Cascos y motos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que Kymco va a sacar ahora una de 125 cc del estilo a las que hay por arriba y creo que se queda por debajo de los 3000 eypos. En mi familia tenemos una Kymco y está saliendo cojonuda con 2 años que tiene.

Ten cuidado, dado que es fácil que le cojas el gustillo y a los 2 meses estés pensando en comprar una Ducati (por ejemplo). Lo digo por propia experiencia...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que por lo que dijiste en el primer post lo que ma se acerca a lo que busca son o la road win (daelim) o la comet 125 (hyosung) las dos son de 4t,no son macarraillas, no exceden los 300€ ...

lo unico que puede hacer que la gente se sienta un poco reacia a comprarselas es lo poco extendida o mejor dicho el poco tiempo que llevamos escuchando estas marcas. pero yo creo que para el uso que le vas a dar tu a la moto, con un adecuado mantenimento con cualquiera de las dos estarias satisfecho.

encuanto a la cagiva y la aprilia que te recomienda si no vas a sacarte el carnet no las puedes conducir, porque por lo que yo tengo entendido para poder llevar una 125cc con el carnet tipo B, debes tenerlo mas de 3 años, la cilindrada de la moto no exceder de 125 y la potencia no sobre pasar los 15 CV y estas dos que te dicen los sobrepasan con creces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el tema de los cascos...si quieres seguridad! pues pillate uno que sea de carbono y encima con un recubrimiento fino de kebla... (por ejemplo un NZI) esos cascos son buenisimos! son los que uso yo para correr! lo malo es el precio que sobrepasan los 300€... es lo malo! pero son super seguros! yo tengo uno en venta...nuevo a estrenar...ya que me sobro de la pasada temporada... y bueno! si a alguien le interesa que me avise que le mando fotos y demas... el casco es una replica del de jorgue lorenzo de hace 1 año...el de chupachups rojo mate...es una preciosidad...y no llega a pesar 1,5kilos! es el de la gama mas alta de NZI... el casco esta valorado en mas de 450€ y lo vendo por 320€... lo malo de todo es la talla ... que mi coco es chico! tengo tan solo 15 taquitos! xDDDDD la talla seria la XS je

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cojeria una 125 como la cbr no mas porq e visto una aprilia sr de las viejas con escape a 180 por la a autopi y digo yo pa q kieren mas si no se debe pasar de 120?
    pasaelrato.tk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

serpento 125

si el casco no ventila bien dolor de cabeza bicicleta

carcasa hyosung 125

moto serpento 125 2014

hyosung gt r 125 roja

daelim vs 125 argentina

moto serpento 150

tienda virtual de cascos serpento y precios

cascos serpento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed