Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Je, de momento no puede ser clásico pero todo se andará. Creo que el que voy a coger tiene más de 25 años, que es una característica para catalogarlo de histórico.

Arreglarlo seguro, pero quemarlo en circuíto ni de broma.

Un saludo
    di que si miguel, si no tiene los años ya los ara, y quemarlo en circuito ni de cachondeo tio, ni en un circuito ni en ningun lado, para quemar coches ya estan los truñeros que se divierten quemando coches tipo calibra en las concentraciones, se creen algo...lastima no les saltase un piston a la cara :evil:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Je, de momento no puede ser clásico pero todo se andará. Creo que el que voy a coger tiene más de 25 años, que es una característica para catalogarlo de histórico.

Arreglarlo seguro, pero quemarlo en circuíto ni de broma.

Un saludo
    di que si miguel, si no tiene los años ya los ara, y quemarlo en circuito ni de cachondeo tio, ni en un circuito ni en ningun lado, para quemar coches ya estan los truñeros que se divierten quemando coches tipo calibra en las concentraciones, se creen algo...lastima no les saltase un piston a la cara :evil:
    Igual con eso de que es un coche francés... Se ve que en Francia les gusta quemar los coches, pero hace unos días se habrían quemado más coches franceses en España

¿Bueno, entonces le doy de baja o no? En agosto caduca todo.

Yo comprendo que no es un coche bonito, pero creo que es muy representativo y clásico (porque fué muy vendido, como el 600 )

Lo mejor de todo es el camión que tengo. Es un Dodge de esos tan viejo que todavía continúa andando. Tiene la cabina igual que unos renault de hace muchos años. Incluso sigue trabajando todos días como un campeón. Tira muchísimo y tiene unos frenos que lo clavan, aparte del freno eléctrico. Tengo que mirar la documentación para ver los años que tiene. La pena es que la tarjeta de transporte caducó. Está andando por una propiedad privada, pero el día que lo saqué a la carretera eso volaba, pero no me atrevía a pasar de 60 porque parecía que iva a 200

Además tengo una pala cargadora míchigan que creo tiene más años que el camión. Es una cucada.

Ahora lo que necesito es tiempo e ir haciéndome un tallercito, pero esto es algo muy secundario y a largo plazo, con calma y aprendiendo poco a poco. Una afición nostálgica (aunque soy muy jóven).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

garaje coches clasicos barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed