Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la psp la pedí el 29 justito...........y lo de balones y bolsas de deporte y todo eso aún está ahora. Pone hasta fin de existencias. A ti no?. Por cierto que es eso del transportista.............no tienes premios y te trae premios. Vaya chollo!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo premios hombre, pillé un par de juegos, pero me vengo a referir que no espero ningun paquete de nda mas que no sea eso, así que tiene que ser por narices.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks. Tu enviaste algún correo a Danet? Cuánto tardaron en contestarte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les envie un correo el dia 30 comentando que no sabia bien como habia que pedir los regalos, que yo los habia agregado a "mis premios" pero que no salia nada de confirmar. Me contestaron al dia siguiente diciendo que solo habia que hacer eso y el viernes ya está todo aqui.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea le das a pedir y lo confirma y te sale allí en la lista de premios. Ok como a mí, pero tenía la duda de que si no salía en lo de ranking estaba bien igual. Me lo has confirmado tú porque ellos aún no me contestaron y se lo envié el jueves. El viernes te llega? Yo pensé que tardaba más. Que bien, tengo ganas de jugar con mi psp je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi hace un par de semana dos juegos para la ps2 y aun no me han llegado, y estan en la seccion de premios y trofeos.
    Espero que lleguen pronto.Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te salen tambien en la zona de ranking a la derecha ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda qeu curioso en trofeos y premios estan mis dos juegos epro en ranking del juego me pone" no tienes ningun premio". a alguien mas le pasa??, voy a mandarles un correo a ver que dicen sobre el tema.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias Dani y Garisa todos sois unos cracks muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien sabe si apartir de ahora ya solo se puede escojer entre la porteria la bolsa i el balon, es que tengo mas de 1000 puntos y en premios solo me salen esos 3.. donde podria pillar los otros ?

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.danet.es

www.danet.es codigo pin

danet.comdanet.eswww.danet.comwww.danet.es regalosdanet codigodanet.es codigo pinnatillas danet codigo

Etiquetas para este Tema

1-, 2-, 2005, 2006, 4-, amigos, ando, anillo, arma, aseguraros, así, azul, blanca, blanco, borja, bosque, c.d, c4, camiseta, carlos, caso, cen, cerca, cima, ciudad, clasificado, codigo danet, codigo natillas danet, codigo pin danet, codigopinwww danet es, codigos danet, colombia, conoceis, contrario, correcta, correos, correspondiente, cosa, costa, cruz, cuantas, cuarta, cuenta, danet codigo pin, danet es, danet es codigo pi3, danet es codigo pin, danet pin, debe, dicho, distancia, donde esta codigo pin natillas danone, donde esta el codigo pin de danet, donde estan los codigos pin de danet, donde marcar el pin de las danet, donde se encuentran los codigos en las natillas danet, durante, dx3, ella, empezado, entrada, enviarme, ese, esos, esqui, esquina, estar, familia, favor, fernández, floja, fondo, francisco, funcionan, fundador, haga, hasta, iguales, iva, ivan, javier, jejejej, jesus, jonathan, joven, jugando, junto, liga, limpio, líneas, lista, llama, llegar, luego, luis, lx, mandar, manos, manuel, marcar, marcos, marti, mas, mas que, maxi, media, medios, mejores, mes, mínimo, minutos, naranja, necesita, nene, ninguna, ninguno, no encuentro el pin de danet, ojo, óscar, otro, pablo, palabra, pase, pavo, pérez, pierde, pin code danet, podamos, producto, provado, psp, r12, ramón, raul, rayo, regalos danet, respuesta, rey, rober, roberto, rodríguez, roja, rojo, rumbo, sale, salido, salva, samuel, san, santiago, saque, segundo, sepa, sergio, siete, significa, sigue, siguientes, sol, soria, sube, suecia, tapa, tas, tenido, tocar, torres, tos, último, valle, varios, vasco, vertical, villarreal, www danet es, www danet es, www danet com, www danet es, www danet es codigo, www danet es codigo pin, www danet es poner codigo, www danet es regalos

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed