compra en los xinos.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en base a que te han cobrado 60 euros si en el paquete marcaba gift 50$? Porque las cuentas no me salen a mi...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Y en base a que te han cobrado 60 euros si en el paquete marcaba gift 50$? Porque las cuentas no me salen a mi...

Saludos...
    por que se saben mas que de sobra que los chinos siempre meten una factura de 50$ a todos sus paquetes y no cuela ya en aduanas y según el tamaño y peso del paquete (los coches caen casi siempre) y según lo bien que haya follado el tio de la aduana esa noche

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he hecho mi primer pedido a los chinos, el hyper m lo compre en towerhobbies y no me pararon aduanas, k moñas los de aduana pk eso parecia un ataud je y ahora espero mi primer pedido de china en rcmart k comparando los precios con la tienda de speedworld es pa cagarse y mearse, los de speedworld debian ser taladores de arboles antaño pk menudos achazos, mas del doble k en china, a ver si se bajan un poko de la parra esta gente
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no entiendo pq ahi tanto material en rcMart y en otras tiendas de aqui no ? otra cosa te cobran un 20% de lo que te gastes, pero de gastos de envio cuanto tienes que ingresarles ? por ejemplo un pedido de 50 eur ? mas o menos... cuantos gastos se pagarian ? un saludo y gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo la base son unos 6$ y va subiendo segun el peso. En mi coche completo con carroceria biberon chispo y todo, me salio por menos de 25€ el viajecito creo recordar... tu echa esas cuentas, 6$ y va subiendo segun el peso, por 500 gr ya sube a 8$ y asi, dale a comprar, y te lo pone, previo registro, pero sin haber pagado aun (mientras no metas la contraseña de paypal no puedes pagar ni loco )

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectifico, 10$ por 462 gr, eso es en rcsquare. Otra cosa es que los kilos los ponen muy a bulto xD

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voi a registrar aver aunque e visto ahora una tienda italiana que tambien tiene repuestos para mi coche y una yankie o rusa o algo, ya veremos donde pido, es una putada que en webs made in spain no tengan tanto material .... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_

Saludos...
    si era a mi (que creo que si xD) me pidieron que llevara una factura... me imprimi la factura de paypal del correo... un viaje para eso xD

Salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cobran en rcsquare de portes por un rtr?gracias
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas
    ¿soleis contratar el seguro de envio en rcmart?
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed