CARRERAS DE COCHES ENTRE FAMOSOS...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass
    los que tengais la mula bajaros un video de 74 megas, poner gumbal y el que tenga 74 os lo bajais, ta muy wapo salen los coches. me he quedado flipando con uno, UN FERRARI ENZO!!!!! nuse si es jamiroquai(que tiene uno) pero no veas como tiran de pasta.. hummers, modenas, murcielagos..
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k asco de ricos :D:D a 300km/h y 300€ miseros y t pillan a 127km/h y t meten un puro de 900€ grgrgr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonito no me sale el video de 74 mg si no es mucha molestia podrias agregarme en el msn y pasarme el link ya k por aki no se puede
    lukete15@hotmail.com
    O dejarmelo en un mensaje xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aps ya está k era con 2 ll lo de gumball xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis mandar el elink a kamikaze_rc@hotmail.com que debe tar wapo y no me sale en la mula

thanks
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno segun tengo entendido el que ha dado cera a todos estos coches ha sido este :P :

el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabron. mira que decia a la gente q no me tirara fotos. Esque no tenia presupuesto para el coche, me lo gaste todo en copitas en las fiestas que hacian en cada "punto de control"
    Y efectivamente, les he dado cera, y he quedado 1º... pero en consumo de gasofa... soy el q menos ha gastado
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que os parece esto :UN JET PARA CAMBIAR LA RUEDA

El derroche de medios es digno de las escuderías oficiales más potentes del mundo. Kim Schmitz, vencedor de la edición de 2001, no dudó en fletar un jet privado para tener una rueda Brabus similar a las otras tres que montaba su Brabus V12 (sobre base Mercedes S600). El llantazo se produjo en Gran Bretaña y los eficaces servicios de asistencia de la marca de la estrella atendieron la emergencia en 16 minutos, pero no tenía el modelo de llanta que Kim quería y en su lugar le montaron una AMG.

Al sibarita piloto le parecía antiestética la mezcla de diseños en las ruedas de su coche y decidió sobre la marcha encargar una llanta similar a las tres originales para que un avión la llevara desde Alemania hasta Southampton (Inglaterra), meta de la etapa de ese día. A las cinco horas de surgir el problema, el Brabus V12 tenía ya sus cuatro exclusivas ruedas en perfecto orden de uso. Sin duda uno de los cambios de rueda más caros de la historia.
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

famosos con coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed