Cascos y motos
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas, tienen mucha fuerza la ser de 4T, pero de aceleracion y punta son poco mas que una 49 bien puesta, no preparaciones macarrilas, que al final son contraproducentes, ademas gastna menos tienen menos mantenimiento, lo unico que te puede costar algo es adaptarte al cambio de marchas, pero al final es hasta entretnido tenrrlo ahi XD
    antes que la cbr la rieju rs2 125r, es muchas mas moto, de prestaciones mas o menos lo mismo, pero por 200 euros mas te da bastante mas estabilidad y unas ruedas en condiciones
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, algunos os lo habeis currado bastante. El caso es que busco una moto para ir al curro sin tanto atasco y ahorrarme la puta zona azul de los cojones (es su nombre técnico), así que no busco nada más. Las motos tipo "carreras" que habeis mostrado las veo un pelo macarrillas para mi, pero gracias.

No me voy a sacar el carnet de nada porque pretendo gastarme lo mínimo posible, las motos no me gustan y preferiría ir en coche, pero como tenemos unos servidores públicos tan cojonudos pues es lo que toca.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho son motos macarrillas, de las que te las dejas en la calle y vuelan rapidamente. has mirado la honda varadero 125?? aunque por lo que estoy viendo tu lo que buscas es revisiones baratas poco mantenimiento y agilidad en la ciudad no?? si es asi yo me buscaria un scoter que lo que mejor te va a ir y por experiencia propia no te compres ni derbi ni aprilia ni marcas de estas raras que a la mas minima pieza que se rompa te tengan tres meses de espera porque no hay

y repito todas las 125 son una castaña, no cambio una 650 por una 125 por mu buena y veloz que sea

otra cosa es que sea una motocross o trial para hacer un rato el animal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta esta muy bien http://moto.suzuki.es/catalogo.cfm?i...ia=1&id_gama=5

ahi tienes el catalogo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    derbi y aprilia raras? tu vete a un foro de motos... el tiempo que estube en la web de rossimania, todos los que preguntaban entre la cbr125 r o la aprilia rs125 normalmente respondian lo mismo, aprilia, igual que derbi, hay tienes el ejemplo de la derbi variant, porlomenos de 49 la gpr es de los mejores motores, al igual que aprilia, tienen unos buenos motores, ahora si no recuerdo mal creo que las a comprado piaggio derbi y aprilia, por eso son muy parecidas, solo cambia el frontal y alguna cosa mas, de motor creo que lleban uno similar las dos. si no quieres racing tienes otros tipos. que tipo te gusta? tambien tienes la gpr 125 nude al igual que la gpr125 como e puesto hay arriba la tienes en 2T y 4T. luego te pongo mas motos que esten bien
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nos estamos desviando sobre la petición de albertobdq, el quiere 4T y si es de carretera para mi la mejor opción es la CBR (aunque me guste más la Aprilia) y si quiere una postura más relajada, la Varadero 125 no es mala opción.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta ir "tumbado" en la moto pues la cbr 125 o alguna asi i si quieres ir mas sentado tiene la honda sh 125i, la piaggio liberty 125

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dice alberto, creo que no deberíais recomendarle las rs, gpr, etc.

Puede que una naked de 125 y 4t te vaya más, una yamaha ybr125 o algo asi, creo que es más parecido a lo que buscas, no?

Saludos
    Mira lo que tu pc puede hacer sin windows:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk&eurl=[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca de 125 de 4t como la cbr y la gpr, pero si pone una foto de una moto estilo la que busca se le puede mirar de ese estilo que se hacerque a las caracteristicas que el busca
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por consumo, mantenimiento, capacidad de carga, proteccion en caso de lluvia y sobre todo el uso que Alberto dice que le quiere dar, la opcion mas logica es un scooter despues para gustos estan los colores y cada cual tiene el suyo. Solo una recomendacion comprate tambien unos buenos guantes, pues en caso de caida las manos son lo primero que se echa al suelo

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpento 125

si el casco no ventila bien dolor de cabeza bicicleta

carcasa hyosung 125

moto serpento 125 2014

hyosung gt r 125 roja

daelim vs 125 argentina

moto serpento 150

tienda virtual de cascos serpento y precios

cascos serpento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed