carbono
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: carbono

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que era 100% carbono, me lo vendió dacaca del foro que es un experto, tambien he trabajado con carbono texalium y ssg, y no hay problema, logicamente la hoja de la segueta tiene que estar en buen estado y no ser del bazar chino...

lojicamente no uso material del chino y te vuelvo ha decir que no cortas una plancha de fibra de carbono con la segeta ni con una lima ni queriendo sino pide una plancha a la direccion que e dado y luego me lo cuentas :D :D :D

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha por cierto he visto el post de dacaca y esta muy bien, el chaval se lo ha currao mucho pero tambien quiero advertirte que que para comprimir el carbono hace falta una maquina que se llama autoclave que vale unos 6 kilos de segundamano y no creo que tenga en casa, eso es lo que la comprime y da dureza, detodas formas ya te he dicho que si quieres comprobarlo preguntes a spinx que que tal se corta la placa que le he regalado.

1saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    Tranquilo que era 100% carbono, me lo vendió dacaca del foro que es un experto, tambien he trabajado con carbono texalium y ssg, y no hay problema, logicamente la hoja de la segueta tiene que estar en buen estado y no ser del bazar chino...

lojicamente no uso material del chino y te vuelvo ha decir que no cortas una plancha de fibra de carbono con la segeta ni con una lima ni queriendo sino pide una plancha a la direccion que e dado y luego me lo cuentas :D :D :D

1 saludo
    Estamos hablando de carbono o de acero ??? Me da en la nariz que pocas placas de carbono has limando, poque se rebajan que da gusto, si no busca un mensaje donde ponia como adaptar el sirio T3 al mugen mtx3 y veras las cientos de personas que pusieron fotos de sus bandejas de carbono limadas para que no rozara el fuelle del carburador. Yo he provado las dos cosas y te aseguro que se puede limar y cortar sin mucha complicacion, logicamente irás mas lento que con una dremel, pero poder se puede.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos hablando de carbono o de acero ??? Me da en la nariz que pocas placas de carbono has limando, poque se rebajan que da gusto, si no busca un mensaje donde ponia como adaptar el sirio T3 al mugen mtx3 y veras las cientos de personas que pusieron fotos de sus bandejas de carbono limadas para que no rozara el fuelle del carburador. Yo he provado las dos cosas y te aseguro que se puede limar y cortar sin mucha complicacion, logicamente irás mas lento que con una dremel, pero poder se puede.

estoy seguro que muchas mas que tu
    se de lo que ablo porque trabajo a diario con ello, estoy deacuerdo contigo en que se puede limar una pieza para rebajarla en algun punto
    pero no en cortarla con una sierra o segeta y muchomenos en el siglo que estamos que en el alcampo por dar un ejemplo te puedes comprar una maquina similar a la dremel por 10euros o menos si me apuras
    tambien estoy de acuerdo en que se puede cortar un tramo recto con una sierra pero hacer una bandeja como la que he metido en las fotos nose que decirte 8O 8O
    te estoy hablando de carbono industrial ese que usan en la formula 1 en las lanchas de competicion en los carenados de las motos de gp y en un sinfin de cosas dedicadas a la competicion y no se utiliza solo por su ligereza sino tambien por su dureza y resistencia pero si tu me dices que lo cortas con la segeta ole tus cojo... 8O 8O

saludos
    [/img]
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo los debo tener como plazas de toros... porque he trabajado con segueta y taladro planchas de carbono de 4mm. Estoy de acuerdo en que no es fácil pero si posible.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que sea imposible pero si jodido, es como clavar clavos con una llave inglesa, se puede pero lo suyo es un martillo

saludos
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei

estoy seguro que muchas mas que tu
    se de lo que ablo porque trabajo a diario con ello, estoy deacuerdo contigo en que se puede limar una pieza para rebajarla en algun punto
    pero no en cortarla con una sierra o segeta y muchomenos en el siglo que estamos que en el alcampo por dar un ejemplo te puedes comprar una maquina similar a la dremel por 10euros o menos si me apuras
    tambien estoy de acuerdo en que se puede cortar un tramo recto con una sierra pero hacer una bandeja como la que he metido en las fotos nose que decirte 8O 8O
    te estoy hablando de carbono industrial ese que usan en la formula 1 en las lanchas de competicion en los carenados de las motos de gp y en un sinfin de cosas dedicadas a la competicion y no se utiliza solo por su ligereza sino tambien por su dureza y resistencia pero si tu me dices que lo cortas con la segeta ole tus cojo... 8O 8O

saludos
    [/img]
    Pero a ver sharpei, realmente crees que alguien va a poner carbono de formula 1 en un RC ? Tio.... Desde el principio del post se está hablando de carbono "normal y corriente" del que se usa en RC, que perfectamente se puede cortar con dremel y con segueta, y limar con lima sin problemas.

No se en que tipo de trabajos tocas el carbono, pero vamos, que si me envias un trozo, yo te lo corto con segueta y te envio el video jej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver sharpei, realmente crees que alguien va a poner carbono de formula 1 en un RC ? Tio.... Desde el principio del post se está hablando de carbono "normal y corriente" del que se usa en RC, que perfectamente se puede cortar con dremel y con segueta, y limar con lima sin problemas.

No se en que tipo de trabajos tocas el carbono, pero vamos, que si me envias un trozo, yo te lo corto con segueta y te envio el video

vamos ha ver el carbono es una tela porsi solo no tiene ni rijidez ni dureza para que esto ocurra hay que someterlo a un proceso, nose donde conseguiras tu el carbono pero por ejemplo donde yo te he dicho una pieza de 50euros (que porsupuesto no esta destinada a la formula 1) no la puedes cortar con segeta con esto te quiero decir que cualquier pieza de fibra de carbono destinada para algo mas que para embellecer tiene una rijidez la cual no te permite ni mucho menos cortarla con una simple sierra o segeta, no te estoy diciendo todo esto por nada personal simplemente que si el carbono ha tenido el proceso adecuado (y vuelvo a repetir sinque haga falta que sea para formula 1)y ha sido cocido como es debido no te va a permitir que lo cortes tan facilmente.
    si no me crees mandale un privado a spinx y le preguntas por la pieza que le e regalado (y solo es de 1 milimetro de grosor) o hazte con una a la que hayan sometido a un proceso correcto y ablamos (y te vuelvo a repetir que no hablo de piezas ni mucho menos caras)

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos trabajando con carbono

aqui una pieza bien acabada y cocida

1 saludete
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei tu te dedicas a acer piezas con carbono.

si es asi te voy a comentar una piezas que queremos acer un grupo para unas piezas que yo veo algo complicado pero te lo comento. salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed