CERRADO
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Para Vincent en concreto llevo poco en este foro, se aprenden cosas eso seguro (como en todos) unos más y otros menos, pero este es especial al ser tan grande y con tanta norma es dificil de aplicarlas con un criterio exacto.

Lo que denuncio ya de paso y no sé los años que llevaras en rc, pero creo te habla una persona con algún año más que tú de edad y rc que esto se sostiene por los comercios que financian este foro y eso es muy sagrado, entre nosotros estan con un nick ellos y sus discipulos intentando llevarse el gato al agua, lo contario de ayudar en esto.

Y digo comercios (no tiendas), porque la mayoria de lo que hay en España son tenderos y no especialialistas en rc.

En España tenemos lo que nos merecemos, seguimos siendo borregos menos mal que la nueva generación se vá dando cuenta y comprando a mi pesar fuera de nuestras fronteras.

Gracias.
    Pues mira por done no veo que albahobbies 'financie' esta web :P Es mas, ya le hemos borrado muuuchos posts vendiendo (pero que muchos) y se le ha dado mas de un toque. También te recuerdo que hay una herramienta para avisar a los moderadores de todas las posibles faltas, y entre ellas estan las ventas.

Ojala se sostuviese por lo que pagan las tiendas y no por el esfuerzo economico y personal de BRT (esto es para que me subas el sueldo berretin, porque con lo que me pagas no me llega para la casa en Ibiza :D).

Por cierto, si tambien eres yacko sabes que estas incumpliendo las normas usando dos nicks?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que denuncio ya de paso y no sé los años que llevaras en rc, pero creo te habla una persona con algún año más que tú de edad y rc que esto se sostiene por los comercios que financian este foro y eso es muy sagrado, entre nosotros estan con un nick ellos y sus discipulos intentando llevarse el gato al agua, lo contario de ayudar en esto.

Y digo comercios (no tiendas), porque la mayoria de lo que hay en España son tenderos y no especialialistas en rc.

En España tenemos lo que nos merecemos, seguimos siendo borregos menos mal que la nueva generación se vá dando cuenta y comprando a mi pesar fuera de nuestras fronteras.

Gracias.
    facoba me gustaria me aclarases el primer parrafo de lo que se cita, por que no se si sentirme ofendido por calumnias o simplemente no te he comprendido.
    Creo que la integridad mia y de Iñigo dentro del foro esta mas que clara, ninguna tienda de las que lo financian me dice que tengo o no que decir y el que promocionar o no.

En el resto si que puedo darte parte de razon, pero no toda hay muy buenos comercios y tambien muy, muy malos.
    Y lo de tener lo que uno se merece totalmente de acuerdo es una frase que yo siempre suscrivo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acabo de explicarme porque el motivo original del post ha tenido que ser explicado por terceros para que la gente supiera de que se estaba hablando...

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba dirigido a Vicent, nadie más ok.

Para koldo y cerremos esto ya, ¿lo que no entiendes es lo de las tiendas encubiertas que pululan por ahi?.

De todas maneras el mensaje era para otro.

Ah y de yacko nada Otaliein, puedes scanear mi ip tranquilamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras dirigirte a alguien en concreto... usa los privados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba dirigido a Vicent, nadie más ok.

Para koldo y cerremos esto ya, ¿lo que no entiendes es lo de las tiendas encubiertas que pululan por ahi?.

De todas maneras el mensaje era para otro.

Ah y de yacko nada Otaliein, puedes scanear mi ip tranquilamente.

Por supuesto que hay tiendas encubierta y solemos andar detras de ellas, pero siempre habra algun mensaje que se nos escape, o de que use los MP, aunque al final nos enteramos y se les da un aviso etc..

De todas formas si sabes de alguna no tienes mas que informarnos para que vigilemos mas y tomemos medidas oportunas.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se ha comentado muchas veces el mal servicio de muchas tiendas y no se han borrado mensajes, ni se ha hechado a gente por ello siempre que uses un vocabulario correcto. Yo y vincent hemos comentado mil veces el pesimo servicio de la tienda fasol de barcelona y hasta ahora a mi no me han dicho nada, una cosa es insultar al dependiente en un mensaj y otra cosa es decir que no tiene interés en la persona que va a comprarle, si no en su cartera y explicarlo de forma normal y corriente.

Tu primer mensaje es una espiral, que aunque parezca imposible acaba y empieza en el mismo sitio, y a lo largo de todas las vueltas de la espiral, te lias y te lias, y al final acabas como empezaste y sin haber dicho nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches. Soy el chico ke le a pasado esto con el revo pero kiero aclarar unas cosas. Tb dar las gracias a yacko por defenderme pero no acia falta tio.
    Lo primero y ante todo PEDRO DE ALBAHOBBIES no me vendio el coche es verdad ke el lo probo y me dijo ke andaba pero el no me lo vendio. En todo momento me a dado facilidades para intentar solucionar el problema de ke no me arrancaba. En serio decir ke conmigo se portao en ese caso aunke el coche no me arranke. Las cosas an sido entre potreinas y yo y lo tenemos perfectamente solucionado.
    Solo decir de mi parte ke a albahobbies no la kiero kriticar por ke el probo el coche le izo dos litro y dijo ke funcionaba bien y yo le creo esta claro y en ningun momento se intento desahacer del tema yo creo ke se apreocupado cuando se entero ke no me arrancaba.
    Yo pido perdon a pedro por si se le a ofendido ke ami por lo menos me a caido bien.
    Dar gracias a los ke an intentdado defenderme pero no acia falta llegar a estos extremos por ke es cosa de pedro mia y de el tony el chico ke me lo vendio
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer 2 litors a un coche para probarlo haver si funciona bien son muchos litros no??
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fueron 2 litros sino 2 depositos pedro, y YO 1 litro para el rodeaje y 2 depositos mas.
    Total 1 litro y 4 depositos no acabados del todo.
    Una vez aclarado este punto me dispongo a hacer una larga y profunda aclaración:
    No volverá a pasar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed