compra por internet en Hong-kong
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 227
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a hacer la proxima semana mi primer pedido a Rcmarty la verdad estoy algo acojonado pero por lo que deciis no hay problema ninguno.
    Voy a pedir 2 motores, unas baterias, quizas un torsen y 4 mariconadas mas. ¿Creeis que me lo pararan en la aduana? No pesa ni abulta mucho asi que creo que no. ¿cuando te piden el carnet? despues de hacer el pedido te mandan un mail y se lo respondes o te lo piden cuando rellenas el formulario. Haber si les vale una foto que no tengo ni escaner ni fax.
    ¿Que me recomendais mejor? ¿pedirlo por correos o por EMS?¿EMS no tendra mas posivilidades de pararlo en la aduana? Toy acojonao. Pero al mismo tiempo impaciente. Perdonad que os dea el toston con un tema tan discutido pero no las tengo todas conmigo aun despues de leerme las 10 paginas de post sobre el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he echo un pedido a rcmodel.hk en china,muy bien todo en stock etc llene el carrito hice el pedido ayer despues de comer,y cual es mi sorpresa ke a dia de hoy y siendo el envio urgente aun esta pending,pero mejor todabia miro y no tienen stock mientras ke cuando lo compre tenian :-P porke meti minimo 3000 hypers en el carrito y no salia nada de stock ni mucho menos y hoy van y ponen ke no tienen stock,me cagon sus mu***os,ahora aber cuando lo tienen en stock les e mandado un mail aber si me contestan aun no me an confirmado ke no tienen stock pero me lo imajino.

me estoy empezando a moskear 8O
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que me hicieron ami con el coche... Menos mal que tube la opcion de cojer el mismo modelo pero con otra carroceria que ni salia en catalogo.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar si hay opcion de devolver el dinero ( que no creo que la haya ). Luego la decision de esperar o cojerte otra cosa es tuya, aunque si cojes otra cosa seguramente salgas perdiendo. Si el pedido era muy heavy esperate una semanita a ver si traen.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les voi a mandar un segundo email ke el primero no me an contestado me estoy empezando a moskear yo solo kiero mi hyper lo demas ke se lo metan en el cul...veremos a ver como acaba la cosa.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiaros de comprar emisoras y cosas electronicas en china. cuando os llegue estropeada (como la 3pk de un amigo mio) y os la tengais que comer pq el servicio tecnico europeo no se hace cargo (ni pagando ni no pagando ni nada de nada) ya vereis que gracia os hace. igual que los servos, a otro amigo mio se le jodio un ko 2344 comprado en los chinos, y los de ko españa no se hacen cargo (con buenas palabras, le dijeron k se buscara la vida), un servo con 3 meses de uso. A mi se me jodio mi multiplex de gama alta, fui a mi tienda de siempre y m lo cambiaron al momento. yo al menos lo tengo claro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

El otro dia hice un pedido a rcmart de 4 servos futaba 9351 para ponerlos en un 1/5 en gas/freno y me gustaria saber de donde sacar el codigo del envio ya que no se de donde sacarlo.
    El pedido ya esta pagado y ellos ya han recibido el dinero.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, despues de leer en este post a cerca de rcmart y todo eso, hay gente que dice que no merece la pena por el tema de la aduana, y digo yo que eso es igual por los pedidos muy voluminosos no?? yo quiero pedir el inferno sports rtr, me gustaria saber por cuanto sale al final, ya se que el modo de envio tiene que ser en urgente, que modo de pago hay que coger????? por el tema de las garantias???
    por cierto, la pagina de www.rcmart.com hoy a mi no me funciona, a vosotros????????????
    GRACIAS por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas a todos....yo quiero comprar un hyper pero no se si en lo chinos u en usa, el caso es que vosotros creeir que si les digo que me lo envuelvan como que es un regalo cuelara mejor por las aduanas?¿?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hace unos dias que pedi un inferno a china y hoy el cartero me dejo un papelito en el buzon para ir a correos a recogerlo y eso que habia gente en mi casa
    Sera sintoma de que tengo que pagar aduanas o es que estos paquetes no los entregan a domicilio?
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno, a alguien realmente le a tocado pagar impuestos al pedirle a los chinos ????
    en busca del F1 perdido

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta on line auto rc en hong kong

tienda rc hong kong

coches teledirigidos jonk kong

mugen mbx7 hong kong

comprar en web de hong kong

coches rc gasolina tienda hong kong

coches rc. hong kong

tienda online rc hong kong

hong kong rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed