Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo han dicho 20 veces Jose, los codigos solo se pueden canjear por regalos hasta mañana dia 30. Luego tu puedes seguir jugando y acumulando puntos, pero no te van a servir para cojer nada de nada, estarás jugando por jugar y ya está.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno :| . Lo siento
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

codigos danet

Daniels,yo he llamado personalmente al 902180957 servicio de atención al consumidor de DANET CONCURSOS y me han confirmado que el plazo del juego de los códigos finaliza el 31 de MAYO del 2006,si tu o algún otro sabeis del tema por favor comunicarmelo, GRACIAS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 REM " Hasta que os canseis"

20 PRINT " El juego lo van a dejar colgado por internet y podrás seguir disfrutando al maximo de las"
    30 PRINT "preguntas y acumularas puntos por un tubo, pero cuando vayas a elegir premio verás que"
    40 PRINT "NO HAY PREMIOS "

50 GOTO 20

Hala, hasta que os canseis. Y para que nadie se queje, lo he escrito en basic del año 95-96.

Saludetes !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente

Buenas a todos, hoy acabo de llegar a los 7021 puntos o creditos y no puedo obtener la play como hago para conseguirla¿? he la seccion de premios no me deja cogerla, si alguien puede ayudarme urgentemente se lo agradeceria mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcus creo que llegas tarde... mira lo que ha dicho Daniels.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aun se pueden conseguir

Nas, termino de pedir la psx II y me la han aceptado y confirmado. Se pueden seguir juntando puntos y pidiendo regalos hasta el 30 de mayo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a mi solo me salen 3 regalos ahora, el balon, la mochila y la porteria inchable, y a todos ellos pone hasta fin de existencias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Hola soy nuevo en este foro. Siempre os he leído pero nunca he posteado aquí. Gracias por vuestros códigos!! Con ellos he llegado a 12796 puntos. Me he pillado una psp y un balón y una bolsa de deporte de estas promocionales. Me han sobrado 96 puntos y los he usado para los danecupones estos para entrar en el sorteo de los dos juegos psp para complementar la psp ganada. :D

Por cierto tengo una duda que me esta empezando a preocupar. He mandado un correo a Danet hace dos días pero aún no me han contestado. El caso es que yo al llegar a 12000 pido mi psp y le doy a confirmar premio y todo eso. Y en la sección trofeos y premios (creo que se llama así) me aparece allí arriba en lista de premios. Pero luego voy a ranking y me aparece en la derecha no tienes ningún premio. Y yo me extrañé. Luego pedí el balón y la bolsa de deporte... y en premios y trofeos me sale junto a la psp......pero ahora le doy a ranking y si aparecen la bolsa de deporte y el balón en la lista de premios pero la psp no. He leído una contestación que Danet dio a un forero y ponía que te envían todos los regalos que salen en tu lista de premio. Y esa lista de premios aparece en premios y trofeos. Bueno espero que sea así porque me estoy emepezando a liar. A ver si me contestan el mensaje y salgo de dudas.

Bueno decir que tengo un buen truco para conseguir mucho puntos pero no es nada de aumentar puntos ni nada "ilegal". :D

Bueno alp rincipio yo también tiraba alguna tapa porque no sabía de que iba la cosa pero por aquí tengo un par aver si os sirven:

mqt57 ¿ En qué posición juega normalmente Palop?///Portero

nxf89 ¿ Cuándo se considera que ha salido fuera un el balón?///Cuando sale de una línea de banda y de fondo

odn80 ¿ En qué equipo juegan Petrov y Fernando Torres?/// Atlético de Madrid

ywa52 ¿ En qué posición juega normalmente Fernando Torres?///Delantero

Y esta que no se si está ya usada:

ogn67 ¿ En qué cuidad tiene su estadio el Alavés?/// Vitoria-Gasteiz

Tengo aún dos natillas en la nevera cuando me las coma os pongo los dos códigos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo cuando entro el premio mas grande que hay es el balon, ni psp ni nada de nada.

Por cierto, el viernes me picó un transportista de chronoexpress, que si no me equivoco trae mis premios... porque que yo recuerde no estoy esperando ningun paquete.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.danet.es

www.danet.es codigo pin

danet.comdanet.eswww.danet.comwww.danet.es regalosdanet codigodanet.es codigo pinnatillas danet codigo

Etiquetas para este Tema

1-, 2-, 2005, 2006, 4-, amigos, ando, anillo, arma, aseguraros, así, azul, blanca, blanco, borja, bosque, c.d, c4, camiseta, carlos, caso, cen, cerca, cima, ciudad, clasificado, codigo danet, codigo natillas danet, codigo pin danet, codigopinwww danet es, codigos danet, colombia, conoceis, contrario, correcta, correos, correspondiente, cosa, costa, cruz, cuantas, cuarta, cuenta, danet codigo pin, danet es, danet es codigo pi3, danet es codigo pin, danet pin, debe, dicho, distancia, donde esta codigo pin natillas danone, donde esta el codigo pin de danet, donde estan los codigos pin de danet, donde marcar el pin de las danet, donde se encuentran los codigos en las natillas danet, durante, dx3, ella, empezado, entrada, enviarme, ese, esos, esqui, esquina, estar, familia, favor, fernández, floja, fondo, francisco, funcionan, fundador, haga, hasta, iguales, iva, ivan, javier, jejejej, jesus, jonathan, joven, jugando, junto, liga, limpio, líneas, lista, llama, llegar, luego, luis, lx, mandar, manos, manuel, marcar, marcos, marti, mas, mas que, maxi, media, medios, mejores, mes, mínimo, minutos, naranja, necesita, nene, ninguna, ninguno, no encuentro el pin de danet, ojo, óscar, otro, pablo, palabra, pase, pavo, pérez, pierde, pin code danet, podamos, producto, provado, psp, r12, ramón, raul, rayo, regalos danet, respuesta, rey, rober, roberto, rodríguez, roja, rojo, rumbo, sale, salido, salva, samuel, san, santiago, saque, segundo, sepa, sergio, siete, significa, sigue, siguientes, sol, soria, sube, suecia, tapa, tas, tenido, tocar, torres, tos, último, valle, varios, vasco, vertical, villarreal, www danet es, www danet es, www danet com, www danet es, www danet es codigo, www danet es codigo pin, www danet es poner codigo, www danet es regalos

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed