Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,me parece ke si

pero una preguntilla:

¿cuanto tiempo tardan en poner el regalo ke as pedido en premios y trofeos?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ya no se pueden acumular mas puntos para ganar premios, juer que putadilla, lo acabo de ver hoy mismo el post
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha llegado el Formula 1 Grand Prix y no se si venderlo en tiendas de estas de segunda mano(me dan 30-35€) porque he visto que de aquii a poco mas de un mes sale el 2006 y queria pillarlo. Que hariais vosotros? :roll:
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    anda qeu curioso en trofeos y premios estan mis dos juegos epro en ranking del juego me pone" no tienes ningun premio". a alguien mas le pasa??, voy a mandarles un correo a ver que dicen sobre el tema.
    Un saludo.

A mi me pasa eso pero solo con 1 premio que es la psp deben ser con todos los premios menos con los 3 estos de promocion. Yo les he mandado un mensaje hace 4 o 5 dias y no dan señales de vida.

Por cierto hablando con otro forero cuanto tiempo te ha tardao en llegar el juego desde que lo has pedido? (Hablo del Gran prix este)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejandra_fernandez
    si,me parece ke si

pero una preguntilla:

¿cuanto tiempo tardan en poner el regalo ke as pedido en premios y trofeos?

En premios y trofeos al instante.....donde a veces no sale es en la seccion de ranking

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, os pego el email a mi pregunta a Danet sobre los premios:

Hola,

La promoción ha terminado el 30 de abril, por lo tanto sólo podías canjear tus créditos por premios hasta esta fecha.

Podrás seguir jugando todo el mes de mayo y canjear los créditos conseguidos sólo por algunos regalos, en concreto, por la portería, la mochila o el balón.

Los puntos que consigas en mayo también los podrás utilizar para seguir participando en el Momento Ganador (Danecupones).

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Gracias,

El Equipo Danet.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas

Buenas a todos, si alguien sabe alguna manera de conseguir puntos mas rapidos o mas faciles que me lo comunike por favor.
    jabixo si tu tienes algun metodo me lo podrias decir por favor
    Mi messenger es markis_88@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy mismo me ha llegado el balon..... pero aun me kedan por llegar la bolsa de deporte y la psp....pero me han confirmado que me envian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke putada me e tenido que dar cuenta ahora de lo de las danet joder vaya mierda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb e tardao xD
    es una putada si, cn lo facil q en 2 o 3 meses t sacas 12000 puntos...

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.danet.es

www.danet.es codigo pin

danet.comdanet.eswww.danet.comwww.danet.es regalosdanet codigodanet.es codigo pinnatillas danet codigo

Etiquetas para este Tema

1-, 2-, 2005, 2006, 4-, amigos, ando, anillo, arma, aseguraros, así, azul, blanca, blanco, borja, bosque, c.d, c4, camiseta, carlos, caso, cen, cerca, cima, ciudad, clasificado, codigo danet, codigo natillas danet, codigo pin danet, codigopinwww danet es, codigos danet, colombia, conoceis, contrario, correcta, correos, correspondiente, cosa, costa, cruz, cuantas, cuarta, cuenta, danet codigo pin, danet es, danet es codigo pi3, danet es codigo pin, danet pin, debe, dicho, distancia, donde esta codigo pin natillas danone, donde esta el codigo pin de danet, donde estan los codigos pin de danet, donde marcar el pin de las danet, donde se encuentran los codigos en las natillas danet, durante, dx3, ella, empezado, entrada, enviarme, ese, esos, esqui, esquina, estar, familia, favor, fernández, floja, fondo, francisco, funcionan, fundador, haga, hasta, iguales, iva, ivan, javier, jejejej, jesus, jonathan, joven, jugando, junto, liga, limpio, líneas, lista, llama, llegar, luego, luis, lx, mandar, manos, manuel, marcar, marcos, marti, mas, mas que, maxi, media, medios, mejores, mes, mínimo, minutos, naranja, necesita, nene, ninguna, ninguno, no encuentro el pin de danet, ojo, óscar, otro, pablo, palabra, pase, pavo, pérez, pierde, pin code danet, podamos, producto, provado, psp, r12, ramón, raul, rayo, regalos danet, respuesta, rey, rober, roberto, rodríguez, roja, rojo, rumbo, sale, salido, salva, samuel, san, santiago, saque, segundo, sepa, sergio, siete, significa, sigue, siguientes, sol, soria, sube, tapa, tas, tenido, tocar, torres, tos, último, valle, varios, vasco, vertical, villarreal, www danet es, www danet es, www danet com, www danet es, www danet es codigo, www danet es codigo pin, www danet es poner codigo, www danet es regalos

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed