Carrera RC Pedro De la Rosa vs Buenafuente
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me va bien tambien
    en el tercer video que ha metido ewani se le ve perfectamente
    pedro es un crack que pena como dice el que no empezara antes

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Pedro Martínez de la Rosa fue campeón de Europa 2 veces consecutivas, años 1983 y 1984. Los subcampeonatos europeos no han contado en su curriculum.
    El video posteado es del PRIMER CAMPEONATO DEL MUNDO, no de un Europeo sino del primer Mundial disputado en tierras francesas.
    La victoria fue, injustamente, para Fred Veyssere y la segunda plaza fue para Pedro, que aquel año tenía 15 años, (nació en el 1971), las crónicas (las no chauvinistas gabachas) hablan de un robo manifiesto..., ese fue el detonante de que Pedro dejara nuestro hobby y se pasara al karting y luego a palabras mayores.
    Osea que Pedro era campeón de Europa absoluto con 12 años de edad, eso os da una idea de su genialidad (y del buen mecánico que tenía).

Yo le he preguntado a Fred Veyssere hace pocos años quien era mejor piloto, si Pedro o él, y su respuesta fue clarísima, Pedro era EL MEJOR. Preguntado por su título mundial Fred me confesaba que le costó muchísimo creerselo y que tuvo un día perfecto corriendo en casa mientras que Pedro tuvo problemas inesperados, que por eso ganó él (lo que no me iba a decir era lo de las trampasssss)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no teneis mas que ver la actitud de los recogecoches en el video para haceros una idea de lo que pasaba si Pedro, coche nº1, volcaba...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geniales los videos. :D

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Sí, según dicen algunos, los recogecoches tardaron más de la cuenta en recoger el coche de Pedro, ya que el campeonato del mundo se corría en Francia, y sin embargo recogían con más presteza los coches de los "nacionales"
    Afortunadamente yo tengo el video, aunque no de muy buena calidad, que editó Yankee con motivo de que su piloto garana el campeoanto del Mundo en detrimento de Pedro
    Por último, lástima que Pedro no corra el año que viene, porque se lo merece con creces, mientras que el que va a correr tiene todo por demostrar, ya que correr con ART en GP2 era correr con ventaja
    Esperemos que Fenando machaque a Lewis, como debe ser, y pueda volver Pedro pronto.

Saludos
    Alfonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro era bueno en rc pero con 1:1 es genial pero no ha tenido a telefonica detras como el otro un tal alons.... no se que

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jochen_Rindt
    Sí, según dicen algunos, los recogecoches tardaron más de la cuenta en recoger el coche de Pedro, ya que el campeonato del mundo se corría en Francia, y sin embargo recogían con más presteza los coches de los "nacionales"
    Afortunadamente yo tengo el video, aunque no de muy buena calidad, que editó Yankee con motivo de que su piloto garana el campeoanto del Mundo en detrimento de Pedro
    Por último, lástima que Pedro no corra el año que viene, porque se lo merece con creces, mientras que el que va a correr tiene todo por demostrar, ya que correr con ART en GP2 era correr con ventaja
    Esperemos que Fenando machaque a Lewis, como debe ser, y pueda volver Pedro pronto.

Saludos
    los españoles tendrian que ganar siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video del youtube ya no va, alguno lo tiene?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putadon, no me pitan los videos.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

de la rosa en el rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed