CON DOS COJO...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, hay algo que no me cuadra: Cómo pretendes meter sexta en un Testarrosa!??? Su velocidad máxima eran 290 km/h Y el M5 lo tendrás trucado, digo yo, porque de lo contrario no pasa de 255 km/h reales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    murcielago tu que eres de madrid xD si un dia tu tio te vuelve a dar otra vuelta en el bicho ese dile que te lleve por la M-50 direccion Burgos osease como si fueras a alcobendas por la M-50 que das por la parte de atras de barajas.. que hay una bajada con 4 carriles de unos 5 o 6 km... y sin radares xDD hay mi padre a puesto el M5 a 270 con velocidad del GPS porque el del cuenta se salia de los numeros... es una bajada acojonante muy wapa para exprimir coches :D :D
    Lo tendre en cuenta a la hora de exprimir yo mi futuro coche dentro de 3 o 4 meses aunque sea ya mayorcito este señor coche.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Rovico, hay algo que no me cuadra: Cómo pretendes meter sexta en un Testarrosa!??? Su velocidad máxima eran 290 km/h Y el M5 lo tendrás trucado, digo yo, porque de lo contrario no pasa de 255 km/h reales.
    correcto el de 6 marchas es el Modena que le dejaron.. ese solo una vuelta en castellana :? :? el testarossa son 5.. la velocidad punta del testa nolose solo se que ivamos a 285 de marcador que reales pues eso 10 o 20 km menos...
    el M5 de mi padre lo unico que a echo es kitarle el limitador de 250 ( que no son reales, reales son unos 230 o 233 )... y ahora pasa el marcador de numeros y baja hasta lo de checkcontrol..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un m5 y mas ese modelo, que creo que fue el 1º si no me equivoco me cuesta creer que cojiera los 280, aunque si hay que decir que los coches cojen algo mas que lo que pone en sus datos y demas.
    por poner un ejemplo, un ibiza FR gasolina creo q pone q coje unos 220 y ese fijo q se le puede achuchar hasta 230 por lo menos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Un m5 y mas ese modelo, que creo que fue el 1º si no me equivoco me cuesta creer que cojiera los 280, aunque si hay que decir que los coches cojen algo mas que lo que pone en sus datos y demas.
    por poner un ejemplo, un ibiza FR gasolina creo q pone q coje unos 220 y ese fijo q se le puede achuchar hasta 230 por lo menos.
    salu2
    es un M5 E34 , todos los BMW's estan limitados a 250km/h , pero si les kitas el chip del limitador andan hasta el corte de inyeccion o hasta que revienten... el de mi padre iva a tope de revoluciones ( solo durante unos segundos :? ) y el marcador pasaba los numeros... por el GPS ( que no me fio mucho ) marcaba 270km/h

pero vamos sigo diciendo que a partir de 200 yo le tengo ya respeto....

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se joda el del 206 mira por ir de sobrao ale el coche en el taller le esta bien empleado.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que es mas estupido, si el subnormal que pasa por tu lado incitandote a correr mas que el, o el borrego que va y le sigue el juego corriendo mas aun.

Luego nos quejamos de que nos pongan radares y controles de velocidad escondidos, en fin.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subiendo la autopista en tenerife ( por santa cruz) se no cruzo un chulo con un polo gti , sin poner intermitentes ni nada y encima riendose, ivamos en un 530 M ( de lso viejos...) no hizo pegar un frenazo de los bueno , mi padre metió 4 y lo adelanto , se puso delante de él y empezo a frenar , y nada todavía pegado en elgculo el ccohecito ese, nada el pive quizo adelantarno s, pero no daba más ese coche, mi padre agusto a 190 y el coche como mucho a 160 no subio más!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le pasa por capullo, yo he visto mas de una vez el tipico niñato que te pone la moto tampadote la tuya y el desgraciao no la quita cojerla entre dos y llevarla al cubo de la basura
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No se que es mas estupido, si el subnormal que pasa por tu lado incitandote a correr mas que el, o el borrego que va y le sigue el juego corriendo mas aun.

Luego nos quejamos de que nos pongan radares y controles de velocidad escondidos, en fin.
    A ti no se daniels pero por lo menos ami si voy tan agusto disfrutando de un coche y viene un Pinpin a adelantarnos , se para a tu altura y te saca el dedo tu que hubieras echo ?? si llevas un corsa pues te jodes y le intentas seguir el rastro pero si llevas un testarossa pues fijo que le vas comiendo el culo por capullo...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed