compra por internet en Hong-kong
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demirol...k tal con el paquete? ya lo tienes? el mio por lo visto está en la central de Barcelona.
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, todavia esta ec bcn, o almenos eso es lo que dicen ellos...
    Esta genta es la pera. :?
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo haoy que tenia mas tiempo libre me he dedicado a "investigar" y la verdad es que Correos funciona "flojito"...
    1.- llamada por la mañana a atencion al usuario...me dicen que la ultima noticia del paquete es del dia 6-09. Cuando les digo que en la pagina web aparece la ultima noticia del dia 09-09 me dice que si..que habia mirado mal... y que el paquete debe estar en la central de Barcelona

2,. llamo otra vez para hablar con otra señorita que me confirma que está en la central de barcelona y que por tanto no saldrá hasta mi ciudad hasta mañana...

3.- me voy a Aduanas de la central de correos de Barcelona y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el paquete ha salido ya hacia su destino...que ayer si lo tenian pero que lo habian "liberado" sin tasas.. "que si me hubiese pasado ayer me lo hubiesen entregado. o malo es que cuando llamé ayer en correos aseguraban que estaba en Madrid!

total que esperaré a que llegue a casa porque en la oficina de mi ciudad no quieren mirarme si lo tienen pendiente de clasificar.....

Lo mas divertido de todo es que una de las señoritas de atención al clñiente me dijo que no me preocupara porque cuando un paquete entra en España está permanentemente localizado en los ordenadores!!
    de todas formas si llega mañana solo habra tardado 7 dias desde HK..lo que no está nada mal.
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xvinolas tio k suerte tienes donde lo pedistes a rcmart o rcmusron ese? yo lo pedi a musroon y como se equivocaron llevo 23 dias esperando. A ver si tienes suerte y te lo traen para el finde. En cuanto me lo traigan a mi os pongo unas fotos.
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xvinolas mi messenger es jokilin@hotmail.com

Si quieres gregame, y vamos comentandonos cosillas del coche...si quieres vamos
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado haciendo unass llamadas y al final me han dicho que hoy salia de BCN y que "en teoria" tendria que estar en mis manos mañana...
    Espero que todo vaya bien y mañana a rodar!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demirol, no seas demasiado optimista!...si llega tarde a la oficina te lo entregaran el lunes..
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, ya veremos que pasa. Mañana, lunes, que más da? La cuestión es que llegue. :D
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Menudo post! Me he leido las 8 paginas del tiron (muy instructivo). Yo tengo alguna experiencia en compras al extranjero, y la impresion que me ha dado siempre es de caos absoluto.
    En el ultimo pedido, ponia que el paquete estaba retenido en aduanas, y asi estubo unos dias. No llame a nadie a preguntar por el pedido, hasta que un buen dia llego a mi casa, sin tasas de aduana. No lo entendia en su momento y sigo sin entenderlo.
    Por cierto; no vuelvo a comprar nada de esta forma. Pierdes tiempo, salud y garantia. Prefiero una tienda de lejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josele , no estoy de acuerdo..todos contamos muchas cosas pero en el 99% de los casos el paquete te llega en 5 a 15 dias en casa y sin problemas... clos problemas con la ilocalizacion de paquetes ocurre igual cuando te lo mandan desde España... si la diferencia de precio fuera menos "notable" quizas te daria la razon
    hyper 7 PBS

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta on line auto rc en hong kong

tienda rc hong kong

coches teledirigidos jonk kong

mugen mbx7 hong kong

comprar en web de hong kong

coches rc gasolina tienda hong kong

coches rc. hong kong

tienda online rc hong kong

hong kong rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed