compra en los xinos.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi primer pedido de china llego satisfacoriamente, me ahorre una pasta¡¡ ni aduanas ni nada y bastante rapiditos, ahora estoy esperando el segundo, ya han pasao 15 dias y aun no ha llegado, ya me temo lo peor, el caso ke meto el numero de pedido en la pagina de correos y me pone k vuelva a intentarlo pasados unos dias, k la informacion no esta disponible, creo k este servicio no debe funcionar demasiado bien, el caso es k creo k mi pedido esta con los mamonazos de aduanas toca pelotas y como me hagan ir a buscarlo a aduanas tengo 60 km por las carreteras saturadas de mallorca llenas de guiris pegando frenazo y volantazo pa meterse en cualkier lao pk no saben donde van, y bueno solo keria saber cuanto os suelen tardar los pedidos de rcmart y si tarda mas si he de sospechar k lo han parao en aduanas?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para k sirve el seguro de envio en rcmart?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun creo entender en su web, si no se contrata y el pedido se pierde por lo que sea, te tocas los .... y te quedas sin pasta y sin pedido, que me corrija alguien si me equivoco ...
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed