Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa ; pues yó m compré el K. fw-05 T en RCMODEL unos días despues q tú , el 28 creeo y d momento a seguido el proceso medianamente corriente. Al día d enviarmelo RCMODEL ( Shiped ) m aparecio la información n Correos dl día d envio , 2 días déspues m aparecio: PENDIENTE PAÍS DESTINo , esto se tiro 2 o 3 días. Me asusté un poco al tercer díà pero claro ai q tener en cuenta q tods ls vuels no tienn xq sér directos a tu país destino. Luego y a día de hoy aparece: " PENDIENTE DESPACHO ADUANERO " q lleva 2 días o 3. Así q ha seguido el curso cm otros pedidos normales , vamos q d momento no se está retrasando x Navidades. Allí en H. KonG no hay navidads y aunq puedan hacerle algo más d pedidos x paises navideños , el mayór retraso creo q será en ls servicios y aduanas del país navideño , osea una vézZ llege el paquete a España, en nuestro caso.

Así q espero con ilusión q mañana o pasado teng el carro en mi casa. Es un poquiyo raro entoncs el retraso d tu paquete ya q lo pedimos a la misma tienda pero no desesperes q tods stas cosas suelen llegar sin problemas y los "LOCALIZADORES , TRAKING ... " y demás inventoos solo lo inventaron para crearnos más quebraderos d cabezZa ... je bueno q tostóN ...hastamañana

bUenas noxee!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que.... desde luego..... no hay derecho. Yo tambien estoy igual. Desde el dia 22 " en vuelo " . Tanto les cuesta actualizar la web ??? Ni llamandoles por telefono saben donde está el paquete !!! Ya no és por las navidades...(que estoy de acuerdo en que es mas lento) . Pero que a dia 4 de Enero me digan que el paquete todavia está en Hong kong..... ya es para matarlos !!! .
    Yo he reclamado el paquete en Origen y los Chinos me han dicho que el paquete ya está en España.( y les creo). A los de Correos habria que mandarles un paquette sorpresa por " perros ".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como has reclamado el paquete en origen??, me podrias explicar los pasos a seguir. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que os quedeis mas tranquilos aqui podeis seguir los paquetes www.hongkongpost.com
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he mirado y me dice que salio el 24

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio salio el 28 y ayer pusieron que andaba pendiente de despacho de aduanas
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jelou

yá tengo mí FW05 d rcmodel x 222 euros !! j

amí m lo nviarón l 29 y m ha llegado oy x la mañana ; aunq ayér en Correos aún ponía " PENDIENTE DESPAXO ADUANERO " así q aceros una idea ...

saludos!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mas que esta gente de Correos saque esa pagina de internet por que no sirve para nada !!! Y ademas nos pone de mala leche ( al menos a mi ) . Prefiero no saber por donde anda mi paquete y asi me ahorro un cabreo .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien estoy pendiente de recibir un paquete de sheldonshobbies.com ( me parece que está en USA). Quisiera preguntaros como lo haceis para seguir el progreso del pedido por correos, ya que yo no tengo ningun numero codigo o algo asi, solo tengo un extracto del banco que pone el nombre de la tienda y la cantidad que ma han descontado. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estamos todos buenos, yo hice un pedido el dia 24 a mushroom, el 25 me mandaron el numero de traking, ese mismo dia entré en correos y me decia que estaba en vuelo, el viernes de la semana pasada dia 7 de enero, segui en vuelo o_0, juas, y hoy para terminar de flipar he entrado en correos y me dice que no hay ninguna información sobre este paquete, que no existe, juasssssss.

Para terminar de rematar la faena he entrado en hongkongpost y me dice que el paquete llegó a hong kong el dia 5 de enero........... y ahora ya no se si el paquete está alli aqui en aduanas o en filipinas, estoy flipando, llevo un año comprando fuera y no habia tenido ningun problema, como mucho los paquetes me tradaban 7 dias. y parece ser que alguna vez tenia que llegar que algun paquete se pierda, pero por lo visto no soy el unico.

A ver si alguien podria pasarme el telefono de estand sistema, la aduana de barcelona a ver si aberiguo alguna cosa.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed