Compra en Rcmart.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Pues yo tengo un pakete retenido desde el dia 18, y aqui no me llega nada.(el mio viene de USA)
    He llamado a correos y me dieron el numero de los de aduanas, pero nada, ahi no coge nadie el telefono(llame alas 11 de esta mañana), asi que no se que hacer.Porque si necesitan algo me han dicho que te avisan y a mi nadie me ha dicho nada de nada.
    Espero que tengas suerte y lo tengas pronto en casa.
    Yo seguire llamando a ver si me lo cogen de una vez y me explican.
    Pero en que aduanas lo tienen????

Te lo comento por que , segun me ha dixo a mi el de correos, esta mañana, que de aduanas de Barajas va a aduana de Malaga y luego a aduanas de Almeria, y si en algun caso , debiera de pagar o algo seria aduana de Almeria quien me lo diria, y me presentaria alli personalmente.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio estara en la de barajas porque yo soy de Madrid, de Alcala.
    Pero a mi no me han dicho nada todavia,me voy ahora a la oficina de correos de aqui haber que es lo que me dicen, luego te cuento ok?
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Fede, lo que esta claro, que si se ha de pagar pues se paga y punto, pero que nos tengan los paketes retenidos todo el tiempo que les de la gana no lo veo nada normal.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he estado en correos y alli tenian la carta para mi, pero desde el dia 21!!! No saben porque pero...se les olvido dejarme el acuse de recibo o simplemente no me la llevaron.
    Pues nada en la carta me piden que envie un fax con la factura comercial o la declaracion de valor. Asik en cuanto pueda se lo mando y haber si lo recibo pronto.
    Lo de pagar no me importa porque ya lo preveia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estos de correos.......... otra cosita mas que demuestra lo bien que va los organismos publicos en nuestro pais en fin.....

Pues nada Fede, ahora ya sabes lo que tienes ke hacer, una cosa, segun lei por ahi, pagaras arreglado a lo que te ponga en la factura, no en la que te viene en el pakete, ya que sera muy poco, entonces digo yo, si con el email de confirmacion que te envia la tienda donde se compra, se podria editar , y si por ejemplo te pone, 200€ , pues le pones 150€ siempre te saldra algo mas barato los aranceles, pero vamos que no se si se podra hacer.

Enga un saludo y suerte.

P.D:Yo aun esperando aver que ocurre.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirare haber k se puede hacer, pork lo unico k tengo es la confirmacion del pago de PayPal, y eso se puede editar facilmente, haber k pasa.
    Si puedo mañana les mando el fax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha llamado un hombre muy amable diciendome, que el paquete se encuentra en aduanas, y que le tengo que mandar la factura de compra o el email, para comprobar lo que he comprado , le he comentado por telefono lo ke es, y me ha dixo ke me cree je, pero necesita la factura para poder corroborarlo, ya le he mandao el FAX , y ahora me pregunto yo , cuanto tarda ahora los de aduanas en soltar el paquete ???

Un saludo, ya comentare algo por aki.

P.D:Fede!!!!!!!! y lo tuyo como va????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto les llegue el fax te lo sueltan al dia siguiente o incluso ese mismo dia.
    ya os dije que tendria que pagar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les mande el fax con la factura el viernes por la mañana y nada, cansado de esperar y ya que no me cogian el telefono, hasta que por fin esta mañana les a dao por cogerlo y resulta que no puedes hablar con ellos directamente(por lo menos el telefono k yo tengo)...Pues me ha dicho que lo mejor que me acerque y eso he hecho, esta mañana me presentado alli, en la aduana de barajas, eso si la señora muy maja, pero hacia lo que queria, y tardaba...
    Pues le presento la factura, me ace la liquidacion y aviao, me manda a un banco de al lado a pagar y cuando vuelveo le enseño que he pagao y listo, eso si a pagar otros 2€ y pico al k te da el pakete(no se a cuento de que, eso que me lo tendrian que mandar a casa gratis).
    Asique ya tengo el coche en casita.

A mi me dijeron en correos que cuando les mandabas la factura te tardaban unos dos dias aproximadamente, pero ya te digo yo el viernes les envie el fax y todavia estaba alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okkk fede, aun asi supongo ke te habra salido algo mas economico ke aki pidiendolo aki en españa no?? por cierto cuanto te han cobrado ???

Yo esperare hasta el jueves aver que ocurre, lo chungo es ke como tenga ke ir a las oficinas de Aduanas de malaga no veas, yo soy de Almeria je. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed