CERRADO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy tan erudito como tu en el uso de palabras "extrañas", pero leyendo la primera linea ya me doy cuenta de que escribes una barbaridad lexica.

" Este foro está abierto para comentarios..." cuando tendría que ser abierto a.

Si continuas leyendo el resto de la primera frase, yo debo de necesitar ir a las clases de castellano que dices, porque la coherencia brilla por su ausencia, así como un par de comas que haría mas entendible la frase.

"Si bien es cierto este foro esta abierto para comentarios y experiencias con tiendas asi como dudas de cuales como y ¿porque?, preguntas que nos hacemos todos dado el momento. "

Que la rabia te inunde no te da derecho a menospreciar las respuestas de los demas. Es mi humilde opinion.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Iba dirigido a Vicent, nadie más ok.

Para koldo y cerremos esto ya, ¿lo que no entiendes es lo de las tiendas encubiertas que pululan por ahi?.

De todas maneras el mensaje era para otro.

Ah y de yacko nada Otaliein, puedes scanear mi ip tranquilamente.
    Pues si sabes lo de las tiendas encubiertas dinoslo a ver que podemos hacer, pero comprenderas que no somos ni la policia ni la guardia civil (ni pretendemos serlo), y que tenemos recursos limitados.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, "buenas" noches a todos.

Me gustaria aclarar un grandisimo mal entendido que está afectando a personas/empresas que no estan implicadas.

A la atencion de todos los foreros y en especial para el señor Yacko:

Soy potreinas, vendedor de un revo a DAni de León
    Ayer estubimos hablando y aunque lo que estoy leyendo de yacko me hace pensar lo contrario.. ayer creí aclarar todo

el tema de la venta del REVo de Dani por el Messenger contigo (yacko) y con dani.

Antes de entrar en el lio, las personas q quieran aclararse el tema de la "acusacion" por parte de yacko contra Pedro de Albahobbies, en cuanto a la supuesta venta de un revo a Dani (dan__grandon) que lea lo siguiente, lo digo porque es un texto un tanto largo y quizas no me explique con suficiente claridad.

En no resumidas cuentas: y seguro que olvido alguna puntualización detalle o aclaración

1- compro Revo nuevo en Albahhobies.

2- el sistema de arranque no era lo q me esperaba, muy bonito pero si le metes una bateria de 1700 no tiene fuerza suficiente para mober ese pepinaco de motor, lo cual produjo un estado de desilusion en mi, me costo la vida conseguir arrancarlo, si, me costó, pero lo consegí, le hice el rodaje 100% como dice el manual, con pausas y todo, lo realicé en asfalto, para nisiquiera ensuciarlo, el coche iba de lujo.

3- compré a un amigo opciones y recambios para el revo. entre ellos varias coronas de marcha atras, asa de agarre, culata refrigeradora sobredimensionada, caja de cambios si marcha atrás, etc...

4- fuí a jugar con el revo sin haberle cambiado NADA, lleno deposito... y no me arranca, motivo: tubito de silicona q une el tubo de escape con motor rajado, solucion, sustituirlo.

5- hombre, ya que le cambio esto... voy a cambiarle los muelles mas duros y a bajar el coche para q no vuelque en las curvas, le cambio la bujia q sufre mucho en los rodajes (segun he leido por ahí) y le cambio la culata para que no se caliente el motor, efectivamente, la culata q compre de 2ª mano a un amigo, la cual como ya sabes porque os lo dije a Dani y a ti por el msn y lo parecistes entender. la cual tenia ya unos roces en la parte superior, a los cuales te refieres en tu largo escrito (aunque menos que este, ) como: "ese coche a llevado mas de un golpe fuerte en la culata especialmente".

Realmente, cuando dices en el foro (cuando editas) "siento si a tales horas de la madrugada no reaccionaba y era capaz de expresarme debidamente en castellano pulcro" creo que realmente no reaccionabas porq escribistes eso de q tenia golpes cuando te aclare que eso venia en la culata ya comprada, no se golpeó en ningun momento la culata.

6.- Despues de cambiar todo eso, a los dias, en un rato libre me dispuse a rodar un poqito con mi revo nuevo y flamante, daba igual que lloviera, despues de un buen rató conseguí arrancarlo, hice el cabra con el "en un circuito" sin piedras y con saltos LIGHT, lo llené de barro a mas no poder. consumo 1 o 2 depositos a lo sumo.

7- Me lo llebo a otro circuito en fin de semana y no consigo arrancarlo, dichosa super-compresion del dichoso motor, el EZ no tira con esta mierda de baterias. Me quedo sin rodar y pierdo la ilusion por el coche, retomando a mi hyper 7.

8- Le digo a Pedro de albahobbies.com (donde lo compré) que el coche no tira, y me aconseja probar con otra bateria mas potente... cambiar la bujia q ya lo hice, aflojar 1 poco l bujia darle al ez para q se caliente o yo q se... el caso, pruebo otro finde y me quedo con las ganas, decisión, A TOMAR POR CULO, lo vendo y me compro un mammoth q puedo arrancarlo con mi mesa de arranque del hyper.

9- Se lo hago saber a Pedro, el me comenta que me lo cambia por un mammoth pagando la diferencia, así el aprobecha y lo prueba para unas pruebas a ver si vendia traxxas (mas modelos), no llegamos aun acuerdo, así que de todas formas se lo dejé y así de paso me lo dejaba "apunto" y me lo revisaba, se lo envié con ese uso, 1 litro de rodaje y 2 depositos como mucho, todo con gasolina de 16%, funcionando 100% aunq me costase la vida arrancarlo (no giraba casi de la compresion que tenia).

10. Pedro me comenta que el coche no estaba bien, es decir, tenia 1 servo roto (como lleba 2 ni me enteré de q 1 estaba tirando del otro), las rotulas estaban mas apretadas de lo que debiera (mea culpa al bajar el coche las suspensiones). aparte de limpieza, porque se lo dejé warrisimo. Usó pedro el coche 2 depositos, total del coche, 1 litro y 4 depositos (no gastados del todo). Vieron funcionar el coche mas de 20 personas.

11- Dices que era "un coche en rodaje", El coche, como sabes tenia hecho el rodaje y 2 depositos mas, y 2 depositos pedro para prubarlo y ajustarlo.

12- No pude pasarme en un tiempo por la tienda a recoger el revo, mientras, a mi revo le salió un posible comprador, DANI, el cual buscaba un revo pero uno nuevo se le iba de presupuesto, pedro, sabiendo que yo estaba descontento con el revo le dijo q conocia a alquien q podria venderselo, YO, me comentó que tenia un posible comprador, le dije q sin problemas y me dijo que tendria q ponerle un servo para la dirección, no problem.

13- Pedro le hizo un favor a Dani encontrandole un revo de 2ª mano y a mi al vender el revo que no me terminaba de convencer. A todo esto, PEDRO no se lleba nada en esa operacion, tan solo hizo de INTERMEDIARIO, ya que el tenia mi revo en su tienda, el mismo se encargó de enviarselo (eso que me ahorré ;d ) y me recordaba que tenia que enviarle a Dani las pegatinas, piezas de recambio q venian con el coche y q no me servian, así lo hice.

14- Dani no podia arrancarlo, problema al parecer, de una corona del EZ que se le rompió. Una vez conseguida la pieza le seguia sin arrancara, y pidió ayuda a mi y en el foro que comentas: "espero solucione el problema a un chico que pidio ayuda en el foro de monster truck, que queria empezar, que si os lo mirais pone algo asi "..ayuda alguien de el bierzo..." "

Aclararte en esa afirmacion que en primer lugar, pedro no tiene q solucionar ningun problema porque el tan solo fué un mero intermediario, ni pincha ni corta aki nada, en segundo lugar, si no me llega a revisar el coche le hubiera vendido el coche a Dani con un servo roto, con las rotulas demasiado apretadas y yo que se. Así que todo lo q tiene que ver con el Señor Pedro de Albahobbies es ayudarme y ayudar a Dani.

Todo esto lo sabe Dani, he hablado con el por msn y por telefono, y no sabemos porque le dais tanto bombo a un tema que entre el y yo lo hemos mas que aclarado, repito que Albahobbies no realizó la venta, fuí yo, el dinero de Dani fué a mis manos, no a las de pedro.

Te agradezco como aficionado a este hobby la ayuda q brindastes a Dani al intentar arrancar el revo, y siento que no pudierais arrancarlo.

Como bien claro quedó ayer le mandaria hoy la culata ORIGINAL, para que no perdiera la compresion que pierde con esa culata (aunque a mi y a pedro si nos funcionó con esa culata y de lujo). Ademas mandaria el cargador de las baterias del receptor.

Cual es mi sorpresa cuando despues de "aclararlo todo" con Dani (principal afectado) y contigo (persona q ayudó a Dani a intentar arrancar el revo) pones esas acusaciones contra el, en todo caso serian contra mí, vendedor del revo de Dani.

Me refiero a la parte de tu escrito donde haces referencia continua al caso del revo de un amigo, no al resto, donde no entro porque lo desconozco, y no opino de las cosas que no conozco o tengo informacion veraz.

No se que mas aclarar, decir que Dani y yo no tenemos ningun problema, Dani y Pedro de Albahobbies no tienen ningun problema.

De verdad siento haber escrito tantas lineas, y siento no haberme expresado con toda la claridad que merece este tema, donde se está jugando con la reputación de una persona, la cual no tiene "nada" que ver con el estado en el que esté el coche, el dueño y vendedor soy yo.

Si alguien tiene un problema es Dani que no consigue arrancar el revo, y si alguien "debe" ayudarle ese soy yo. los demás pueden ayudar si quieren o no, pero el q moralmente esta obligado por ser el vendedor soy yo. El tema esta ya solucionado.

Un saludo a todos y por favor, no dar mas importancia a las cosas que la que tienen. No merece la pena, son motivo de discusión, riña y enfrentamiento, con la perdida de tiempo que ello conlleba, pudiendolo utilizar pilotando los cochesitos

Espero que no siente mal a nadie este post del foro, no es mi intencion ni mucho menos.

Procurad organizad con más cuidado vuestros escritos, de otro modo resulta extremadamente incómodo leerlos, máxime cuando resultan tan extensos.

Por esta vez, y por no emplear más tiempo no entro en modificar ortografía ni gramática.

Esta vez lo he hecho yo, la próxima ignoro el tema. Albertobdq
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las correcciones, nisiquiera paré a revisar la ortografia, le meto cada palo a la RAE que me quedo muerto.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión si que tiene responsabilidad Pedro de la tienda, por que es el el contacto de Dani, es el quien trata la venta, es el quien conoce el estado del Revo y se lo comunica a Dani y como si lo viera, "Está perfecto!!!! lo que pasa es que al dueño ahora le gusta el touring..." Y eso no era del todo cierto, ademas el ha tenido el coche un tiempo en el que se pudo estropear aun mas, ¿como puedes asegurar que Pedro no ha corrido dos carreras con ese coche y ha acabado con la compresión del motor (no creo que sea así pero si dice que el lo provó ¿quien sabe como?) por eso digo que Pedro al quedarse el coche adquirió una responsabilidad y mas cuando es él quien lo puso "a punto", y fue él quien hizo la entrega.
    Me parece muy bien Potreinas que des la cara y me alegra ver que la gente es responsable con lo que vende pero pienso que Pedro tambien tiene que hacerse responsable y ademas de eso si no cobró nada hizo el tonto por que os ha dado un servicio, ha puesto su local para realizar la venta y lo lógico es que gane algo por intermediario. Y aunque no gane nada sigue siendo responsable.

Y aunque Yacko sea así de "especial" por no decir nada que pueda ofenderle, tampoco creo que Pedro deba decirle ignorante, aunque lo fuera, por que un negocio de atención al público exige unos minimos de profesionalidad y respeto por las personas aunque no sepan que es un "Revo".

Perdonar el tocho pero es que he visto que poniais tantas cosas bonitas que he decidido apuntarme.

Saludos.
    Y decir, que, aunque a mi tambien me han borrado algun post que otro, es de agradecer la función de los moderadores (moderados) que hacen que esto no se llene de anuncios tipo pam pam sil ( aquello de hacer vacio en bolsas para el congelador de las 4 de la madrugada por la tele :-) ) o tipo gatitasdelbierzo.com buscan chorizo picante o ese tipo de cosas que fastidiarían el foro. En cuanto a las tiendas camufladas por lo que he leido, que no es poco, la mayoria de post son de gente como yo, que tiene un coche le gusta mucho y piensa que es lo mejor que hay y lo defiende a capa y espada, en ese aspecto creo que la mayoria de comercios estan respetando bastante este foro.

Otra vez perdon ;-)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro no puso el local, ni el tema tiene q ver nada con la tienda, dani me lo compro a mi, pero al tener el coche Pedro (porque no lo recogí) lo envió él por ahorrarme el gasto de enviarmelo a mi y luego enviarselo yo a Dani. Tampoco es plan de pagar gastos de envio 2 veces, no creeis?

Simplemente me ahorró unos gastos, y siento mucho que se haya visto involucrado en esto cuando lo unico que ha hecho ha sido hacerme 1 favor detras de otro.estan pagando justos por pecadores, pero el caso es que no hay pecador.

Y de hecho lo unico que se ha llebado el ha sido el reponer el servo que rompí.
    Y efectivamente, estaba perfecto, ya que, el lo pudo probar, y a falta del servo, no daba ningun problema, y el motor no tiene ni 2 litros, como para qeu en otros foros vallandiciendo gente que nisiquiera han visto el coche que el motor estaba trillado (nisiquiera se q significa) y que no se podia aprobechar.

Señores, De lo que te digan nada, de lo que veas la mitad. No afirmes sin saber que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Con la verdad por delante.

El caso es q si falla ahora el motor es porq no se ha ajustado bien la culata al desmontarlo "despues", pues por mi no hay problema, si esa culata no es 100% correcta le mando la original, y a arrancarlo y a disfrutarlo. y si tiene problemas q me llame y lo solucionamos, pero al vendedor (YO)
    No volverá a pasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO ARREGLADO Y TODOS FELICES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Yacko, si tienes problemas con Pedro quedais un dia y os pegais de tortas, o mejor quedais un dia y os pegais unos piques con los coches y así veis quien es mejor si de eso se trata, pero precisamente tu amigo del alma facoba10 es de los que ha echo sus pinitos utilizando el foro para vender cosas de Revo que compra en USA.

http://cochesrc.com/foros/ftopic73030.html

O sea que no seamos hipocritas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed