Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Hablas sin conocimiento de causa.
    TRANQUILO, con que me explicaras lo de los 15 seg sobraba.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jonortego
    Coche:---->ts-4n pro v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy nuevo, estava haciendo esto de los puntos y como veia que no iva ni a aconseguir la porteria inchable, pense en buscar codigos por interné, veo que vosotros lo haveis pensado antes ej.
    Bueno pondre unos codigos de paks de 4 flanes, estos codigos te dan 3 partidas + los comodines q tengais.
    Yo por ahora me he pillado una mochila, pero como se hace pa que te la den?

FSMS90 fichaje estrella fcbarcelona año 2003? Ronaldinho
    FVVJ24 cual de estos jugadores no juega en fcbarcelona? Aouate
    FWRL70 quien juega con belleti en el fcbarcelona? Puyol
    FHOU74 nombre completo del depor? real club deportivo de la coruña SAD
    FMGJ58 se hace un saque de puerta despues de un gol? No, saque del centro del campo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

codigos

Señores yo soy nuevo aki pero tengo k reconocer k esta pagina o este foro mejor dicho es de lo mejor k e visto nunca y sobretodo la union k hay por parte de todos. yo tambien e pasado de los 2000 puntos y es casi imposible aceptar una p.... pregunta bien pok te hablan de tahiti y de arabia saudi vamos k imposible de saber. yo voto por hacer las preguntas entre dos k uno se la juegue y k el otro copie las preguntas y las opcines cuando tengas bastantes preguntas k busken las respuestas trankilamente despues de haber terminado varias partidas y luego colgarlas aki pok esas preguntas se repiten bastantes veces. esa es la unica forma de conseguir la psp y sakear a los capullos de danet y dejarlos sin nada. espero k me respondais pronto ya k no keda nada para k termine la promocion si os parece bien yo me apunte y hago lo mas posible asta la proxima y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff a mi me parece imposible copiar las preguntas y respuestas, ademas de que si fallas no sabes cual es la respuesta correcta, y me parece que hay muchas mas preguntas por lo que se repiten menos. Me parece qeu si hubieramos cogido esta promocion hace 3 meses qeu es cuando empezo, todo hubiera sido mucho mas facil......
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si vais jugando las preguntas aunque son super dificiles, se van repitiendo y por descarte vais adivinando, yo voy acertando mas o menos unas 5 o 6 por partida, supongo que conforma vaya jugando ire acertando mas, voy a por la play !!!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    bueno, gracias a jonortego cuelgo e la pagina principal un listado con casi 900 codigos, a 10-15 puntos por tirada, podeis conseguir sin problemas la play 2 je
    Hola no encuentro el listado?? donde esta??he mirado en descargas y nada,alguien me echa un cable?
    Thanks you y gracias por vuestra aportacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la primera pagina de este hilo
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solamente queda una semana para que acabe la promocion?:roll:

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.danet.es

www.danet.es codigo pin

danet.comdanet.eswww.danet.comwww.danet.es regalosdanet codigodanet.es codigo pinnatillas danet codigo

Etiquetas para este Tema

1-, 2-, 2005, 2006, 4-, amigos, ando, anillo, arma, aseguraros, así, azul, blanca, blanco, borja, bosque, c.d, c4, camiseta, carlos, caso, cen, cerca, cima, ciudad, clasificado, codigo danet, codigo natillas danet, codigo pin danet, codigopinwww danet es, codigos danet, colombia, conoceis, contrario, correcta, correos, correspondiente, cosa, costa, cruz, cuantas, cuarta, cuenta, danet codigo pin, danet es, danet es codigo pi3, danet es codigo pin, danet pin, debe, dicho, distancia, donde esta codigo pin natillas danone, donde esta el codigo pin de danet, donde estan los codigos pin de danet, donde marcar el pin de las danet, donde se encuentran los codigos en las natillas danet, durante, dx3, ella, empezado, entrada, enviarme, ese, esos, esqui, esquina, estar, familia, favor, fernández, floja, fondo, francisco, funcionan, fundador, haga, hasta, iguales, iva, ivan, javier, jejejej, jesus, jonathan, joven, jugando, junto, liga, limpio, líneas, lista, llama, llegar, luego, luis, lx, mandar, manos, manuel, marcar, marcos, marti, mas, mas que, maxi, media, medios, mejores, mes, mínimo, minutos, naranja, necesita, nene, ninguna, ninguno, no encuentro el pin de danet, ojo, óscar, otro, pablo, palabra, pase, pavo, pérez, pierde, pin code danet, podamos, producto, provado, psp, r12, ramón, raul, rayo, regalos danet, respuesta, rey, rober, roberto, rodríguez, roja, rojo, rumbo, sale, salido, salva, samuel, san, santiago, saque, segundo, sepa, sergio, siete, significa, sigue, siguientes, sol, soria, sube, tapa, tas, tenido, tocar, torres, tos, último, valle, varios, vasco, vertical, villarreal, www danet es, www danet es, www danet com, www danet es, www danet es codigo, www danet es codigo pin, www danet es poner codigo, www danet es regalos

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed