CON DOS COJO...
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    tu puedes tener un 206 y no ser pobre, pero si eres un chulo...
    te doy toda la razon

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo Murcielago59 que equivocas el mensaje, lo que el tio del mercedes quiere decir es que hay que tener cojones y dinero para coger el coche que tengas (el que sea) y darle un golpe a posta a otro y que te la traiga al pairo el dinero que cueste y como se ponga el dueño de ese otro coche y que eso si es chulear y no reirse por lo bajini (a lo cobarde vamos, como suele ser este tipo de "gente") con los colegas de alguien que en un principio le trato con educacion.

El niñato se lo merecia y no solo eso, tambien una torta con la mano abierta.

Saludos y una estatua al del mercedes.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj , tu opinion seguramente es la misma que la mia, solo que yo me e basado en que en ese link que has puesto, si sigues pagina tras pagina el que lo pone y algun otro estan muy subiditos porque ellos tambien se creen chulitos de mercedes y aqui en madrid ves mercedes mal aparcados a punta pala simplemente porque los da igual pagar multas.

Ahora bien, yo soy de los que voy andando por la calle(porque no tengo aun el carnet de conducir) y veo un flipado cn su ford fiesta o peugeot 206 a tod leche y digo: donde ira ese cn esa mierda de coche y encima chuleando.
    El chaval se lo tenia merecido por dejar el coche ahi y claro que me hubiese gustado ver su cara al ver el destrozo .
    En definitiva creo que opinamos igual, solo que yo tambien veo mal que por tener un mercedes se chulee de tal manera y hasta esos extremos.

Sin ir mas lejos hace un tiempo mi tio vino a recojerme para dar una vuelta con un Porsche 911c4 del 91 que le habian dejado y ibamos tranquilitos hasta que un golfIV tuning nos adelanto por la derecha y mirandonos, entonces pues ya te imaginas, le acojonamos rapidamente en cuanto el ya no pudo seguirnos, en cambio por el carril de la izquierda recuerdo un mercedes clk que no iria a mas de 130 y iba pues eso, chuleando de que tenia un mercedes, hasta que nos vio por el retrovisor bastante rapiditos y pego un volantazo para apartarse del susto que se dio.
    salu2 y hablemos de la cara del chaval

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipaos los hay de muchos tipos y siempre sobran
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Sin ir mas lejos hace un tiempo mi tio vino a recojerme para dar una vuelta con un Porsche 911c4 del 91 que le habian dejado y ibamos tranquilitos hasta que un golfIV tuning nos adelanto por la derecha y mirandonos, entonces pues ya te imaginas, le acojonamos rapidamente en cuanto el ya no pudo seguirnos, en cambio por el carril de la izquierda recuerdo un mercedes clk que no iria a mas de 130 y iba pues eso, chuleando de que tenia un mercedes, hasta que nos vio por el retrovisor bastante rapiditos y pego un volantazo para apartarse del susto que se dio.
    salu2 y hablemos de la cara del chaval
    Eso nos pasó a mi padre y ami , ivamos en un testarossa na despacio por la M-45 a 140 iriamos si llega disfrutando de esa peazo makina a lo que nos iva a pasar un menda con un M3 fren oy se puso a la altura nuestra a unos 140.. va el menda ni corto ni perezoso y nos saca el famoso dedito ... ( )
    el tio no hace otra que segun lo saca mi padre y yo nos kedamos tal que 8O 8O el tio del M3 empieza a acelerar y claro el testarossa no se iva a kedar atras por su puesto XD jijiji
    hacia los 250 se aparta el M3 al carril del centro y para chulearnos mi padre y yo mientras le adelantabamos bastante rapidillo le sacamos la mano y le empezamos a saludar y riendonos.... era de espectaculo ver la cara del tio del M3 XDDDDDDDDD porque no tenia el movil sino era para grabarlo menudas risas... en fin.. cosas de ese tipo pasan... muchas veces voy con mi padre en el M5 y se nos pican Alfas 147 GTA y coches asi ... sobre todo son "niñatos" que quieren presumir de coche y lo unico que hacen es el ridiculo la verdad.......

picarse un M3 con un testarossa por dios.... soy yo el dueño del M3 y le tendria respeto al ferrari.. ni me acercaria al culo por si acaso... yo para mi que se pensaria : " mira el ricachon del ferrari veras que pasada le voy a meter " y ... xd se ekivoco.. mi padre no es ricachon y...., si le gusta la velocidad XDDDDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    Cita Iniciado por the-power
    tu puedes tener un 206 y no ser pobre, pero si eres un chulo...
    te doy toda la razon
    el chico que sale en el minuto 1:21 de este video de tu firma :
    es vecino mio y amigo mio ( Toni se llama ) y la Novia que se mató era amiga mia... hace ya un apr de años que un puto guardarail se la llevo por delante.... haber si los kitan ya de una puta vez que lo unico que hacen es joder vidas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que no le gusta la velocidad rovico...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pues menos mal que no le gusta la velocidad rovico...
    Pues joer .. XD si ati te dejan ( o ya te han dejado no lo se ) un Testarossa te gustaria pisarle no ?? je lo mas ke lo pusimos fue direccion Cordoba por la M.45 despues de pasar al del M3 a 285 en 5º no llegamos a meter 6º y levantó el pie mi padre porke la carretera se nos hacia pekeña la verdad.. xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros cn el porsche 911c4 cojimos los 260 de madrid a aranjuez y era increible sobre todo la aceleracion del bicho y la manera de subir de vueltas.... era acojonante y llegamos a los 260 en un momento. Me encantaria vivir mas momentos de esos , y tambien tengo que decir que me chorreaba sudor de las manos y me acojone bastante.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago tu que eres de madrid xD si un dia tu tio te vuelve a dar otra vuelta en el bicho ese dile que te lleve por la M-50 direccion Burgos osease como si fueras a alcobendas por la M-50 que das por la parte de atras de barajas.. que hay una bajada con 4 carriles de unos 5 o 6 km... y sin radares xDD hay mi padre a puesto el M5 a 270 con velocidad del GPS porque el del cuenta se salia de los numeros... es una bajada acojonante muy wapa para exprimir coches :D :D

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed