Chumi se retira de la F1...Campo abierto a Alonso....digo yo
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marcos XXL
    en ningun momento he dicho que no muriera en el 2003 ,murio en carrera no entrenos eso me queria referir.Y eso digo yo se retira o no se retira M.S.???
    saludos
    vamos a ver si te ENTERAS TU CHIQUITIN

decir "en ningun momento he dicho que no muriera en el 2003" en toda tierra de garbanzos significa que no has dicho que NO mueriera en el 2003

pues majete yo te digo que si que lo has dicho, asi que perdoname locuaz compañero pero te he intentado corregir y no pareces soportar un aportacion a la discusion cuando va en tu contra.

Vete aprendiendo a discutir, los foros son asi, y te daran leña por todos los lados, sino mejor no entre tu de enteradillo y utiliza palabras que estan en el diccionario y que vienen muy bien por si metes la pata, que puede ser a menudo: palabras como..... creo, tengo entendido, me parece, no estoy seguro pero......

UN saludo y de nada por el consejo
    Diego "el enteradillo" :roll: :wink:
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se va shumacher el q mas titulos y todo eso tiene pero uno de los mas guarros por no decir el mas guarro de los pilotos q ha habido en la F1
    el bocata de la abuela

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

ronnie peterson injuries

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed