Chipear un Ibiza Cupra
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, solo una preguntilla, tienes carnet de conducir? Porque si lo tienes sabrás lo k es que estes subiendo por una autopista, pisarle y k el coche te responda o no lo haga. Los Cv no son solo para ir a 200.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es q esta misma conversacion la he tenido con mucha gente en otros foros.
    Cada cual es libre de elegir q quiere, y x experiencias de gente q conozco, una reprogramacion en un coche turbo (gasolina y aun mas diesel) da mucha vidilla.
    Recomiendo una cosa, y es q aunq os gasteis un poquito mas, paseis antes y despues por un banco de potencia, para q sepais lo q habeis ganado, y si no os interesa q os devuelvan el dinero.

Sobre marcas de calidad no es cuestion de hacer publicidad, pero en madrid hay 2 muy buenas, y en barcelona 1 q tambien es muy buena, y despues de chips hay una empresa q vende a toda españa buenisima, pero solo para "petrolas". Si quereis algo mas me ofrezco a informaros, pero para recomendaros marcas, q sea x MP
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno ya estoy aqui, mi hermano ya lo ha chipeado, que en principio no era reprogramarlo, sino cambiar el chip completo.

Solo hemos tenido un problema con el chip, que yale ha enviado un e-mail para haber que pasa. El problema es que aveces da la chicha y otras no. Supongo que ya se resolverá el problema, De todos modos tiene 30 dias para probarlo y si no le gusta le devuelven el dinero.

Pero bueno cuando se resuelva esto pues todo irá de puta madre en principio.

Lo bueno que hemos visto cuando funciona claro.

Que a partir de las 2.300 rpm aproximadamente empieza la patada y no para de subir hasta el infinito. je. parece que no tenga fin.
    Es como un diesel pero en gasolina. jiji. me refiero en el sentido de las recuperaciones, no hace falta reducir para hacer un adelantamiento, con poco que pises el pedal el cabrón se lanza una cosa mala.

Por otra parte cuando no tenia chip el coche cortaba a unas 6.700 rpm y ahora fuimos a probarlo haber donde cortaba y no nos atrevimos a llegar casi llegaba a las 7500 y no paraba, y claro no se quiso a arriesgar a darle mas candela, JODER QUE SOLO MARCA 8.000.

De todos modos en coche de estas caracteristicas no es necesario creo yo ni de subirlo de 5.500 o 6000 como muy mucho.

Lo unico que le aconsejó el tio es que le echara aceite sintetico, que no le diera mucha caña hasta qe la temperatura no alcanzara los 75,80 Grados, y que si le ha metido mucha caña que lo deje cuando llegue al destino unos 5 minutos con el motor a ralentí, para qe se enfrie el turbo.

Tambien le preguntó mi hermano por lo que todos tememos (el que vaya a petar), y le dijo que los motores 1.8 T estan muy pocos aprovechados,

Bueno pues haber si arregla lo del fallito este y ya os iré comentando.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T ha dicho de q puede ser? me podrias decir quien t lo ha montado? es q estas cosas hace tiempo q no le pasaba a nadie. Pues eso, a disfrutar, pero eso si, con mucha cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante, a la hora de chipear o reprogramar los coches de 1/1, debeis de tener en cuenta, que hay mas motor, pero no mas chasis, me explico.

No es lo mismo ir por autovia y tomar una curva (Dulce) a 230 con un coche rapido de "2.5 para arriba" (BMW , AUDI, MERCEDES....), que con un Ibiza, o un Leon.
    El por que es muy facil, reglajes del chasis, caidas en las ruedas, seguro que si alguno mira un coche rapido, observara caida en las ruedas delanteras, es justo para eso.

Yo he ido rapido en algunos coches, y no es lo mismo pasar de 220 en un BMW, que en un SEAT, no es por desprestigiar a la marca, podria ser cualquier otra.

Otra cosa es que SOLO lo quieras para ese momento de adelantamiento dudoso, o ese pelin de empuje en un puerto para adelantar a un camion.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre lo que hablais de tantos caballos, paqué si no se puede pasar de 120, pues no se trata de eso, más bien lo que andamos buscando creo yo los que hacen este tipo de cosas de chipear es la aceleracion, realmente a mi me importa bastante poco la velocidad punta a la que pueda ir mi coche, y con lo que realmente disfruta uno es viendo que en nada y menos vas a 100, notar esa descomunal patada y notar como el coche te pide más y más.

SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien ha dicho zero, la potencia solo se usa para adelantamientos en nacionales, y se realizan de forma mas segura, ya que siempre tienes un excedente de potencia que puedes aprovechar. Para ir por una autovia a 180 te bastan 80 caballos de potencia. No es la primera vez que a mi me han pasado con un punto, corsa y yo iba a 160. Yo no voy a decir la marca de mi coche para no hacer propagandas, pero pasa holgadamente de 225 caballos, nunca lo he puesto a mas de 200 km/h, ni a mas de 5500 rpm. Solo aprovecho la potencia para hacer adelantamientos en nacionales, donde te facilita mucho la tarea, ya que metes tercera, empieza a empujar y puedes llegar a 200 km/h en poco tiempo, es la unica utilidad que el veo a la potencia.

Si bien como se ha comentado hay mucha gente que pretende darle otra utilidad y eso es lo que es negativo para el mundo del tunning.

Otra cosa de la que se ha hablado es del chasis, muchas veces se tiene más motor que chasis, y hay que darse cuenta que muchas veces las limitaciones estan en el chasis y no el motor, al fin y al cabo es el chasis es que tiene que soportar los esfuerzos, luego tambien vería logico la preparacion y modificacion de ciertos puntos del chasis ya que sino se puede estar conduciendo sobre una bomba de relojeria.

Un saludo, y recordad que la potencia sin control, no sirve de nada
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis una cosa q he visto en este foro y q por ejemplo en los de potenciacion, tanto nacionales como extrangeros no se veia? Q hablais de chasis, caidas, etc sabiendo lo q decis gracias a q tenemos un hoby q nos ayuda a comprender la tremenda utilidad de estos parametros para poder controlar un coche, y igual q a un bycmo no le puedes meter un pepino, a una tartana no la puedes subir 100 cv. sin reforzar otras piezas, como amortiguacion, llantas mayores, chasis, estabilizadoras...
    Solo como anecdota os dire q he visto un Fiat 600 argentino con mas de 200 cv.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta razon tienes JudasAll

Pero mucha eh.... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches chipeados bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed