Cascos y motos
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  1. #11
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    Yo tengo ese casco (XR-1000) y NI SE TE OCURRA comprártelo en negro.

    Cuando llevo media hora conduciendo en verano, me pega un dolor de cabeza de muerte. Eso sí, ajusta muy bien, no tiene mucho ruido y ventila estupendamente pero, ya te digo, si lo vas a comprar, en blanco.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    casco negro es la muerte...
    pero y lo elegantes que quedan :D
    en motos de 125 el tema esta jodidillo si...
    la refrigeracion lo normal es verla por aire, pero no es mal sistema, seria mejir por agua, pero bueno, no se calienta demasiado la cosa
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  4. #13
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    Cita Iniciado por eWaNi
    lo que pasa que la ybr y la cbr son bicicletas, son bespinos con forma de carretera.
    Buenas son, pero son papel de fumar.

    La verdad que encontrar una moto qe sea de un tamaño en condiciones y de 125 es dificil.
    Las dos mas grandes son la derbi gpr que es una pasada, pero de 2T y la aprilia RS pero tambien es de 2T.

    La verdad que es una putada el tema de moto de carrertera de 125.

    Ahh otra cosa importante esque casi todas las 4 tiempos baratas ya sea ybr y similares son refrigeradas por aire.

    Saludos.
    todas las 125 son papel de fumar desde la primera hasta la ultima sin excepcion alguna

  5. #14
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    Yo pienso que si es tu primera moto y no conoces mucho el tema, me compraria una 125 que ya es bastante. Si despues te gusta y aprendes a llevar una moto, puedes ir pensando en otra cosa mas grande. Es mi opinion, saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  6. #15
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    Eso de que todas las 125 son papel de fumar.... no estoy yo tan de acuerdo, me gustaría saber a mi si una ktm 125 o una gasgas 125 o mákinas de ese estilo son poca cosa (el problema es el precio)
    Yo tengo moto grandecita, y la verdad. me gusta bastante andar en la dt 125 de mi tío, no corre pero es muy divertida, también he probado la cagiva y la aprilia 125 y la verdad, más de lo mismo, son divertidísimas. Eso sí, 4 tiempos no he probado, pero las referencias que tengo........

  7. #16
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    sacate el carnet de moto ,las 125 se quedan muy pero que muy cortas ,

    te arrepentiras de la compra seguro.
    es mi opinion .

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  8. #17
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    quique, no se si habras leido el post, pero el quiere una que sea. La CBR es asequible, pero no me gusta demasiado, la e visto por aqui, y como estetico no me gusta nada, para mi opinion es demasiado estrecha, como estetica la aprilia rs o la derbi gpr (la que quiero yo, pero en este caso de 50cc)

    aqui te dejo cosas sobre las motos

    Honda CBR 125R



    MARCA Honda
    MODELO CBR 125R
    TIPO Motocicleta Deportiva
    PRECIO 2.599,00 €
    GARANTÍA 24 meses

    - Motor -
    • Cilindrada 124.7 cc.
    • Potencia / R.P.M. 10 KW (13 CV) / n.d.
    • Tipo de motor 4T
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 58x47.2 mm.
    • Rel. compresión 11:1
    • Alimentación Carburador
    • Refrigeración Líquida
    • Encendido Electronico CDI
    • Arranque Eléctrico
    • Embrague Multidisco en baño de aceite

    - Ciclo -
    • Chasis Doble viga
    • Material Acero
    • Avance 88.00 mm.
    • Lanzamiento 25.00 °
    • Suspensión delantera Horquilla telescópica
    Diám. barras 31.00 mm.
    Recorrido 109.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Suspensión trasera Monoamortiguador
    Recorrido 120.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Freno delantero Disco
    Diámetro 276.00 mm.
    Accionamiento Pinza doble pistón
    • Freno trasero Disco
    Diámetro 220.00 mm.
    Accionamiento Pinza monopistón
    • Neumático delantero 80/90x17
    • Neumático trasero 100/80x17

    - Dimensiones -
    • Longitud 1920.00 mm.
    • Distancia entre ejes 1294.00 mm.
    • Anchura 675.00 mm.
    • Altura asiento 776.00 mm.
    • Peso en vacio 115.00 Kgs.
    • Capacidad deposito 10.00 litros


    Aprilia RS 125 '06


    MARCA Aprilia
    MODELO RS 125 ´06
    TIPO Motocicleta Deportiva
    PRECIO 4.974,00 €
    GARANTÍA 36 meses

    - Motor -
    • Cilindrada 124.8 cc.
    • Potencia / R.P.M. 25 KW (34 CV) / n.d.
    • Tipo de motor 2T
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 55x52 mm.
    • Rel. compresión 10.2:1
    • Alimentación Carburador Dell´orto
    • Refrigeración Aire
    • Encendido CDI, electrónico
    • Arranque Eléctrico
    • Embrague multidisco en aceite

    - Ciclo -
    • Chasis Doble viga
    • Material aluminio
    • Avance n.d.
    • Lanzamiento n.d.
    • Suspensión delantera Horquilla invertida
    Diám. barras 40.00 mm.
    Recorrido 120.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Suspensión trasera Monamortiguador hidráulico
    Recorrido 120.00 mm.
    Reglajes Precarga de muelle
    • Freno delantero Disco, ABS:
    Diámetro 320.00 mm.
    Accionamiento pinza de anclaje radial con cuatro pistones
    • Freno trasero disco
    Diámetro 220.00 mm.
    Accionamiento Pinza de doble pistón
    • Neumático delantero 110/10-17
    • Neumático trasero 150/60-14

    - Dimensiones -
    • Longitud 1955.00 mm.
    • Distancia entre ejes 1345.00 mm.
    • Anchura 720.00 mm.
    • Altura asiento 805.00 mm.
    • Peso en vacio n.d.
    • Capacidad deposito 14.00 litros


    Derbi GPR125 4T



    MARCA Derbi
    MODELO GPR 125 4T
    TIPO Motocicleta Deportiva
    PRECIO Sin confirmar
    GARANTÍA 24 meses

    - Motor -
    • Cilindrada 124.2 cc.
    • Potencia / R.P.M. 10 KW (14 CV) / 9250
    • Tipo de motor 4 tiempos
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 58x47 mm.
    • Rel. compresión 12:1
    • Alimentación carburador
    • Refrigeración Líquida
    • Encendido electrónico
    • Arranque eléctrico
    • Embrague multidisco en aceite

    - Ciclo -
    • Chasis doble viga
    • Material aluminio
    • Avance n.d.
    • Lanzamiento n.d.
    • Suspensión delantera Horquilla invertida
    Diám. barras 40.00 mm.
    Recorrido 110.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Suspensión trasera Monoamortiguador
    Recorrido 110.00 mm.
    Reglajes Precarga de muelle
    • Freno delantero disco, ABS:
    Diámetro 260.00 mm.
    Accionamiento pinza de anclaje radial
    • Freno trasero disco
    Diámetro 180.00 mm.
    Accionamiento pinza hidráulica
    • Neumático delantero 110/70-17
    • Neumático trasero 140/70-17

    - Dimensiones -
    • Longitud 2024.00 mm.
    • Distancia entre ejes 1355.00 mm.
    • Anchura 720.00 mm.
    • Altura asiento 1160.00 mm.
    • Peso en vacio n.d.
    • Capacidad deposito 13.00 litros


    Derbi GPR125



    MARCA Derbi
    MODELO GPR 125
    TIPO Motocicleta Deportiva
    PRECIO 4.599,00 €
    GARANTÍA 24 meses

    - Motor -
    • Cilindrada 124.7 cc.
    • Potencia / R.P.M. 11 KW (15 CV) / n.d.
    • Tipo de motor 2t
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 56x50.6 mm.
    • Rel. compresión 12.5:1
    • Alimentación Carburador Mikuni 28 mm
    • Refrigeración Líquida
    • Encendido Electrónico CDI
    • Arranque Eléctrico
    • Embrague Multidisco en baño de aceite

    - Ciclo -
    • Chasis Doble viga
    • Material Aluminio
    • Avance n.d.
    • Lanzamiento n.d.
    • Suspensión delantera Horquilla invertida
    Diám. barras 40.00 mm.
    Recorrido 120.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Suspensión trasera Monoamortiguador
    Recorrido 110.00 mm.
    Reglajes n.d.
    • Freno delantero Disco
    Diámetro 300.00 mm.
    Accionamiento Pinza radial doble pistón
    • Freno trasero Disco
    Diámetro 180.00 mm.
    Accionamiento Pinza dos pistones
    • Neumático delantero 110/80x17
    • Neumático trasero 140/70x17

    - Dimensiones -
    • Longitud 2024.00 mm.
    • Distancia entre ejes 1355.00 mm.
    • Anchura 760.00 mm.
    • Altura asiento n.d.
    • Peso en vacio n.d.
    • Capacidad deposito 13.00 litros


    Cagiva Mito 125



    MARCA Cagiva
    MODELO MITO 125
    TIPO Motocicleta Deportiva
    PRECIO 4.999,00 €
    GARANTÍA 12 meses

    - Motor -
    • Cilindrada 124.6 cc.
    • Potencia / R.P.M. 23 KW (31 CV) / n.d.
    • Tipo de motor 2T
    • Cilindros 1
    • Diám. x carrera 56x50.6 mm.
    • Rel. compresión n.d.
    • Alimentación Carburador
    • Refrigeración Liquida
    • Encendido Electronico CDI
    • Arranque Eléctrico
    • Embrague Discos múltiples en baño de aceitel

    - Ciclo -
    • Chasis Doble viga
    • Material Acero
    • Avance n.d.
    • Lanzamiento n.d.
    • Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida
    Diám. barras 40.00 mm.
    Recorrido n.d.
    Reglajes n.d.
    • Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
    Recorrido n.d.
    Reglajes n.d.
    • Freno delantero Disco
    Diámetro 320.00 mm.
    Accionamiento n.d.
    • Freno trasero Disco
    Diámetro 230.00 mm.
    Accionamiento n.d.
    • Neumático delantero 110/70x17
    • Neumático trasero 150/60x17

    - Dimensiones -
    • Longitud n.d.
    • Distancia entre ejes 1375.00 mm.
    • Anchura n.d.
    • Altura asiento 760.00 mm.
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  9. #18
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    esas motos son para correr, solo hay que verles los 2T, son motos que hay que saber llevarlas muy bien
    en cuanto a lo de las 125..
    has visto una derbi senda o un yamaha wr?, eso de papel de fumar tiene poquito, la cuestion es que una 125 no se te queda corta para sengun que cosas, igual que una 600 se te queda larga, con creo que tengas muchas ocasiones de darle a toda su potencia, para desplazamientos de un lado a otro por ciudad y algun tramo de autovia cortito lo mejor motos pequeñas y manejables, para correr, pillate una cbr 1000rr o una r6 y veremos cuanto duras sobre la moto a toda potencia XD
    la aprilia rs no me acab de convencer, y mira que la tuve, pero por algunas malas experiencias no la recomiendo mucho, es una aprilia, vale, pero tiene mucha potencia para poder llevarla cualquier atontao por que halla por ahi, y al final acaban todos igual, en el suelo por hacer el capullo, son motos que hace falta cabeza para llevarlas, aunque sea una 50cc, hay que ser responsable, que luego piñas y no veas la gracia
    edito:
    la cbr la tiene un colega mio y despues de dejarse caso 1000 euros en modificarla todo lo que ha podido, sigue siendo un truño, una bicicleta, es poco estable, fea y le falta potencia para tirar de si misma
    yo antes que la derbi cojia la rs, por conocimiento de causa :8
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  10. #19
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    Hola Therek, yo solo lo digo desde mi punto de vista, porque no se ni tengo idea de coger una moto, para mi una 125 se me quedaria grande. Estoy seguro que me pego una hostia na mas cogerla je saludos!
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  11. #20
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    bueno, es todo cuestion de aprender, estoy seguro que antes un coche de nikko era bueno para ti y un rc se te que daba grande y ahora un rc no se te queda grande :Dyo como a moto mi sueño seria una mv augusta f4 de 1000 cc ^^
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