Cars
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Cars

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con el carnet del instituto tb hacen descuento??
    aiba... como me hagan descuento me tiro x la ventana... cuantos euros habre desperdciado!!
    je
    salu2!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende tambien del cine, pero con carnet joven de toda la vida, son unos 4 euros. Si le sumas las palomitas, coca, etc se te sube demasiado el precio (la verdad es que esta caro y algunos cines no lo valen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pague 12'60 de la entrada de mi Hija y la Mia.

Saludos

Por cierto, Salimos los 2 del cine haciendo BRRUUUMMMMMMM!!!!!!! BBBBRRRRRUUUUUMMMMMMM!!
    :D:D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer mismo mis padres fueron con mi hermana pequeña a ver menudas vacaciones y les cobraron 6,10!!! y con carnet joven 5€!y en otro cine igual mas cercano a casa cuesta 5,10€ y con el carnet joven 3,50€!

estamos locos? hasta para el cine ya hay que regatear...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la maquinista en BCN las cobran a 6,5 € y se quedan tan panchos. El cine lo suben cuando les sale de ahí, igual que la gasolina, el pan, fruta, etc. En cambio a mi no me suben el sueldo cada mes 4 € para compensar tambien. Cada vez esta todo mas caro, pero yo sigo cobrando... lo mismo ??

Por cierto no se como será la peli, pero yo ya estoy hasta las narices de ver anuncios, que toston que si anuncions de la peli, del juego, las cucharas del chocapic de Cars, la mochila de Cars del Nesquic, etc... que pesadilla de pelicula macho.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No visteis un estudio que salió hace tiempo sobre el coste del ine en las distintas ciudades de España? En Cádiz cuesta en torno a 3,50€, en Cuenca 4€, por ejemplo. Luego tenemos el cahondeo padre de Madrid y BCN donde ha llegado a costar 8€ en alguna ocasión.

Ponen el precio que se les pasa por las pelotas y luego se dedican a presionar a quien deben para que propocione el cine y persiga a los manteros, los cuales, por cierto, son doblemente mantas, ya que si la calidad de sus copias fuese mejor los cines se quedaban desiertos.

Es lo mismo que pasa con los cd's de música... en versión imagen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre pensandolo bien si es carillo si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami nme a gustado mucho el trailer, me la e bajao del emule, pero no me deja reproducirlo, en la tele seguramente que si, siempre me pas,a ami lo que me gusta es rel italian que solo quiere ver los ferrari y se demaya que guapo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego la gracia del aire acondicionado, que me trae loco, me hielo en los cines, los anuncios del principio son inaguantables, no me extraña que la gente llege tarde, con tal de perdernoslos lo hacemos todos.
    Haveis visto que han cerrado todos los blockbuster por la pirateria? que fuerte... y eran los mejores en su oficio
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ayer mismo mis padres fueron con mi hermana pequeña a ver menudas vacaciones y les cobraron 6,10!!! y con carnet joven 5€!y en otro cine igual mas cercano a casa cuesta 5,10€ y con el carnet joven 3,50€!

estamos locos? hasta para el cine ya hay que regatear...

je esa es la diferencia entre el KIn.... y el resto de los cines jajaj

por cierto la peli es muy buena a mi me gusto mucho- (aunque casi todas las de animacion me gustan y todo lo relacionado con coches tb me gusta por lo que al juntar las dos cosas no era de extrañar que me gustase je)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed