Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q yo t digo por fuera. tu pillas una carcasa y t la pintas tu y no se queda muxo brillo no? pos q haceis con laca?
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empieza por ai, Porque la gente, casi nadie, se la pinta por fuera, más que nada porque se salta la pintura a cualquier rozada...Si es porque no le puedes quitar la pintura de la carroceria de dentro, y optas por fuera, pues no conozco truco para abrillantar por fuera
    Pero si que yo e pintado una carroceria por fuera con pnturas Tamiya de Spray, de estas que lleban puntitos metalizados que brilla, y queda muy bien pintado por fuera la verdad
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -TT-PITBULL la diferencia entre azor y rc limits son 5 euros ... ke tal t trataron es porke si es mejor me lo pillo alli
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejeej, bueno algo es algo, por lo menos pa un litrillo de gasolina tienes...., me trataron bien , pero yo fui a la tienda a comprarmelo, te dan la opcion si quieres de que te hacen ellos el radaje, te lo dejan "listo" y te montan los servos y eso , lo que no se es si te cobraran por eso , porque yo enseguda le dije que no y lo hice yo, espero habertye ayudado ,

un saludete...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrocerias?¿?¿

Cita Iniciado por blancojohny
    hola es mi primer mensaje y me gustaria q me respondierais:
    Tengo un tunder tiger ts4-n pro v2 y no se si es de 190mm o 200mm?
    donde podria encontrar carrocerias q me las trajeran a casa me gustaria q fuese en espaol la pagina y q no se rclimits esq tuve un problema con ellos gracias :D
    TEDIGO UNA COSA QUE SIESDE ALTAYA ES UNA PUTA MIRDA SISETE RONPE UNA COSA LATIENES QUE PEDIR POR INTERNET QUESIESTO QUSI LO OTRO ESUNA PUTTITAMIERDA CON PERDON A CUANTO CORRE YO QUREO QUE EL MUJENMSX3 ES MUCHOMEJOR E RESPONDEME ANDA :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el de altaya es un bycmo jjr respecto al msx3 es durillo el coxe y anda bien pero no trae la 2 marcha pero como coche de iniciacion es mas duro que el thunder aunque el thunder corre un poquillo mas por la 2ª velocidad.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrocerias?¿?¿

Cita Iniciado por jjr
    Cita Iniciado por blancojohny
    hola es mi primer mensaje y me gustaria q me respondierais:
    Tengo un tunder tiger ts4-n pro v2 y no se si es de 190mm o 200mm?
    donde podria encontrar carrocerias q me las trajeran a casa me gustaria q fuese en espaol la pagina y q no se rclimits esq tuve un problema con ellos gracias :D
    TEDIGO UNA COSA QUE SIESDE ALTAYA ES UNA PUTA MIRDA SISETE RONPE UNA COSA LATIENES QUE PEDIR POR INTERNET QUESIESTO QUSI LO OTRO ESUNA PUTTITAMIERDA CON PERDON A CUANTO CORRE YO QUREO QUE EL MUJENMSX3 ES MUCHOMEJOR E RESPONDEME ANDA :wink:
    JAJAJAJJA YO FLIPO, JAJAJAJAJA PERO QUE DICEEEEESSS??? QUE TAS FUMAO???? JAJAJAJAJA BAYA TELA.

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, ya ves.. escribe un poco bien tio, por lo menos, deja espacios please, y pon comas, puntos, y no abuses de las mayusculas... luego hay gente que se quejan por una "k" que se cambia por una "q" o un "que", joder.......
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed