CON DOS COJO...
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene que ver todo esto que comentais si el tema va de otra cosa?, porque vamos para presumir podemos decir que si nos montamos en un avion vamos a 1000km/h, asi que ya puede volar el testarrosa que no lo coje.

y por cierto si viene incitando le sigo dejando que incite y haber si tengo suerte y me lo encuentro mas adelante tirado en la cuneta, que yo, no pararé, pero no hare el tonto de ponerme a 300km/h por una autovia porque primero ademas de ir tu va mas gente, y segundo no quiero ni ir a la carcel ni vovler a sacarme el carnet.

el del 206, un gilipollas como muchos de los que hay en la carretera, y que pena que no embistió mas fuerte sucesivamente.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No se que es mas estupido, si el subnormal que pasa por tu lado incitandote a correr mas que el, o el borrego que va y le sigue el juego corriendo mas aun.

Luego nos quejamos de que nos pongan radares y controles de velocidad escondidos, en fin.
    amén

en autopistas y rectas corre todo dios por lo que veo....pero cuantos saben ir rapido por una carretera de montaña, que a veces ni se llega a pasar el limite de velocidad? de que **** sirve un mercedes, bmw o audi, si en cuanto hay curvas un subaru impreza o un evo son lo maximo en eficacia, y con un precio relativamente barato

ah, y el flipao del 206 se lo merecia, aunque con un 206(u otros coches similares) ni de coña pueden ir rapido los flipaos, y menos con todas las tonterias que les ponen(solo con el gti y el rc, por ejemplo, pero afortunadamente, los flipaos no suelen comprarselos)

rovico.... :roll:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Daniels
    No se que es mas estupido, si el subnormal que pasa por tu lado incitandote a correr mas que el, o el borrego que va y le sigue el juego corriendo mas aun.

Luego nos quejamos de que nos pongan radares y controles de velocidad escondidos, en fin.
    A ti no se daniels pero por lo menos ami si voy tan agusto disfrutando de un coche y viene un Pinpin a adelantarnos , se para a tu altura y te saca el dedo tu que hubieras echo ?? si llevas un corsa pues te jodes y le intentas seguir el rastro pero si llevas un testarossa pues fijo que le vas comiendo el culo por capullo...
    No te rebajes a comportarte como el crio del shadow walker ese rovico, eso es una sublime gilipollez y punto. Mi padre tiene un 406 con 150 cavallos y no va por la autopista poniendolo a 200. Y ya te puedo decir que mi padre lleva 25 años conduciendo autobuses y vehiculos de todo tipo, ya que trabaja en una empresa que se dedida a eso, y te puedo asegurar que controla muchisimo, y cuando pasa algun flipao asi, dice "mira el gilipollas este que viene a 160 por el carril de la izquierda, ala vamos a dejarle pasar que se mate agusto".

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, y ya quisieran muchos mercedes, bmw y demas poder seguir a la mayoria de gti's por una carretera de curvas(sobre todo en sus comienzos), que al fin y al cabo es mucho mas divertido que ir recto.

ya lo han dicho, salis con que si hay mucho flipao por ahi....pero en seguida soltais algo de que pasasteis a alguien (a velocidades mayores de las permitidas) y en todos los casos con algun coche de marca "guay"...
    :roll:

saludos, y no es por ofender ni liarme a discutir, pero es que solo hace falta leer algunas respuestas...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es realmente agotador... este verano crucé los Pirineos desde Baqueira hasta la costa y fue agotador. La cantidad de Audi, mercedes y Jaguar que iban de paseo... Eso si, se me pusiron los dientes largos con un Subaru WRX Sti aquello era...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien jugaba mucho al gran turismo antes pero no lo suficiente como para confundirlo con mi vida real.

y ahora en serio. si kieres correr te cojes un coche y te vas a hacer un tramo, y si te sales y te pegas la ostia te la das tu solo pero no ostias al que viene de frente o va al lao que puede ir respetando a las demas personas.

y si aun asi le sigues pisando por autopista no lo cuentes, que parece que estas orgullo de tu "dificil hazaña".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    saludos, y no es por ofender ni liarme a discutir, pero es
    que solo hace falta leer algunas respuestas...

jojojo, ahi le has dado.¿quien corre mas?yoooo, en fin... :roll:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que e comentado del Porsche y tal es una mini anecdota que la e puesto como ejemplo de que los flipaos de 206 son chulos y los de mercedes tambien aunque tengan mas pasta, por eso tanto uno como otro no deberian de ser asi, porque hoy dia te haces el chulo cn un mercedes y ves un ferrari y te cortas porque siempre habra un coche mejor y mas caro que el tuyo.
    Por cierto el que conducia el porsche(antiguillo) era mi tio, porque a mi padre no se le ocurre hacer esas cosas aunque domine y lleve muxos años al volante.
    No os piqueis por contar cosas asi hombre, que ahora el merito lo tiene el que mas puntos del carnet le quedan no el que menos
    Lo siento pero lo de robico a 280, que ahora son 270, sigo sin creermelo :wink: .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico yo voy con mi padre por la AP-7 direccion a barcelona kon una mierda coxe y kuando nos pasa un m5 nos reimos de ellos porke ellos se han gastao 4 veces lo k vale el koxe de mi padre y llegamos igual a los sitios jajaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con mi padre una vez solo pusimos el seat leon tdi con sus 110 cv a 200 yendo a playa de aro y solo una vez una vez se nos pico un 306 i porque lo adelantamos porque el llevaba unas furoneta delante i lo unico que hizo fue ponerse detras nuestro i acernos luces lo dejamos pasar para dejarlo en ridiculo con un aceleron

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed