Chumi se retira de la F1...Campo abierto a Alonso....digo yo
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos, XD. No quiero defender a nadie, pero Alonso es piloto de formula 1, ¿pilota bien? pues ya esta.
    Shumacher no era muy simpatico el año pasado cuando nada les iba bien.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Ya estamos, XD. No quiero defender a nadie, pero Alonso es piloto de formula 1, ¿pilota bien? pues ya esta.
    Shumacher no era muy simpatico el año pasado cuando nada les iba bien.
    pero schumacher desde que empezó en la D1 a sabido tratar muy bien a su aficion .... siempre a tenido un pokito de él en su aficion... cosa que en alonso escasea....

ami la verdad esque me gusta infinitamente mas Delarosa .......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va un grande ,
    pero nunca , le perdonaré , celebrar el triunfo en Imola 1994 .

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca le perdonaré que corriera, ni a él ni a la FIA ni a las autoridades italianas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    se va un grande ,

Creo que ni él ni Hakkinen (que tambien sonreía en el podio) sabian lo que realmente habia pasado, aunque sí es cierto que el dia antes habia muerto otro piloto y su muerte merecia tanto respeto como la de cualquier otro. Por eso me sorprende que ambos parecieran hacer como si nada:

La retirada esta vez parece que va en serio, aunque yo hasta que no lo vea no lo creo del todo.....Supongo que de ser asi las 3 parejas importantes seran Kimi&Massa, Alonso&Hamilton (ojo con éste último porque creo que vamos a flipar con él) y Fisichella&Kovalainen.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo va a anunciar que se retira a final de año, pero va a terminar la temporada y luchar por el titulo.

Schumacher ha sido uno de los mejores pilotos de la formula 1, eso nadie puede discutirlo, aunque a mi no se me olvidara en la vida que ganó su primer muldial al año siguiente de matarse senna, sino llega a ser por eso quizas no hubiera hecho tanta historia.
    Ahora lo que veo una cagada irse cuando le ha salido un rival de su talla, yo por lo menos intentaria ganar a Alonso, pero bueno es su vida, y nos va a quitar emocion a las carreras porque el ultimo gran premio me encanto y sufri un monton en las ultimas vueltas como todos los seguidores de Alonso.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, schumi gano el mismo año que se mató Senna. Creo que se retira en un buen momento y su reto será retirarse siendo campeón del mundo. Son ya muchos años viviendo un mundo muy voraz
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por teamlezo
    se va un grande ,

Creo que ni él ni Hakkinen (que tambien sonreía en el podio) sabian lo que realmente habia pasado, aunque sí es cierto que el dia antes habia muerto otro piloto y su muerte merecia tanto respeto como la de cualquier otro. Por eso me sorprende que ambos parecieran hacer como si nada:

La retirada esta vez parece que va en serio, aunque yo hasta que no lo vea no lo creo del todo.....Supongo que de ser asi las 3 parejas importantes seran Kimi&Massa, Alonso&Hamilton (ojo con éste último porque creo que vamos a flipar con él) y Fisichella&Kovalainen.

Hamilton tiene dos opciones llegar a la F1 y hacerlo bien o estar como esta Rosberg una cosa es que se le rompan los motores y otra cosa es que se atreva a tocarse con montoya sabiendo como es montoya que lo dejo en la cuneta y ni le importo, y aparte de estas cosas las cacho ostias que se pega, pues bien hamilton tiene estas dos opciones si el chico no consigue hacerse notar podria su carrera deportiva irse al traste, con esto no lo estoy despreciando la ultima carrera de GP2 fue todo un recital salvo cuando salio del trompo sin mirar a lo que pasara como si estuviese en un videojuego, y otro apunte mas en mi opinion deberia de estar en un equipo de probador o para aprender quizas midland o Super Aguri o dejarlo un año de provador, me parece demasiado precipitado meterle el proximo año ya a correr como hicieron con Rosberg.

Con esto tampoco digo que Rosberg sea malo pero mas o menos era algo asi como Hamilton y el chico un poquito zote si que es.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En mi humilde opinión, si Kimi tiene asiento el año que viene en la F1 no será en McLaren
    en las fiestas de mi pueblo en los coches de choque le dejan uno toda la noche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ronnie peterson injuries

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed