Sobre cines
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sobre cines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sergio-jet, has tenido suerte. Yo trabajo en unos cines (posiblemente los mas importantes de andalucia) soy operador de cabina y te puedo explicar varias cosas (por lo menos de como se hacen las cosas en la cabina donde yo trabajo)

El procesador de sonido que usamos siempre esta al mismo nivel de sonido, es decir siempre esta al mismo volumen (el entre 5.5 y 6.0) desde hace años y te puedo asegurar que, por lo menos en la cadena de cines donde yo curro, no hay ninguna orden de bajar el volumen por pirateria ni nada por el estilo. Excepcionalmente se sube o se baja el volumen por que hay peliculas que lo especifican, por ejemplo "el bosque" donde aconsejaban subir el volumen para conseguir mas ambiente.
    Te puedo decir a ciencia cierta que las copias de las peliculas que nos mandan hoy dia no son de la misma calidad que las de hace años, y la razon es por que hoy se hacen casi mil copias de un master de una peli de tiron cuando hace pocos años no era ni la tercera parte de eso.
    Lo primero que se deteriora a razon de esto y del uso es la banda de sonido (en los cines que no tienen DTS es decir, la mayoria) por lo que muchas veces las peliculas que ves ni si quiera las escuchas en digital, si no con sonido analogico por que el digital se ha deteriorado muy rapido y te puedo asegurar que hacemos todo lo posible para que tenga una calidad aceptable.

Por otra parte, todos somos humanos y los que trabajamos en los cines tambien nos equivocamos y es posible que esa sala estubiera excesivamente baja por alguna razon. Mi pregunta es ¿te dio por salir de la sala y advertir a alguien de esta anomalia? nosotros desde arriba (en cabina) no podemos calibrar exactamente si el sonido esta muy alto o bajo, pero te puedo asegurar que si un cliente sale y se queja de volumen alto o bajo o anomalias en la proyeccion verificamos eso que dicen y si tiene solucion se soluciona (muchas veces el problema no es de la proyeccion si no de la persona en si que o es muy sensible de oido o muy dura de oido o muy friolera o calurosa etc etc)

Por ultimo, comparar una pelicula bajada de internet con una proyeccion en una sala de cine por muy bien que suene tu equipo me parece absurdo. Y soy de los que piensan que como ver una peli en el cine en ningun lado.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una expresion, digamos que exageran mucho no, nose, quieren hacer saber que el cine produce sordera, nose como explicarlo, desde mi punto de vista quien va al cine yo creo que va a ver una pelicula con buenos graficos y sonido, si a un buen sonido le quitan voz... digamos que si una pelicula tiene muchos grafics y la calidad que emite el cine no es buena pues no es lo mismo,
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me encanta el cine, y me encanta el sonido fuerte, pero a veces se pasan de volumen en algunas salas.
    te pondre como ejemplo lo que nos paso a nosotros : fuimos a ver una peli ( la momia 2), si, ya se que hace un par de años, el caso es que mi mujer estaba embarazada de 7 meses y a mitad de pelicula el niño empezo a dar patadas como loco y no paraba de moverse de una manera desenfrenada, asi que decidimos salir del cine a toda prisa para dirigirnos al hospital mas cercano, y la tuvieron que dejar tres dias en observacion, por que a la criatura le habia dado un ataque de nervios, TODAVIA NO HABIA NACIDO Y YA ESTABA CON ATAQUES DE ANSIEDAD.
    en esa ocasion se pasaron con el sonido, y en otras tambien, suelo ir al cine cada semana
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas, la momia 2 hace bastante mas de 2 años y segundo, el sonido de una sala de cine siempre sera demasiado alto para una embarazada de 7 meses, en mi opinion una peli de accion no es apropiada para ese tipo de personas y mucho menos (como he visto bastantes veces ya) para bebes de meses con padres irresponsables que los meten a ver peliculas como blade III (para meterlos en la carcel)

Saludos y espero que al nene no le disguste el cine jjee.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que es mejor verlo en el cine, pero es loq ue estoy comentando que pague 6,10€ de entrada en el cine y yo creo que el volumen estaba BAJO, por eso digo que para eso me la bajo de internet y la veo en casa, y no estoy sordo, puede ser que lo hayan puesto bajo por cosas como comenta josenaguer, pero por más que me digáis esa pelicula estaba baja desde mi punto de vista, dede la ultima vez que fui, haber si boy a ver la de alatrsita me parece que se llama y os comento también.

Por cierto otra cosa de los cines no creeis que es un poco caro las comidas?, 3€ una pepsi??, y una de palomitas grande 5€???, tube que comprar 3 pepsi y una de palomitas grandes para 3 personas y me clavaron 14€???, la proxima vez le lo traigo de casa..., 1 bolsa de maiz para palomitas 1€ y tienes para 1 grande y media, y 40 cnt una pepsi en las tiendas

Por cierto josenaguer, no creo que era por el sonido, no dicen que todo lo que ven las madres y todo eso lo hacen ellos?, pues ella habra visto a la momia salir y el bebe se habrá asustado

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero te hago la misma pregunta de antes sergio-jet ¿advertiste de ello a alguien?

Sobre los precios, si tienes razon, son muy caros, pero ten en cuenta que es de lo que viven los cines por que de la recaudacion de las entradas se llevan "poco". Aun asi, tienes razon.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si, le adverti a mi compañero, no, no sali a media pelicula a adbertirle porque me pierdo la peli, tampoco subi luego, tampoco boy a suvir a decirle que el volsumen estaba bajo, a ese cine boy poco, pero mira fui a ese porque en mi publo no estaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decidiste no cambiar 1 minuto de la peli (lo que se tarda en avisar a alguien) por oir la pelicula a tu gusto.
    De todas maneras espero que todas tus proximas experiencias en cine sean buenas, hay muy buenos profesionales (algunos no tanto, como en todos lados) trabajando para que la gente como tu pase 2 horas a gusto.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que esa sesion lo habran puesto así, peor el mejor remedio es ir a otro cine y comprar, por ejemplo el martes el dia del espectador en mi pueblo vale 2€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el volumen en general estaba bajo, tambien lo habria estado el de los anuncios y trailers que preceden a toda pelicula, asi que no hacia falta perderse ni un minuto del celuloide...

Sobre eso que comentas del Ocu, pones que es del 2001, es decir, hace 5 años... algo mas de tiempo que esos 5 meses que dices desde tu anterior pelicula, asi que no creo que haga falta maldecir a los de la OCU, los cuales gracias a Dios tienen una labor muy importante y necesaria para con el consumidor de a pie, que muchas veces esta indefenso ante normas y burocracia variada.

Me ha gustado lo de "la sala i pantalla más grande del baix llobregat".

Desde luego no hay nada como estar orgulloso de donde uno vive pero no creo que el Baix Llobregat abarque un numero suficiente de salas de cine como para tomarlas de referencia en cuanto a "ultimas modas y tendencias en salas de cine".

Estoy con Seto, para algo estan los empleados del cine, quedarse en la butaca o decirselo al de al lado... de poco sirve.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed