compra por internet en Hong-kong
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el problema es q enseguida os poneis nerviosos. Al final, cuantos tienen problemas de verdad?
    Sin contar q lo paren en aduana, q es una loteria, solo 1 o 2 han tenido problemas de los cientos de pedidos q se hacen en esta web.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo..yo diria que mas que nerviosos son ganas de ver lo que has comprado!..pero esto es independiente de comprarlo en HK o aqui! en general no hay problemas y hay que contar con el tema de aduanas..y si no te lo pasan mejor que mejor
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente estoy de acuerdo con vosotros, de veras, pero tienen que coincidir varias cosas:
    - Que a la hora de esperar la compra no seamos unos "culos inquietos" (mi caso), con lo cual pasas unos dias algo nervioso. ¿Llegara o no llegara?
    - Ahorrarte un buen dinero, que como bien dice xvinolas, este parece que sea el caso, aunque entre portes, tarjeta y que no te pillen en aduanas.... Habra casos en que salga rentable.
    - Que la empresa te de confianfa. Otro punto interesante, este parece que es el caso.
    - Que no falle el coche o falte alguna pieza.
    - Ir a por los repuestos a una tienda de tu ciudad, donde no has comprado el coche (prefiero gastar todo el dinero en el msimo sitio). Si algun dia tienes un problema gordo que no puedas solucinar, siempre tienes un sitio donde ir. Aunque tambien esta el foro .
    - No tener que esperar tanto. Creo que un comercio es mas rapido.
    Con esto no quiero influir sobre la opinion de cada uno, sino informar de algunos puntos, que se deberian tener en cuenta a la hora de comprar algo fuera.
    Lo mas importante es que al final cada uno quede contento con su compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente! Ayer viernes a las nueve de la mañana tube una grata visita... Si señores, era el señor cartero que traia un pedazo de paquete de Hong Kong! Cual fué mi sorpresa que al abrirlo avia un pedazo de Inferno rtr, haver, 4 ruedas... un motor... anda, si no falta nada! además el aparatito viene 100x 100 montado y pintado, pues venga que toca hacer el rodage...
    Xavinolas como tienes tu el Hiper? Alguna novedad? Espero que te llege prontito.
    Por cierto, no me han hecho pagar nada en aduanas (BIEN!) :D
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demirol, que bien!. a mi tambien intentaron dejarmelo ayer pero no habia nadie en casa.. como hoy es fiesta tendré que esperar al lunes!.
    yo reo que deberias colgar unas fotos para ver como venia en la caja etc..
    animo con el rodaje, es muy importante para que el motor vaya bien luego..
    por cierto la radio que te han traido con que frecuencia va? que modelo es?
    hyper 7 PBS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos de momento tendran que esperar un poco, no tengo bateria en la camara y no encuentro el cargador, ordenao que es uno.
    Pos paciencia, espero que el lunes puedas empezar a hacer el cabra porahi. Lo del rodage ya esta superat, llebo casi dos litros y ahora estoi empezando a cerrar la aguja de alta, es mi primer coche de rc y la verdad es ke alucino con lo ke tira el jodido, haber si esta tarde me acerco al circuito y dos unas vueltecillas...
    La radio es una de 27Mh, pone kyosho perfex, no se si es mu buena, pero de momento a mi me sobra.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro..seguro que la radio es mas que suficiente...por cierto, no cierres mucho las altas..deja que vaya "grasillo"..duran mucho mas!
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que los diferenciales delantero y trasero pierdan algo de silicona?
    Es que hoy he desmontado el coche para limpiarlo y los dos diferenciales estavan algo untados de grasa.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta mañana he ido a por el paquete a Correos...no he tenido tiempo de abrirlo! esta tarde os cuento. De todas formas os confirmo que los de RC Mushroom habian puesto la factura (con la cantidad que les dije) en el exterrio del paquete y que aduanas habia abierto el sobre para verlo....
    saludos
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xvinolas, es la version PCR, no???

Te ha venido en el manual como montar los servos PCR (tumbados) o te ha venido el manual del PBS normal???
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta on line auto rc en hong kong

tienda rc hong kong

coches teledirigidos jonk kong

mugen mbx7 hong kong

comprar en web de hong kong

coches rc gasolina tienda hong kong

coches rc. hong kong

tienda online rc hong kong

hong kong rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed