compra de servos de ebay por 4 euros....?!?!?!?!?!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los compreis chavales, por lo visto son una remesa de servos que salieron defectuosos y se los estan quitando como pueden...y encima tardan 4 semanas en traertelos...ENSERIO NO LOS COMPREIS!!!!por eso los regalan...si uno malillo te vale 30 euros!!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya os comentare como van, pq yo he comprado uno. puje 4€ y lo gane, gastos envio 6€, he hablado personalmente con el vendedor q es muy atento y me dice q en un par de semanas esta en mi casa.

q decir, me he informado y como dicen son lentos, pero son 13kg, como repuesto me viene de lujo, esq suma 10€ puesto en casa!!, aunq sea un tangue he decidido arriesgarme. ya contare cuando llegue...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que llamais lentos???osea que a mayor precio menos fuerza y mas rapidez?
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    a que llamais lentos???osea que a mayor precio menos fuerza y mas rapidez?
    No entiendo que tiene que ver el precio con la fuerza y rapidez de un servo.

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo se lo a comprado de ahi y le va muy bien,(de momento),mejor k el k le venia de casa a su hiper 7,y por 10 puesto en casa no puedes exigir mucho
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy sencillo, comprando legalmente, si pagas bien, tienes un buen servo rapido y con fuerza, si pagas menos, pos mas cacota te daran, menos kg de fuerza e incluso mas lento, o no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

venta de servos en ebays

servos ebay

servo por ebay

cervos d coche rc en evai

servo ebay ppor

servod d voches rc en ebay

ebay servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed