CERRADO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me molestaré en leer la tochana por que ya he visto del palo que vas y soy una persona muy ocupada. Por mi parte vuelvo a mi silencio en el foro, y solamente seguiré posteando en los posts del campeonato de Catalunya de Monsters, para el cual trabajo desinteresadamente ya que ni siquiera soy delegado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si veis son piezas que me sobran y además que alguién las deje a ese precio pués están al costo y aún más por debajo.

Asi que que quién quiera compruebe los precios y verá que están aún por debajo del costo, no como otros que si se dedican a revender sacando beneficio.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que ha quedado claro el tema el comprador y vendedor han hablado, lo han solucionado,...

y el amigo yacko, no sabemos muy bien a cuento de que (la verdad es que tampoco importa) ha querido tener su momento de protagonismo en el foro :D

Ese momento llego y ahora se acaba, una pena que el protagonismo haya sido de esta manera . Para la proxima espero que pienses las cosas antes de escribir.

PD: Por cierto, respecto a tus comentarios sobre que el resto de la gente no entiende el castellano... solo comentarte que por favor escribas un poco mejor la proxima vez, que meter un par de palabras no usadas habitualmente no indica que sepas escribir como Cervantes (como parece ser que te piensas por tus comentarios), prueba de ello es la dificultad de la gente para entenderlo, entre otras cosas por el incorrecto uso de los signos de puntuacion (los puntos, las comas,...).

Un saludete y espero que a partir de ahora te dediques mas a escribir sobre RC (al menos en este foro) y a dejar el afan de protagonismo a un lado.

PD2: Que malo es tener mucho tiempo libre como ya ha dicho alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con la peña lo flipo!!!! antes fumaba *********... desde que veo cosas asi de la peña no me hace falta... no nombro a nadie.. pero gracias por ayudarme a dejar las ******...

BRT has estado CORRECCTISIMO COMO WEBMASTER te doy una gran fecilitacion... SI SEÑOR.. (fuera de coñas)

al final parece que se ha aclarado la cosa... saludos!!!

saludos mala vela..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    yo con la peña lo flipo!!!! antes fumaba *********... desde que veo cosas asi de la peña no me hace falta... no nombro a nadie.. pero gracias por ayudarme a dejar las ******...
    ..
    :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isa no te rias... que es cierto.. jej lees esto (lo que sepuede) y se te queda la misma cara que la de tu avatar... xDD

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como se da por cerrado y yako se ha borrado sus post escritos antes de que no se sepa de que iba el asunto queda cerrado.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed