Cascos y motos
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    derbi y aprilia raras? tu vete a un foro de motos... el tiempo que estube en la web de rossimania, todos los que preguntaban entre la cbr125 r o la aprilia rs125 normalmente respondian lo mismo, aprilia, igual que derbi, hay tienes el ejemplo de la derbi variant, porlomenos de 49 la gpr es de los mejores motores, al igual que aprilia, tienen unos buenos motores, ahora si no recuerdo mal creo que las a comprado piaggio derbi y aprilia, por eso son muy parecidas, solo cambia el frontal y alguna cosa mas, de motor creo que lleban uno similar las dos. si no quieres racing tienes otros tipos. que tipo te gusta? tambien tienes la gpr 125 nude al igual que la gpr125 como e puesto hay arriba la tienes en 2T y 4T. luego te pongo mas motos que esten bien
    si si muyyyy buenos los motores ahora que se joa el motor de arranque y compara entre una aprilia y una yamaha veras que cara de jili***** se te queda cuando te digan el precio, hay modelos que comparten muchisimas piezas y ni de coña tienen el mismo precio

derbi en el tema de garantia como pueda te la meten doblada
    he tenido la derbi atlantis y me la quite de encima rapidito hablo siempre por experiencias propias y nunca por lo leo por ahi

he tenido dos aprilias sr una 125 y una de 49 y las 2 los repuestos carisimos
    en la derbi atlantis el servicio post venta pesimo y ningun taller me soluciono el problema hasta que la vendi

en la moto que tengo ahora (suzuki) en 2 años 0 problemas asi que es lo que puedo recomendar

y volviendo al tema como he dicho mas arriba si me comprase una scooter 125 seria una suzuki burmang
    amplio asiento guantera en la parte delantera no muy cara y tampoco muy "cantarina" una cosa es que quieras una motillo para fardar y otra es para ir a trabajar, una cosa mas por la que no me compraria una tipo gp racing rr o todas esas macarradas que se ven por las calles, no se en otras ciudades pero aqui en valencia hay bastante mercado negro con esas motos

OJO NO DIGO QUE NO ME GUSTEN HAY ALGUNAS MUY BONITAS pero seguro que no me la compraria para ir al trabajo y en el peor de los casos que se tire 8 horas en la calle

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo de los guantes, la verdad es que había pensado en alguna ropa de "motero" para ponerme encima de la ropa normal y no mojarme tanto o destrozarme en caso de caida.

Estoy viendo que si quieres 125 los fabricantes han decidido que tienes que ir en una scooter, y para mi son espantosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, si tendria que pillarme una 125 para ir al curro,me pillaria la yamaha X-MAX 125.

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, yo no me compraria en la vida una 125 de 4t. Para eso comprate una 49 que puede que incluso ande mas.
    Segundo, yo me olvidaria de cbr´s y todas esas, por el seguro, te va a costar un riñon (al menos con algunas compañias), y por ejemplo, la cbr no anda nada, la aprilia si, pero cuesta pasta.
    Lo mio es el enduro, y como tal, te recomendaria una Yamaha DT125R, que va muy bien, y te sirve tanto para ciudad como para campo, y ademas hay varias opciones para que ande mas.
    Tambien te puedes ir a una Yamaha XT (esta es de 4t) que van muuy bien y son superduras
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te gustan las scooters ,ni las macarrillas ,bajitas ,4t ,, por debajo de 3000 euros ,, tienes las daelim,
    DAELIM ROAD WIND 125
    2.399 €

DAELIM DAYSTAR 125
    2.399 €

DAELIM VS 125 EVOLUTION
    1.999 €

YAMAHA YBR 125
    2.199 €

HONDA CG 125
    2.209 €

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Road wind me gusta, está en la línea de lo que busco. Esta marca de dónde sale? No me suena de nada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Importador: Motorien S.L.

País de fabricación: Corea del Sur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son fiables esas motos, si se las trata bien no cascan nada fuera de lo normal
    un amigo tiene una daelim y esta la mar de conteto con ella
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APRILIA RS125 ES CALIDAD ASEGURADA.
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto creo que teniendo en cuenta lo que buscas la mejor es la que te han dicho: la DAELIM ROAD WIND 125, te hara el apaño, eso si no esperes grandes sensaciones, para eso tendria que ser de 2t y seguramente aprilia.

La daelim la tiene mi primo y está contento tambien con ella.

Busca un casco ligero, por comodidad, tienes algunos daynese que son una pluma, mi padre tiene uno y es increible lo que pesa el casco teniendo en cuenta el cabezon de mi padre (o el mio tambien).

Otra opción barata y chula (equivalente a la daelim, seria como comparar un polo y un ibiza) es la HYOSUNG COMET GT 125 R. ademas en esta tienes la opción carenada o naked, en nuestro club tienen la versión 250 dos socios y estan contentos con ellas:

A mi personalmente me gusta mas la hyosung.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpento 125

si el casco no ventila bien dolor de cabeza bicicleta

carcasa hyosung 125

moto serpento 125 2014

hyosung gt r 125 roja

daelim vs 125 argentina

moto serpento 150

tienda virtual de cascos serpento y precios

cascos serpento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed