Chumi se retira de la F1...Campo abierto a Alonso....digo yo
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homicidio es la terminología legal para lo ocurrido. Kato, el famoso 74 que llevaba Sete en el mono, se estampó contra un muro en entrenamientos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que vais un poco perdidos por la muerte de Daijiro Kato
    El piloto japonés Daijiro Kato, de 27 años, falleció como consecuencias de las heridas que se produjo en el Gran Premio de Japón, en la primera prueba del Mundial de Motociclismo, celebrado en el circuito de Suzuka, el pasado 6 de abril.
    Pero lo cierto es que en la tercera vuelta del Gran Premio de Japón, Kato se topó con la muerte. Su casco no aguantó el fuerte impacto y se partió en dos fragmentos. En un primer momento y en la misma pista los servicios médicos y los miembros de su equipo intentaron reanimarle. Kato había perdido el pulso y la respiración
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, y yo que pensaba que había sido en el 2003...qué cosas. Siento estar tan perdido: http://en.wikipedia.org/wiki/Daijiro_Kato

De todas formas, esto no iba sobre la posible retirada de Michael Schumacher?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento he dicho que no muriera en el 2003 ,murio en carrera no entrenos eso me queria referir.Y eso digo yo se retira o no se retira M.S.???
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Schumi es muy complicado y hay opiniones diversas.....Veremos lo que dice el Domingo y si se nos resuelven todas las dudas o tenemos que esperar al final del campeonato.

Pero parece que sí se retira....almenos si acaba ganando el título.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marcos XXL
    me parece que vais un poco perdidos por la muerte de Daijiro Kato
    El piloto japonés Daijiro Kato, de 27 años, falleció como consecuencias de las heridas que se produjo en el Gran Premio de Japón, en la primera prueba del Mundial de Motociclismo, celebrado en el circuito de Suzuka, el pasado 6 de abril.
    Ostias pues a mi me da que si que das a entender que ha muerto este año.
    Vamos que entras de enteradillo diciendo que vamos un poco perdidos con la muerte de kato y resulta que vas con tres años de retraso.

para y mi y pa to quisqui "EL PASADO 6 DE ABRIL" es el pasado el ultimo que paso no el de hace tres años.

Por otro lado Ferrarista, permitiras que guarde este post y te lo enseñe al final de temp. 2007, porque al igual que hicisteis a principios del año pasado ya dais por hecho que alonso el año que viene no se come ni los mocos.

Asi que nada al igual que el año pasado tuve que hacer resurgir comentarios de algun que otro futurologo, hare lo mismo con este, me lo guardo bien guardadito.

Es lo que tiene hablar sin saber y encima del futuro, a veces tienes que comerte tus palabras, ya el año pasado os paso, y puede ser que el año que viene tambien, como me prestaria

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene tendré una dicotomía muy fuerte, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mc laren vs alonso, alberto?
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has cazado Diego :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Por otro lado Ferrarista, permitiras que guarde este post y te lo enseñe al final de temp. 2007, porque al igual que hicisteis a principios del año pasado ya dais por hecho que alonso el año que viene no se come ni los mocos.

Asi que nada al igual que el año pasado tuve que hacer resurgir comentarios de algun que otro futurologo, hare lo mismo con este, me lo guardo bien guardadito.

Es lo que tiene hablar sin saber y encima del futuro, a veces tienes que comerte tus palabras, ya el año pasado os paso, y puede ser que el año que viene tambien, como me prestaria

Bueno Diego, sabes que en este deporte las palabras nos las tenemos que comer todos bastante asiduamente, tanto ferraristas como alonsistas... :wink:

Eso de que "el año que viene Alonso no se come ni los mocos" es invencion tuya, yo no lo he dicho en ningun momento, asi como tampoco dije nunca en 2005 que este año el Renault seria un coche malo:

Cita Iniciado por ferrarista
    Sobre la retirada, estas seguro que ahora se pone dificil? Este año si, pero sabes que el año que viene Alonso ira y tendra que adaptarse a un equipo nuevo que hace 8 años que no se come un rosco? que tiene un motor que cuando corre peta y cuando no peta no corre?Que se han ido muchos de sus principales ingenieros?Que el año que viene Fernando ya no tendra sus Michelin?Que en China se congelan los motores?

No tengo yo tan claro que Schumi se retire por eso ....Quizas Alonso conseguira levantar McLaren como Schumi hizo con Ferrari (que llevaban 21 años sin ganar), pero, viendo como estan ahora mismo ambos equipos y demostrando Schumi que los que en Australia decian que estaba acabado no sabian lo que decian, me parece que el año que viene, sus opciones de titulo serian bastante mayores que éste Aunque no descarto que McLaren mejore muchisimo y el año que viene tengan un pepino de coche y fiable, claro
    Creo que estaras de acuerdo en el primer parrafo, o almenos en sus puntos claves: a)El McLaren ahora mismo esta lejos de Ferrari y Renault b)llevan 8 años sin ganar nada c)cuando el motor corre suele petar (le pasaba a Mika como le paso a Kimi) d)Se han ido varios ingenieros (en especial Tombazis, el mejor aerodinamico de la parrilla, que fue alli despues de estar en Ferrari y ahora ha vuelto a Maranello) e)Todos correran con Bridgestone y se congelan motores.

Nada de esto es mentira, pero como he dicho, McLaren puede que para el 2007 presente un cochazo fiable y a la vez rapido y Alonso sea campeon, pero sabes que aparte de poner sus manos (que sabes que considero excelentes), el principal trabajo lo tiene que hacer Mclaren dandole un buen coche.

Que tengo ganas de que todo ésto les afecte?No hace falta que te lo responda :wink: Que a ti y a todo alonsista eso le puede preocupar?Evidentemente, es normal.

Entiendo que a un alonsista le incomode leer esas cosas, pero no he faltado el respeto ni he ido de futurologo, simplemente he recordado unas cosas del momento presente y que hay que tener en cuenta, nos gusten o no, a un alonsista que ha llamado cobarde a Schumacher por, segun él, retirarse ahora que "el nuevo Senna" pone las cosas serias y dando por supuesto que el año que viene las pondra de nuevo igual de serias. Al igual que tu ya te quieres guardar este post en una cajita para enseñarmelo en el 2007, como si supieras seguro que Alonso sera campeon ese año (y repito que no creo que haya dicho nada malo, pero bueno...)

Por cierto, sabes quien es el mejor futurologo de la F1, no? El que decia en 2004 que "Ferrari no seria el rival a batir", que decia en Imola que tenia "preocupacion cero por Ferrari", o el que lleva meses dando por sentado que "el año que viene el McLaren sera el mejor coche" etc, etc......Fernando :wink:

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ronnie peterson injuries

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed