Chumi se retira de la F1...Campo abierto a Alonso....digo yo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fiestas de mi pueblo en los coches de choque le dejan uno toda la noche
    Tened cuidado no se salga de pista...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    se va un grande ,
    pero nunca , le perdonaré , celebrar el triunfo en Imola 1994 .

:wink:
    ahi le has dao nen!

saludos :wink:

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ahí tuvo muy poco respeto y si no hubiera sido por el accidente como ya he dicho posiblemente no tendria tantos titulos.
    Ahora tiene otro senna, que se llama Alonso y se retira, lo que quiere decir que todos estos años ha sido un juego para el y ahora que se le pone la cosa seria se va.

Se que es viejo, pero me parece una retirada algo cobarde.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es un cabrón con patas está de sobra demostrado, sin embargo no creo que se retire por miedo a nadie, los años les pesan a todos y con 7 mundiales a sus espaldas creo que se puede sentir muy cómodo. La vida de un piloto de F1, por lo que cuentan, es bastante movidita, así que no me extraña que quiera cambiar el ritmo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi k respetarlo yo creo k se retira xk le llego la hora de retirarse ya tiene su edad y querra empezar a disfrutar de una vida algo mas tranquila dentro de lo que hay, y lo hace en este momento cuando salio alonso que se le va a hacer yo creo que estuviese alonso o pepito grillo o el mismo ganando se retiraria igual xk ya son muchos años y estara cansado ya y querra como digo disfrutar la vida, es hora tambien de dejar el paso a jovenes promesas como alonso, raikonen y otros...
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    La verdad que ahí tuvo muy poco respeto y si no hubiera sido por el accidente como ya he dicho posiblemente no tendria tantos titulos.
    Ahora tiene otro senna, que se llama Alonso y se retira, lo que quiere decir que todos estos años ha sido un juego para el y ahora que se le pone la cosa seria se va.

Se que es viejo, pero me parece una retirada algo cobarde.
    En las imagenes de ese video NO SABIAN que Senna estaba grave y menos que habia muerto....me parece que con un poco sentido comun se puede entender eso....Entiendo que para algunos Schumacher es un diablo andante...pero tambien creen que Mika era un cabr*nazo...?

Hay una foto donde se ven los dos, despues del podio y la rueda de prensa, LLORANDO tras conocer la noticia. Mucho malicioso corre por ahi haciendo videos para meter ideas falsas a la gente, pero en fin....

Sobre la retirada, estas seguro que ahora se pone dificil? Este año si, pero sabes que el año que viene Alonso ira y tendra que adaptarse a un equipo nuevo que hace 8 años que no se come un rosco? que tiene un motor que cuando corre peta y cuando no peta no corre?Que se han ido muchos de sus principales ingenieros?Que el año que viene Fernando ya no tendra sus Michelin?Que en China se congelan los motores?

No tengo yo tan claro que Schumi se retire por eso :roll: ....Quizas Alonso conseguira levantar McLaren como Schumi hizo con Ferrari (que llevaban 21 años sin ganar), pero el año que viene, viendo como estan ahora mismo ambos equipos y demostrando Schumi que los que en Australia decian que estaba acabado no sabian lo que decian, me parece que el año que viene, sus opciones de titulo serian bastante mayores que éste. Aunque no descarto que McLaren mejore muchisimo y el año que viene tengan un pepino de coche y fiable, claro.

Ademas, aunque todo parezca indicar que si se retirara, todavia no ha dicho nada :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imola 94
    el peor fin de semana de la f1

En la sesión del viernes, Barrichello tuvo un fuerte accidente y estuvo cerca de asfixiarse mientras permanecía inconsciente.

El coche de Barrichello queda del revés tras el accidente. Barrichello, inconsciente, se traga su lengua, y solo puede ser salvado
    por la rápida intervención del equipo médico.

El sábado, Ratzenberger chocó contra un muro mientras iba a mucha velocidad, y murió practicamente en el acto.
    Un alerón delantero cae del coche y éste sale despedido fuera del circuito. Golpea el muro a unos 300 km/h y cuando se detiene, Ratzenberger está muerto entre los restos.

Al comienzo de la carrera, Lamy chocó contra Lehto y 4 espectadores fueron alcanzados y ligeramente heridos por los escombros.
    El coche de Lehto se cala en la salida y es golpeado por Lamy por la zona trasera. Las ruedas derechas del Lotus de Lamy salen
    disparadas al aire junto con otros restos sobre la valla, y golpean a 4 espectadores que son levemente heridos.

En la vuelta 6, la dirección de Senna falla y se estrella contra un muro, resultando gravemente herido.
    La dirección de Senna se rompe en la rápida curva Tamburello, y se estrella a 210 km/h contra un muro.
    Partes de su suspensión derecha le causan graves heridas en la cabeza. A las 18 horas del mismo día,
    Ayrton Senna muere en un hospital en Bolonia.

Despues, la carrera se reinicia en conjunto, con Schumacher dominando la segunda parte.

Finalmente, Alboreto pierde una rueda en el pitlane, hiriendo a los mecanicos de los boxes de Ferrari y Lotus.

A raíz de todos estos acontecimientos, los logros de los pilotos quedan en un total segundo plano; no obstante, Schumacher gana delante de Larini y Hakkinen.

Por la tarde, Senna muere a consecuencia de sus heridas en la cabeza.

Puede parecer cínico, pero a raíz de estos terribles acontecimientos, la seguridad en la Formula 1 fue masivamente mejorada; el circuito de Imola fue cambiado y varias normas acerca de la seguridad fueron suscritas.

Ratzenberger

senna

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión es... bueno, la cuestión es que no podemos volver atrás. Una lástima, pero así es. Otra nota negra más que añadir, con la ley de entonces en la mano no se podría haber corrido esa carrera, según la ley italiana el circuito, desde el sábado, era el escenario de un homicidio y por tanto debía ser precintado para su investigación. Sin comentarios a lo que se hizo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, quizas "homicidio" no es la palabra porque fue un accidente lo que causo la muerte de Ratzenberger, pero dejando la ley al lado, la cuestion es que murio un piloto (da igual que no fuera un piloto puntero, era un ser humano como los demas) y eso deberia ser suficiente para suspender ese GP, o por lo menos ajornarlo, por respeto a el y a su familia....
    Y encima con la de cosas que cita teamlezo, parece que ese GP hubiera estado maldito....
    Creo que con las motos tambien murio un piloto en 2003 o asi, Daijiro Kato, me parece, lo que no recuerdo es si fue en carrera o en entrenamientos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ronnie peterson injuries

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed