena 3. No se si conoces el programa, en el que reformamos casas de gente que, por el motivo que sea, lo necesita. Me pongo en contacto contigo porque hemos pensado que podria estar bien ayudar a una familia que este viviendo en una caravana o un modulo pero no porque quieran, si no, por necesidad. Es importante que esa familia tenga un terreno URBANO para que nosotros les podamos construis una casa alli. Por si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, te dejo mis datos.

MARTA LOZANO
    gremiostv@hotmail.com (A/A MARTA LOZANO)
    917684000 (ext. 121)

Muchas gracias por tu atencion. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es una broma o que ?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flin
    esto es una broma o que ?
    No se lo que sera pero despues de dos años activar el post en un foro de coches de radiocontrol es algo sin mucho sentido por lo tanto queda cerrado. Por otro lado ese nº cambiando la extension es para disitntos programas de Antena3.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

puedo poner una caravana en mi terreno

poner caravana en finca rustica

colocar caravana en finca privada

se puede poner una caravana en una finca

multas por colocar una caravana en una finca privada

donde se puede poner una caravana

caravanas en terreno rustico

vivir en caravana en suelo rustico

caravana en suelo rustico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed