Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    GIR0NA
    Mensajes
    917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el indianapolis en mini
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que pasada jaja saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno parecido que me salio por 13 euros pero es mas ancho y se carga en la emisiora (la emisora de mas cutres que ay en el mundo!) deve llegar a 1 metro mas o menos alcanza mui poco jaja un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  4. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno3000, la proxima vez edita el mensaje anterior, que lo tuyo ya es cara dura hombre, siempre haces lo mismo.
    respecto al coche, un colega de circuito me trajo uno para calmar el mono de pilotar xDDD

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    inferno3000, la proxima vez edita el mensaje anterior, que lo tuyo ya es cara dura hombre, siempre haces lo mismo.
    a veces las personas se piensan que por tener más mensajes publicados en el foro deben de tener más razón o algo así, xq si no yo tampoco lo entiendo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento la proxima lo edito porcierto gannety no tienes nada de razon............tu tambien tienes una buena cantidad de mensajes y tu piensas que tienes mas razon? porque yo no no se tu................
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4,125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno3000, mira todos los mensajes que tengo, son unos cuantos, yo no tengo más razón que tu, pero si miras todos mis mensajes (ecepto en los que empecé) verás que estoy ayudando a la gente del mini-z siempre. Ahora, si me pongo a ver tus mensajes... Mucha ayuda no veré, pero con Gannety pasa lo mismo que conmigo, que lleva mensajes de ayuda.

    Es mejor tener 1000 mensajes de ayuda que 2000 de tonterías.

    Por cierto, el coche, guapísimo, seguramente me compraré uno, por ese precio tienen que ser la caña!! Je.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey yo ayudo a quien puedo si de una cosa no tengo ni puta idea no le ayudare pero ay peña que la e ayudado ademas no escribo tonterias simplemente opino de cosas, seguro que tu tambien lo haces............................................. ....por ejemplo alguien cuelga una foto de un coche..........pues normalmente se dice ostia que wapo o baya mierda de coche (normalmente que wapo) y si necesito ayuda pues pregunto.............o cuelgo fotos............. :wink:
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    1,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo,y no habeis visto el helicoptero mas pequeño del mundo,se llama Pixelito,y un hamster a su lado es un gigante :D
    pesa 13Gr,tenia un video,pero a saber...
    saludos!!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://pixelito.reference.be/


    Jaj




    El hamster el puto amo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el coche rc mas pequeño del mundo

coches teledirigidos pequeños

coche rc mas pequeño

coche radio control pequeño

coche rc mas pequeño del mundo

coche teledirigido pequeño

coche radiocontrol mas pequeño del mundo

coche radiocontrol mas pequeñocoches rc coche pequeño y duro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed